Capitulo 6

241 24 1
                                    

Asentamiento parte2

Vereesa Brisaveloz, Ranger-General del Pacto de Plata del Kirin Tor, sonrió porque tenía un raro momento para mirar a sus hijos. Giramir, la mayor de sus hijos gemelos, estaba practicando con un arco y era bastante competente en ello si lo decía ella misma. Galadin, el más joven por cinco minutos, estaba sentado en una silla cercana, haciendo girar una daga desafilada entre sus dedos mientras leía un tomo de magia de agua, aunque según los maestros de las artes arcanas que lo probaron y demostraron que, si bien era talentoso con la nave era aún más excepcional con los hechizos de fuego. Ambos medían alrededor de seis pies, con la piel bronceada, tenían el cabello rojo oscuro de su padre, los ojos verdes de su madre, aunque sus ojos parecían un poco más humanos, orejas afiladas, con un ligero punto, y esas eran las similitudes entre ellos. fin.

Giramir había decidido imitar a su madre y se había entrenado en las artes de un guardabosques, empuñando un arco tallado en un árbol de palo de hierro, una espada ancha de una mano, y vestía una capa verde oscuro, un peto de cuero con una camiseta verde oscuro, calzas de cuero metidas en botas de cuero, una banda marrón tierra atada alrededor de su cintura con el escudo de la familia Windrunner, un arco alado con líneas que simbolizan la brisa, como una hebilla, y su compañero, un lobo huargo llamado Frostfang, yacía perezosamente a la derecha de su silla, sintiendo su pelaje negro. casi suave al tacto y sus patas eran tan grandes como sus manos. Sin embargo, su hermano vestía una túnica azul brillante con bordados de hojas rojas a lo largo de los brazos y alrededor de los dobladillos, un chaleco de algodón azul oscuro y una camisa roja de manga larga, pantalones de tela azul y zapatos de cuero, y estaba acariciando distraídamente el tigre de dientes de sable Shadowclaw de su madre.

La escena era casi perfecta, si solo su esposo Rhonin estuviera aquí, entonces esta pequeña imagen estaría completa, también secretamente deseaba que sus hermanas y su hermano estuvieran aquí. Fue en este momento que un joven humano atravesó su puerta, jadeando y sosteniendo un sobre.

"Lady Brisaveloz," logró jadear el chico, "Recibí un mensaje del Consejo para ti. Solo tus ojos".

Vereesa asintió, tomó el sobre y procedió a leer la carta, que en realidad llevaba el sello del Consejo de los Seis. El Consejo de los Seis eran los líderes secundarios del Kirin Tor, en caso de que el Líder no estuviera disponible, debido a una variedad de razones, o hasta que se eligiera uno nuevo, por qué no habían nombrado a uno nuevo todavía con la muerte de Jaina Valiente estaba más allá de ella. El mensaje decía:

Al guardabosques general Vereesa Brisaveloz,

B Nos ha llamado la atención que el rey Varian Wrynn de la ciudad de Ventormenta, sin informar ni notificar al resto de la Alianza, entabló conversaciones con el Jefe de Guerra de los bárbaros, refiriéndose a sí mismos como la Horda. Además, ha enviado suministros a su ciudad de Orgimmar sin el consentimiento de los demás miembros de la Alianza. Deseamos que sea llevado para interrogarlo y, si es necesario, que un tribunal lo castigue por actos de traición.

Con saludos,   

El Consejo de los Seis

"¿No hay fin para esto?", Se preguntó Vereesa, sabiendo que todavía había océanos de mala sangre entre la Horda y la Alianza, a pesar del último deseo, si se creía a Varian y Thrall, del Archimago del Kirin. Tor había sido para suavizar las cosas.

' Algo ' , pensó Vereesa con un suspiro, ' simplemente nunca cambia '.

Con Sylvanas y Naruto ...

Banshee y el zorroWhere stories live. Discover now