Capitulo 9

157 19 6
                                    

Todo se une

Naruto suspiró para sí mismo al recordar el pequeño progreso que había hecho en el transcurso del resto de la semana, hasta ahora, había conseguido una familia de elfos de sangre que le permitieran entrenar a su hijo menor. Sin embargo, todas las familias de trolls con las que había estado esa noche lo habían rechazado, y muchos de ellos estaban comprensiblemente preocupados por la seguridad de sus hijos. Suspirando estaba a punto de irse a casa cuando escuchó algo, como si alguien fuera arrojado contra unos botes de basura, un sonido con el que ciertamente estaba muy familiarizado de su parte, proveniente de un callejón justo delante de él. Caminando hacia el callejón vio a un niño pequeño, para su especie de todos modos, que no podía tener más de trece años, vestido con ropa andrajosa, mohawk rojo, uno de sus dientes parecía roto y tenía sangre filtrándose. de su labio. Por supuesto, lo que Naruto notó fueron los tres chicos de aspecto fuerte que lo rodeaban.

"Fuera de aquí, monstruo", gritó el aparente líder, "no queremos a los de tu clase por aquí".

Los otros dos chicos vitorearon de acuerdo, mientras tanto el niño trol se levantó y levantó los puños como si fuera a contraatacar

 "Vamos, cobardes", exigió el niño troll.

"No sabes cuándo rendirte, verdad", preguntó el líder con sarcasmo, mientras golpeaba al niño troll en la cara. Solo para que el niño trol se levantara y juntara los puños con las manos.

"Puedo hacer esto todo el día", dijo el niño troll, justo cuando uno de los otros niños humanos retrocedía para golpear al niño troll, sintió que su brazo no quería moverse. Fue entonces, cuando se volvió para regañar a quien le estaba impidiendo llevar a cabo lo que él consideraba, el juicio sobre un ser menor, que vio quién lo estaba reteniendo exactamente.

"Uzumaki-sama," gritó el chico, inclinando la cabeza profundamente en respeto a los otros dos siguiendo su ejemplo.

"¿Qué está pasando aquí?" Preguntó Naruto con un tono de voz agudo, el tono les advertía que le dijeran la verdad.

"Simplemente nos estábamos deshaciendo de una molestia no deseada", dijo el líder del grupo. El niño troll miró a los tres niños.

"Quizás le gustaría hacer los honores Uzumaki-sama de librarnos de esta plaga," uno de los otros chicos ofreció alegría en su voz. Ante eso, el niño trol pareció asustado, pensando que tal vez uno de los defensores de la tolerancia de la aldea tendría dos caras.

"Ustedes tres," dijo Naruto a los tres matones, quienes estaban sonriendo pensando que los iba a elogiar, "váyanse ahora".

Los tres muchachos lo miraron en estado de shockmientras que el niño trol lo miró sorprendido, esperando mucho pero no eso.                                                                                     

"Pero Uzumaki-sama", dijo el líder, "debemos deshacernos de las sanguijuelas y la basura que se atreven a mancillar Konoha".

Cuando el líder dijo que la expresión del rostro de Naruto se oscureció hasta convertirse en un ceño fruncido, los malos recuerdos de su infancia comenzaron a aflorar.

"Ese niño es tan parte de esta aldea como cualquiera de ustedes," declaró Naruto, su mirada se intensificó y su intención asesina comenzó a filtrarse lentamente, "y deberías tratarlo como lo harías con cualquier miembro humano de la población de Konoha. "

Los matones lo miraron conmocionados, como si estuviera sugiriendo que el cielo estaba salpicado de lunares y que estaban respirando agua.

"Debo castigarlos a los tres por tales acciones," dijo Naruto, "pero por ahora vayan a sus casas y recen a los Kami para que los perdonen por lo que ha sucedido aquí, y créanme ahora mismo, estoy siendo generoso".

Banshee y el zorroWhere stories live. Discover now