Capítulo 1

875 51 4
                                    


Julián quien sabía que no podía dejarse llevar por esos sentimientos que para el sólo eran pasajeros. Supo de inmediato que no podía dejar que esa niña a la que conoció años atrás se ilusionara y creyera que alguna vez el y ella podrían tener algo, eso no, el sabía que jamás amaría a alguien de la forma en la que su amigo amaba a su esposa, nunca lo hizo, nunca sintio es tipo de sentimiento por otra persona y no es como si el jamás hubiera salido antes con alguien, es sólo que no sintio es sentimiento avasallador, que menciona Kylan, pero si sentía un cariño especial por esa niña que para el era alguien especial. Como una pequeña amiga. Solo eso. Una amiga. Eso le quedaba claro. Pero lo que no le cuadro es ¿por que se sentía abatido al sentirla enamorada de el?, la conocía desde hace tiempo, y nunca pensó que algo así pasaria entre ellos. La veía con cariño, si. Pero sólo eso.

-Doctor....¿Doctor fuentes ?- Julián no se percató de cuanto estuvo perdido en sus pensamientos hasta que oyó una voz llamándolo.

Se irguio de inmediato y disimulo estar concentrado en los papeles que tenía en frente.

-Lo siento no la escuche, dígame que se le ofrece -pregunto mostrándose sereno.

-El señor Eliseo está aquí para su consulta -Julián asintió y le pidió que lo dejará pasar. Sintiéndose totalmente aturdido con el asunto de la muchacha la cual el no quería lastimar.

El día entero se le fue atendiendo a sus pacientes. Y lo agradeció. Tener trabajo siempre lo dejaba con una sensación de satisfacción. Pero no se sentía como siempre, desde que esa muchacha se le acerco con aquellos ojos que demostraban los sentimientos que tenía hacía el. Ya no fue lo mismo, ahora cada vez que la veía lo hacía con culpa. Una que no lo dejaba pensar con claridad.

Recordar como la trató las últimas semanas. Lo hacía sentir mucho peor. Sabía que con el tiempo ella olvidaría esos sentimientos que creía tener en ese momento. Pero recordar el rostro que puso cuando llevo a Casandra justo el dia de su cumpleaños, fue algo que jamás olvidará. Y no quería volver a verla así de triste. Y mucho menso por su causa, pero tampoco estaba dispuesto a alimentar el supuesto amor que sentía por el.

Recogió sus cosas de mala gana, para después salir de su consultorio con un semblante mortesino, casi no había dormido las últimas noches por tener turnos nocturnos muy seguidos.  Pero eso no era lo único que lo traía de esa forma. Así que de algún modo agradeció tener esos momentos ocupados en los cuales de seguro el terminaría sólo pensando en la muchacha que no dejaba de meterse en su cabeza a cada momento.

Llegó a su casa pasada las nueve de la noche. Agradeció que ese día no tuviese que ir a revisar  a Mishel por lo del embarazo. Sabía muy bien que Tiffany era la que pasaba más tiempo con ella y que a pesar de la diferencia de edad ellas se llevaban como unas buenas amigas.

Se sentó en el sofá al frente del televisor y destapó una de las botellas de cerveza que había comprado en el camino. Necesitaba un momento de tranquilidad. Las últimas semanas estuvo demasiado tenso por la recuperación de Mishel y los nervios de su amigo que no dejaban que el pensará con tranquilidad. Su embarazo tenía que ser bien supervisado para que no sufriera un aborto espontáneo y su amigo estaba histérico con la situación, no dejaba de llamarlo por cualquier cosa y eso no hacia más que ponerlo más tenso.

Terminó su cerveza y fue a bañarse. Necesitaba tener un descanso reparador para poder trabajar al día siguiente.

~☆~

Eran las tres de la mañana y Julián dormía plácidamente. Casi podía sentirse flotar por estar gustosamente dormido hasta que escucho el sonido de su celular. Se negaba a despertar así que decidió ignorar el ruido infernal. Casi sentía que mataría a alguien al seguir escuchando ese escandaloso sonido, no podía, símplemente no podía seguir durmiendo. Tomó el celular y deslizó su dedo por la pantalla. Escuchando a la persona que había interrumpido su tan agradable sueño.

Resistiéndome a ella (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora