Capitulo 12

618 35 6
                                    


Tiffany estaba sentada en la cama de hospital junto a Mishel. A quien pudieron ver después después de mucho esperar y la cual al sentirlos había despertado ya hace dos horas. Todos estaban aliviados. Pero más que aliviados estaban felices. Mishel no tenía nada malo y estaba esperando un bebé. Una alegría más para sus vidas.

Pero había algo que no estaba bien en el ambiente. Después de que Mishel despertó y fue regañada por su esposo por preocuparlo de tal manera. Pudo ver que algo más estaba pasando. Recordó que antes de caer desmayada, ella y Anni se preguntaban ¿Donde estaría Tiffany? A la cual habían llamado y no contestaba preocupandolas aun más.

La respuesta a su ausencia parecía estar frente a sus ojos. Y viéndola en ese momento sentada a su lado le daba claras señales de problemas. Mishel no quería ser quien preguntará, quería que ella se abriera con ella como muchas veces lo había echo. La veía esperando pacientemente a que esta decidiera contarle aquello que la tenia con la mirada perdida. Mas pérdida de lo que por si ya había visto en su mirada. Su ausencia y su silencio no eran alentadores. Esperaba a que ella decidiera hablar. Pero al verla pensativa y con la mirada perdida no podía hacer más que darle apoyo. Aun sin saber que le pasaba.

—Estoy segura que no puede ser tan malo. Todo tiene solución. —Mishel trataba de alentar a Tiffany con sus palabras. Y a pesar de no saber exactamente que es lo que le pasaba. Estaba segura que algo estaba mal y ese mal tenía que ver con Julian. Antes al entrar todos a su habitación vio como Julian la veía. Y como Tiffany desviaba la mirada, casi queriendo ignorarlo por completo. Lo cual pareció molestar a Julian al ver como frunció el ceño. Mishel no quería decir nada. Tiffany nunca fue de hablar cuando se lo exigían. Siempre soltaba todo de golpe cuando se sentía cómoda y en confianza. Por eso esperaba a que ella hablará. A que le dijera el porque de su estado, aunque en ese momento parecía estar mucho más incómoda y ausente de lo que jamás la vio.

Unos golpes en la puerta las puso alerta a ambas. Mas a Tiffany que a Mishel, lo cual no paso desapercibido por esta, quien veía como Tiffany se retorcía los dedos en su regazo.

Kylan entro a la habitación junto a Julian discutiendo acerca del cuidado que iba a tener su esposa durante su embarazo. Iban muy concentrados pero al momento de posar cada quien la vista en una de las mujeres que estaban dentro, toda concentración y discusión termino. Kylan se acercó a su esposa y la beso en la frente para después revisar y preguntar como estaba. Julian veía a Tiffany quien a su vez veía a Lucas quien entraba en la habitación detrás de Kylan y Julian. El ambiente no era bueno. Lucas se percató de las miradas que Julian le daba a su hermana y estas no eran nada parecidas a las que vio antes. Ahora parecían estar cargadas de posesividad y pertenencia. No le gustaba. No le gustaba nada como la miraba.

—Kylan. Si te parece bien Tiffany y yo nos vamos a casa —Kylan se enderezó y se acercó a Lucas.

—Esta bien. Y muchas gracias Lucas, tal vez si no hubieras estado nadie podría ayudar a Mishel y eso me hubiera vuelto loco. —Kylan le dio la mano a Lucas y le dio un abrazo corto. Se sentía más que agradecido desde el día en el que los gemelos y Anni habian llegado a sus vidas.

—No te preocupes. Además Mishel es como mi hermana y no dejaría por ningún motivo que le pase nada malo —Kylan golpeó su hombro y sonrió aun mas contento.

Mishel extendió una mano hacia Lucas y este de inmediato se acercó. En cuanto unió su mano con la de el, lo acercó para darle un abrazo. Amaba a esos hermanos. Amaba a Anni. Y por eso y más, no quería que nada malo les pasara. Que absolutamente nada los separara. Y aunque aún no lo sabía a ciencia cierta. Presentía que algo malo estaba a punto de pasar. Alejo sus manos y vio esos ojos duros que solo se suavizaban al ver a su hija Cloe. Lo sabía, sabía que el era capaz de cometer una locura por su familia solo con ver su mirada.

Resistiéndome a ella (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora