•||Capitulo #15||•

371 39 2
                                    

Un alfa despertaba con remordimiento de lo que había hecho la noche anterior. No es que no le haya gustado claro esta, solo que no queria que sucediese de esa forma.

- Solo date la vuelta y pide disculpas para empezar - Se susurro asi mismo mientras giraba de poco a poco - ¿Gael?

Ahora el alfa se sentía triste, el omega lo había dejado solo en la cama. A el le hubiera gustado despertar junto a el, pero no fue asi... Tampoco podía pedir mucho despues de lo que había hecho anoche.

- ¿Gael? - Volvió a llamar mientras se ponía los boxers y su pantalón de pijama.

Al no encontrarlo en el cuarto, decidió buscar en otras partes de la casa. Lo encontró en la sala, preparando el desayuno como siempre, como si no hubiese pasado nada.

- Buenos días amo - Hablo Gael mientras servía el desayuno.

- B-buenos dias - Contesto Sebastián nervioso y avergonzado - Gael yo... Sobre lo de anoche...

- Estoy bien amo, no se preocupe

En el cuerpo de Gael aun se veían un par de mordidas y chupetones. Lo que mas resaltaba era su marca en el cuello, Sebastián se sentía feliz al verla... Pero tambien mal al recordar cómo fue que lo marco.

- Lo siento... - Sebastián no podía aguantar mas, se sentía horrible - En serio lo siento... - Las lágrimas se resbalaban por sus mejillas, Gael podía sentir la vergüenza y la culpa de Sebastián.

- No importa amo

- Si importa! Te trate horrible, te dije cosas horribles... Te obligue a recibir mi marca... Lo siento...

- Amo, yo puedo borrarme la marca, no se preocupe por eso, tampoco se preocupe de lo demas, yo se que usted no estaba en sus cinco sentidos como para controlarse

- ¿Borrar mi marca? - Ahora Sebastián estaba nervioso. ¿Acaso Gael sabe cómo borrar una marca? Si lo hace no podrá emparejarse mejor con su omega.

- Si amo, se usan unas plantas especiales, la borrare en cuanto pueda

- No! - Se puso aun mas nervioso, el no tenia derecho a prohibirle quitarse la marca. Sin embargo tampoco podía dejar que se lo quite - Quiero decir... ¿Porque quitártelo? ¿Te incomoda?

- Siento su nerviosismo atravez de la marca amo

- Es que no... La marca... Esto... Esto podría ser algo bueno sabes, somos destinados

- Amo ya le dije que no puedo tener alfa, seria ir entre mis tradiciones familiares

- Lo se, pero al menos podríamos intentarlo... ¿No?

Gael podía sentir todo lo que Sebastián sentía atravez de la marca. De alguna forma sentir las emociones fuertes de Sebastián hizo que Gael liberara sus emociones, cosa que nunca pasaba, y decidiera intentar lo que el alfa le propuso.

- Esta bien amo

- ¿En serio? - Sebastián sonrió, y Gael sintió su felicidad.

- Si amo - Sebastián acerco su cuerpo al de Gael para besarlo - Aun es muy pronto - Lo detuvo poniendo su mano en el pecho del alfa y dándole la mejilla.

- Esta bien - Se sentó para tomar desayuno - ¿Puedes llamarme por mi nombre?, Seria bueno ahora que lo estamos intentado

- Esta bien amo Sebastián

- Pero sin el "amo"

- ¿Sebastián?

- Si

Tu olor [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora