Capitulo 10

174 18 7
                                    

Nuevos equipos y descontento

Era un hermoso día soleado en el pueblo de Konoha y los tres niños preadolescentes actuales estaban parados en medio de un campo abierto. Ahora, normalmente esto no sería un motivo real de preocupación, la mayoría de la gente simplemente asumiría que son genin o genin esperanzados esperando a su sensei. Sin embargo, lo que era diferente acerca de estos niños era que eran miembros de la nueva residencia de Konoha, uno era una orca, otro un elfo de sangre masculino y el último un troll masculino. La orca tenía su cabello negro en una trenza, que para un orco, podría considerarse elegante vistiendo un chaleco de cuero marrón oscuro, una camisa roja de manga larga, pantalones negros sujetos a su cintura por un cinturón de cuero negro con remaches de metal, botas de cuero. con placas de metal que protegen sus espinillas, y un hacha de guerra brutal, aunque algo tosca, atada a su espalda. El elfo de sangre masculino tenía la piel de color rojizo, ojos verdes brillantes que eran un símbolo de su raza, una camisa verde oscuro que cubría su torso, pantalones de tela marrón oscuro metidos en botas verdes y guantes de tela sin dedos que cubrían sus manos, también debe tenerse en cuenta que tenía una daga de hierro de aspecto elegante colgando de una funda en su cinturón. El último miembro era Zin'Jin, vestido con una camisa negra que colgaba holgada de su cuerpo larguirucho, pantalones grises que tenían que ser sostenidos por una cuerda, y miró a los otros dos con el ceño fruncido. Los tres se miraban entre sí, probablemente evaluando a las personas que veían como competencia. Fue esta escena la que encontró Naruto cuando llegó al campo de entrenamiento.

"Está bien," gritó Naruto, mirando a cada uno de ellos como si estuviera mirando sus almas, "probablemente te estés preguntando por qué estás aquí. Bueno, el Hokage en su infinita sabiduría me pidió que los entrenara a los tres, con la esperanza de que PODRÍA convertirse en miembros valiosos del Cuerpo Shinobi de Konoha ".

Ante eso, los tres dejaron que una sonrisa o una mueca cruzaran sus rostros, hasta que él se burló de ellos.

"Pero antes de que alguno de ustedes se convierta en shinobi," dijo Naruto, inclinándose un poco hacia adelante con los brazos cruzados sobre el pecho, "tienes que atravesarme". En ese momento, sacó dos campanillas de su bolsillo, como las que se ven generalmente en Navidad, y las ató a una de las presillas de su cinturón.

"Qué ingenio da las campanas", preguntó Zin'jin, entrecerrando los ojos a las campanas como si estuviera tratando de evaluarlas.

"Me alegro de que lo hayas preguntado",respondió Naruto, con una sonrisa sádica en su rostro, "tienes hasta el mediodíapara conseguir una campana de mi parte, los que reciban una campana se convertiránen Shinobi, el resto se irá a casa y tendrá que esperar. alguien más para considerarenseñarles ".  

Ante eso, todos se tensaron y tenían una mirada asustada en sus rostros.

"Ahora", anunció Naruto, todos a la vez los tres cargaron contra Naruto, esperando ser él quien consiguiera una campana mientras él estaba aparentemente distraído, solo para que el elfo de sangre terminara en una llave de cabeza, Zin'Jin terminara con su rostro en la tierra y la mano de Naruto en el costado de él y la cabeza de la niña orca en el suelo con el pie de Naruto en el costado de su cabeza.

"Estás ansioso, ¿no?" Dijo Naruto con una sonrisa cómica, "pero no dije empezar". Con eso, Naruto desapareció en un remolino de hojas.

"Ahora empiecen," la voz de Naruto resonó por todos lados.

Mientras tanto...

Sakura, Tsunade y Shizune se pararon en el borde del claro y vieron cómo se desarrollaban los eventos.

Banshee y el zorroWhere stories live. Discover now