Detka

1.3K 137 56
                                    

Siento la espera, ¡FELIZ AÑO A TODOS/AS!

Disfrutad el capítulo ♥️

................................................................................................................................................................

- Estamos dentro.- respondí firme, sin molestarme en bajar la voz. Ya no merecía la pena, ella sabía que estábamos y nosotros sabíamos que lo sabía.

- Bien, Steve, ya sabes qué hacer.- escuché la voz de Bruce en mi oreja.

Claro que ya sabía qué hacer, llevábamos tiempo preparados para el momento en el que Natasha cometiera el más mínimo de los errores... ¿pero podíamos estar seguros de que había sido un error? Porque yo no lo estaba para nada, conocía perfectamente a Natasha, y ella nunca cometía errores.

"Pero esta no es la Natasha que tú conociste, Steve" me había dicho Peter antes de que nos montáramos en el jet de camino al edificio donde se encontraba la Viuda Negra.

Era un edificio a las afueras de la ciudad muy normal, estaba seguro de que en él vivía gente normal, familias normales, y que Natasha se estaba escondiendo entre ellas. No era una mala idea, debía admitirlo, nunca habría pensado que se podía esconder en un edificio normal en una calle normal donde vivía gente normal. Todo demasiado normal para mi gusto y para el de ella.

Giré la cara para ver a Bucky a mi lado. Habíamos venido seis de nosotros, Scott, Hope, Bucky, Wanda y Rhodey. Teníamos varios jets rodeando el edificio, y nosotros divididos por parejas de la misma forma. No le había hecho mucha gracia a algunos Vengadores que se habían quedado en la sede, en especial a Peter, pero para mi gran alivio no había dicho nada, solo se había dedicado a asentir con los labios apretados mientras apretaba mi mano.

Y yo no mentiría al decir que estaba mucho más concentrado sin Peter por aquí, lo que sabía que tenía que cambiar, porque no había venido a esta misión, pero lo haría a muchas otras en un futuro y no podía desconcentrarme... no podía hacerlo por él, por mí y por el equipo.

¿Era un tonto sobreprotector estúpidamente enamorado? Pues sí, para qué mentirnos.

- Está intentando llegar a las escaleras de atrás.- dijo Tony con voz tensa desde la sede.

- No lo conseguirá.- contestó Scott, el cual estaba con Hope cubriendo esa zona.

- Los demás acortad el perímetro, Steve y Bucky, llegad desde dentro, Rhodey, Wanda, cubrid a Scott y Hope.- mandó Hulk sin dejar lugar a réplica. Aún a veces me tenía que acostumbrar a este nuevo Bruce, tan al mando y tan seguro de sí mismo. Solo esperaba que después de solucionar lo de Nat no volviera al tímido y solitario científico en el que se convirtió durante tantos meses.- Vamos, chicos, chicas... que no tenga escapatoria.

...........................................................................................................................

Habían pasado diez minutos desde que Steve y el resto se habían ido a por Romanoff, y yo no podía estar más histérico. Llevaba ya demasiado tiempo con el corazón a mil, y no estaba hablando de unas pocas horas, estaba hablando de días.

¿Yo era el que hacía un par de meses me quejaba de lo poco activos que estaban Los Vengadores? Porque si podía lo retiraba sin pensarlo dos veces.

Ten cuidado con lo que deseas, decían.

Desde la sede teníamos una visión de todo el perímetro del edificio y algunos en el interior (era lo que hacía una buena financiación). Podíamos verlo todo, desde nuestros compañeros llegando a los vecinos de los alrededores asomados mientras la policía, que había sido avisada de lo que iba a pasar, intentaba impedir que los cotillas más atrevidos se acercaran más de lo que tocaba. Aunque tampoco era yo nadie para juzgarles, si hubiera estado en su situación, yo mismo habría sido uno de los cotillas entrometidos.

QueensWhere stories live. Discover now