s - he (1)

575 54 15
                                    

I. El comienzo del todo.

Yoo KiHyun es un estudiante universitario que en una noche de aburrimiento decide crearse una cuenta falsa en Tinder utilizando algunas de sus fotos con filtro de mujer.
Lo que empezó siendo una simple broma terminó volviéndose realidad y ahora se encuentra -vestido de mujer- con uno de sus match en la habitación de un hotel.

Im ChangKyun es caliente y a KiHyun le gusta quemarse, cuando vió por primera vez su perfil no dudó en deslizar la foto hacia la derecha, tipos así eran imposibles de encontrar y más solteros, es que de seguro algo malo tenía y por eso no estaba en una relación aunque era lo que menos importaba porque ahora lo tenía sólo para él y estaba dispuesto a soportar su mal carácter con tal de tener un polvo con ese tipo.

YeoJoo — la voz profunda de ChangKyun inunda los oídos del mayor, incluso cuando no es su nombre real se siente bien escucharlo, ambos se encuentran vestidos -pero no por mucho- sobre el pequeño sillón del cuarto, KiHyun se encuentra sentado a horcajadas sobre las piernas del desconocido.— Te estás portando mal.

Es la primera vez que tiene un encuentro sexual con alguien que conoció por internet, digo alguien porque a KiHyun le gustan tanto los hombres como las mujeres después de todo es lo mismo follar que ser follado.

Imposible no hacerlo — murmura cerca de los labios del contrario, sus manos viajan a través de la tela de la camisa y buscan sin cuidado algún botón para desprender, ChangKyun lo toma por el cuello para poder probar de sus lindos labios color rosa.

La habitación se vuelve cada vez más acalorada al igual que el rostro del mayor, su pene se encuentra totalmente erecto atrapado en las diminutas bragas que tuvo que comprar ayer, no comprende como es que ChangKyun no ha sospechado nada luego de haber escuchado su "para nada femenina" voz, tal vez el deseo y la calentura -sumado con el alcohol porque venían de beber- habían sido lo suficientemente poderosos como para no dejarlo pasar.

Estoy jodidamente tieso como una roca — suelta un gruñido para luego posar una de sus manos en el muslo desnudo y trazar una caricia mientras sube un poco la falda.

"Si supieras que yo también, te morirías." — piensa KiHyun mientras se deja tocar por las grandes manos del contrario, una de ellas se cuela debajo de su falda y se posa sobre su culo, creía que era imposible estallar sin haber sido follado pero ahora comprueba que eso no es cierto.

Los dedos de KiHyun contornean el trabajado abdomen que posee la razón de su erección, ha olvidado por completo el hecho de que ChangKyun no sabe que también es un hombre y de que prácticamente está por tocar la dura polla que tiene entre las piernas.

Debes estar mojada — suelta antes de chocar sus labios con los del contrario e introducir su larga y caliente lengua, KiHyun suelta un gemido que se escucha ahogado porque su boca está siendo atacada, la mano de ChangKyun por fin se encuentra con su pene, y aunque KiHyun comienza a restregarse contra ella, el contrario la aleja rápidamente — ¡¿Qué demonios?! — la falda es levantada por un descolocado ChangKyun, mira el notorio bulto que se encuentra debajo de la ropa interior y cuando la tira un poco hacia abajo es saludado por un pálido y frondoso pene que comienza a chorrear un poco de líquido.— Esto no puede ser verdad.

KiHyun se encuentra demasiado excitado como para apartarse del menor pero ChangKyun tiene más fuerza y lo quita de encima con facilidad, Yoo lo persigue por detrás al ver como Im agarra su chaqueta y se encamina hacia la puerta.

Por favor no te vayas — rodea el torso del menor con sus dos brazos tratando de impedir que la noche se arruine, aunque sabe que podría ganarse una buena paliza al haber mentido con algo tan serio como esto, quién sabe si ChangKyun es un matón homofóbico que anda por la vida pateando homosexuales.— Ya se que te mentí y que soy un jodido hombre pero me vestí así esta noche por ti.

Yo nunca te lo pedí — trata de safarse del agarre del contrario pero éste se niega a cooperar, aún cuando el pene de ChangKyun duele como el infierno no está en sus planes follar con un hombre.— Por favor, me quiero ir.

Viniste a follarme, no puedes irte sin hacerlo — KiHyun lo suelta para poder cruzarse de brazos, se estaba regalando en bandeja de plata y aquel hombre no pensaba aprovecharlo, sentía como su ego era pisoteado por un heterosexual.

Corrección, a una chica.

Luzco como una — se señala de pies a cabeza, ChangKyun lo mira de arriba hacia abajo, KiHyun es igual o más atractivo que una mujer.— No tendré un par de tetas o una vagina pero tengo un orificio donde cabe toda tu polla y con eso creería que es suficiente.

Dudo que toda mi polla te entre — suelta un suspiro para luego mostrar una sonrisa sarcástica.

¿Quieres verificar eso?

s - he ; changkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora