Capítulo 4_ T2 ¿Amigas o enemigas?

48 8 1
                                    

Narrador omnisciente

Renesme Cullen y Hope Mikaelson eran la cabeza de los estudiantes de la escuela Salvatore, ambas fuertes y distintas.
Una era huérfana, prefería aislarse y alejarse de los demás debido a que todos sus seres queridos morían y pensaba que era ella la culpable de sus desgraciadas muertes.
Mientras la otra era súper querida, sus familiares la protegían sin costo alguno y seguían con vida, muy sociable, optimista y muy alegre que quería ser igual de fuerte que su tía Angela Salvatore.

Ahora estás dos se encontraban mirando a la chica rubia inconsciente, con la memoria recuperada, sabían quién era pero no sabían si venía a hacerles daño con Kai o... ¿No?

- Al parecer ella se iba a ir, no debiste de traerla otra vez aquí. - la vampira la observa con recelo. - No creo que nos quiera hacer daño como Kai.

- Se iba a casar con Kai, lo más seguro que si nos quisiera hacer daño, encontré un diario de ella donde su familia fue salvada por puro sacrificio de ella, lo más seguro que ahora les odia...

Su plática es silenciada al ver entrar a Stefan con las llaves de la celda en mano, él abre la puerta dejando libre a la chica.
- ¿La dejaras libre? Kai casi nos mata y tú solo liberas a tu hermana...

- Kai engaño a mi hermana, es lo que suele hacer para sus propios fines, mi hermana no ha echo nada malo.

- Pudo avisarnos o detenerlo, pero nos dejó como carne fresca sin importancia. - le comenta la bruja enojada.

- Hope la toque y ella quiso ayudarnos pero salió lastimada, otra vez como tú lo mencionas de lo que leíste de su diario y que tú misma has dicho que no debemos de leer otros diarios, este no es asunto tuyo.

- ¡Chicas! Por favor paren, la dejo libre porque ella no tiene nada que ver, necesito hablar con mi hermana y no con una persona que desconozco, ella nunca va a lastimar a su familia porque ella aprendió de la familia con los Cullen y Mikaelson, esas familias la cuidaron. - se acerca a Hope y la mira a los ojos. - Ella pertenece a tu familia también, conoce el siempre y para siempre.

- Juntos siempre y para siempre. - menciona Angela con un poco de debilidad, sentando se del otro lado de la celda, contraía a la salida. - Lamento el daño que cause pero lo volvería a hacer porque me hizo feliz ya que me enamore por primera vez y Vi por mi... Creo que hay veces en que uno debe ser egoísta con la familia.

Hope solo la mira sin decir ni una palabra y se retira pensando que ha Sido abandonada por sus familias y que son felices ahora, si ella le dijera a sus tíos sobre lo que sucede en la escuela... Sabe que vendrían a defenderla, sabe que detendrían sus vidas tan felices por ella pero no quiere que dejen de hacerlo.
- Mi familia sabe lo que sucede aquí, sin embargo les he pedido que me dejen crecer, que pueda tener mis aventuras, hablamos a diario y eso me ayuda a quitarme un gran peso. - habla Renesme a su lado. - Deja de alejarte porque si estás sola, más peso cargas, no nos odiamos pero tampoco nos tenemos afecto, sin embargo, sueles preocuparme así que por favor ayuda te.

Al día siguiente cada alumno estaba en clase, cada uno en sus actividades correspondientes mientras el director de la escuela hablaba con los hermanos Salvatore
- Entonces Kai escapó y lo dejaste muy herido. - dice la rubia observando cada libro de la estantería de Alaric. - ¿Cuántos años tienes Ric? ¿40? ¿50? Tu ya no tienes la edad para andar jugando al cazador, eres humano, la edad cada vez te afecta y has estado sobreprotegiendo a tus hijas, Stefan me mostró los registros...

Alaric observo asombrado a los dos hermanos y algo enojado de lo que la rubia le había comentado, no era quien para decirle cómo criar a sus hijas pero también sentía terror...
- No los puedes proteger Alaric, Hope ha estado protegiéndolos, al igual que Renesme, son fuertes pero también necesitan a otra figura mayor que los guíe, solo fuiste vampiro por un pequeño tiempo, no has vivido las verdaderas cosas que uno tiene que vivir como vampiro, lo que viviste... Fue poco.

- Angy, por favor. Alaric es el único que ha sido valiente al tomar el mando y las personas que pueden tomar el mando se volvieron humanos con la ayuda de la cura que la pudiste duplicar. - suspira con resignación a pesar de saber que el comentario de su hermana tiene razón y se dió cuenta con los alumnos que envío Alaric al mundo prisión

- ¿También la familia Cullen se volvieron humanos? - pregunta esperanzada. - Carleslie puede ocupar el lugar de Alaric

- Angela, ellos no se han comunicado con nosotros, solo con Renesme y no nos quieren comunicar mucho debido a tu ausencia, nos culpan a Damon y a mí por lo sucedido

- Eso no tiene sentido, me comunicaré con ellos. - sale de manera rápida hacia el campo donde ve a su sobrina sonriendo muy felizmente con amigos y un Jacob celoso a su lado pero feliz. - Pronto volverás a tener paz mi pequeña Cullen

Desde la lejanía un hechicero observaba a la rubia con amor y tristeza, sabía que lo había arruinado con ella pero quería venganza esa sed que tenía desde mucho antes de ser encarcelado por su familia, quiere ser el rey y darle todo lo que se merece aquella mujer que lo cautivo.
- Volveré por ti mi pequeña y nadie nos separara, no volverás a ser lastimada por nadie más...

Jade observa a lo lejos a Ángela con una pequeña sonrisa triste y se imagina lo que le pasa pero no sabe si acercarse debido a que ella si sabía el verdadero plan de Kai acerca de la venganza, sabe que eso puede lastimar la mucho más, ya que la rubia los adora y les brindo un cálido lugar donde se sentían aceptados.
- Lo siento tanto Angela, pero te ayudaré para que puedas salvar a tu familia, - susurra la vampira. - Te ayudaré para que Hope y Renesme tengan su paz...

Sin embargo es interrumpida por una pelea, esa pelea es de la recién mencionadas...

Espero que les esté gustando la historia, lamento tardar mucho pero las clases en la universidad han Sido agotadoras tanto físicamente como mentalmente que no me dejan realmente energías para escribir y pensar en lo demás de la historia perooo aquí estoooy.
No olviden comentar y dejar su estrella, los adoro aunque no los conozca y les digo que son unas guapuraaa chaoooo

Hermana Salvatore [Editando]Where stories live. Discover now