Capitulo 24 Madrina de boda

97 9 4
                                    

  Narra su servidora
 
- Estás celosa de Elena, muñeca. - decía tranquilamente Kai

Ángela intentaba sacar información sobre el mundo prisión de su padre, pero Kai cambiaba de tema cada que podía.
Cansada de intentar regreso a su dimensión, todo estaba oscuro solo el destelló de la luna, iluminaba su cara, estaba en "casa" más no se sentía así. De repente sintió una mano en su hombro así que se volteo alerta, encontrándose con Edward, ella le miro con confusión pues su hermano le puso el dedo en la boca y después le hizo seña para salir, ella lo siguió hasta estar lejos de la mansión Salvatore, estaban todos los de la familia Cullen en el bosque y una persona más con ellos.
- ¿Que sucede? - mira a todos confundida

- Te tenemos un regalo de cumpleaños adelantado. - le sonríe la más chica de todos, la vidente. Exacto la hija de Edward ya estaba más grande que su tía - Espero que te guste el regalo.

El que tenía capa con capucha se la quita, dejando ver su rostro y una sonrisa tímida por su parte - Hola hija, ¿Cuánto tiempo sin verte?! - el padre intenta acercarse pero la rubia de ojos azules se hace para atrás - Entiendo que no me quieras cerca, pero quiero hablar contigo.

Ángela suspiro y abrazo a todos - Gracias por el regalo, los adoro pero, mañana se casa mi hermano, tengo cosas que hacer, será después pero puedes ayudarme si gustas, es hora de dormir, mañana será un día largo.

Todos regresan a la mansión y se van con el padre de Ángela, le enseñan una habitación para que duerma y ella se va a su habitación.
¿Cómo lo lograron Edward? - le pregunta la rubia a su hermano adoptivo que se encuentra en la puerta de su habitación - ¿Cómo lograron que mi padre saliera del mundo prisión?

- Alice tuvo una visión, lo que vimos los dos fue desagradable, habla con tu padre, antes que no vuelvas a tener tiempo y escucha lo. - dice y antes de irse le besa la frente - Buenas noches...

Todos corren de un lugar a otro, saben que la novia es especial con la decoración a pesar de ser una boda falsa o eso piensan todos, menos la vidente que ha visto que la boda no será interrumpida. Todos ayudaban, a veces dejaban a Ángela y su padre juntos para que hablarán y ella lo escuchaba, todo el odio que le tenía se iba desvaneciendo.
Pero eso no era todo lo que pudo ver Alice, había visto la derrota de Aro Volturi pero con él la muerte de alguien más, lo que no sabia era de quien se trataba, no podía saberlo
- Esto es hermoso, espero yo tambien casarme y hacer una ceremonia igual de hermosa que esta. - estaba sonriente la rubia, observo a Dylan, no habían podido hablar pero no sabia si estaba enamorada de él

- Se ve un buen partido cariño, se ve que es amable y que te cuidara a la perfección. - le dice su padre observando al chico llevando las sillas

- Él esta enamorado de mi, pero yo no se siento lo mismo, sin embargo, creo que me atrae la persona equivocada. - se sonroja - No creo que te agrade ese chico

- Pequeña yo solo quiero que seas feliz, no importa que seas, no puedo regresar el tiempo e impedir que tu madre te abandonara, te amo tal y como eres porque has aprendido a vivir por ti misma, es hora que vivas tu vida. - la abraza - Pero ahora hay que festejar la boda de tu medio hermano, se una buena madrina de bodas.

Todos ya se encontraban en la pista disfrutando pues en la ceremonia no hubo ningún problema o eso creian...
- Por lo menos presencia la boda ceremonia está vez. - se burla de la situación

- Eso es bueno, en la mía solo fue el baile y me fui de luna de miel con Bella, me hubiera gustado quedarme y hablar contigo. - le besa la frente y le da la vuelta en la pista de baile

- Lo se, pero ahora disfrutamos más, es mejor que inicie con la sorpresa que prepare. - le guiña el ojo y se separa dejando paso a Bella para que baile con él

Cuando fue por el violín, se encontró a Bonnie hablando sola, ella le tomo el hombro a la morena y vio a Enzo enfrente de ellas, pero antes de decir algo se encendió fuego a su alrededor y Ángela se desmayo por completo.

Mundo prisión

El hereje encadenado sintió una fuerte punzada en el corazón y su mente mandando lo a desmayarse por unos cinco minutos pero dentro del "sueño" de él pasaron más de esos minutos.

"Sueño de Kai y Ángela"

- Pero que carajo, justo en el peor momento me desma... - se calla y observa una visión del futuro dónde muere

- ¡Nooo! - se arrodilla Kai con lágrimas corriendo por toda su cara - ¿Por qué lloro por la muerte de Ángela?

- ¿Enserio estás llorando por mi? - habla la rubia y él la observa

Ambos se quedan mirando por un instante, la chica se sonroja y al darle pena se transforma en un leopardo
- ¿Cómo rayos haces eso? - le pregunta Kai sorprendido, pero ella no dice ninguna palabra - ¿Cómo es que estamos en el mismo lugar?

- No se porque muestran esto, si dicen que moriré pues lo haré solo para salvar a mis amigos y hermanos

- No debes morir, sino cuando viviras tu propia vida, siempre has trabajado o salvado a personas y tú ¿Cuando? - le menciona tomando su cara de leopardo...

De regreso con los Salvatore

- ¡Ángela! ¡Despierta! - la intentaba despertar Stefan después de ver qué la morena había despertado

Ángela se despertó tomando una gran bocanada de aire y se despertó agitada, solo recordaba cosas borrosas de lo que vio. Se fueron a la mansión Salvatore para ver si Elena estaba bien, cuando llegaron vieron el ataúd vacío y se preocuparon pero la vieron parada. Damon corrió a abrazarla pero Angela los separó y le dio un golpe.
- ¿Quien eres tu? - menciono la dopelguanguer - Espera... Ángela Volturi - gruñe al pronunciar su nombre

- Katherine Pierce... - hablo el hermano de ojos azules

- Mejor dicho Katherina Petrova - habla con rencor - La más perra de todas...

Hermana Salvatore [Editando]Where stories live. Discover now