s - he (5)

448 55 2
                                    

V. La verdad del hombre

Al llegar al departamento, ChangKyun le prestó la ducha a KiHyun para que se diera un baño, por suerte eran de la misma complexión así que cualquier ropa que le diera le quedaría bien.

Voy a entrar a dejarte la ropa — avisa ChangKyun tocando la puerta del baño, KiHyun le da permiso y el menor entra — ¿Te bañas con la cortina abierta? — pregunta divertido al ver a KiHyun debajo del agua de la ducha lavando su cuerpo, éste niega con la cabeza.

Sólo quería que me vieras desnudo y mojado.

Ajá y ahora quiero verte mejor — susurra dejando la ropa limpia sobre la tapa cerrada del inodoro, KiHyun comienza a lavar su pene y ChangKyun enloquece, con prisa se quita la ropa sucia y la deja tirada en el piso, entra en la ducha con el mayor y cierra la cortina.— ¿No te importa que me duche contigo?

KiHyun niega con la cabeza y se sorprende al ver a ChangKyun arrodillarse en frente de su polla, el agua de la ducha ha mojado su cabello y se ve el doble de caliente mientras está apunto de masturbarlo.

Es la primera vez que voy a chupar una polla.

Disfrutaré profanar tu boca — acaricia el cabello del menor y lo peina hacia atrás dejando al descubierto su frente, ChangKyun no sabe muy bien como empezar así que lo primero que se le viene a la mente es lamer toda la punta.— Siento como si me fuera a correr y recién empezaste.

Me subes el ego.

¿Puedes dejar de hablar y meter rápido mi polla en tu boca?

Tus deseos son órdenes — suelta antes de introducir el miembro de KiHyun en su boca, la sensación no es asqueroso como se lo imaginó alguna vez, es más hasta lo haría muchas veces para poder ver la cara de satisfacción de KiHyun. ChangKyun levanta la mirada aún con el pene en su boca, ambos se miran mientras el menor comienza a mamar la polla.

Chang — KiHyun deja salir un débil murmuro mientras trata de aferrarse de algo para no colapsar, ChangKyun ahueca sus mejillas y el pene dentro de su boca estalla llenandola de toda la esencia del mayor — Si no me agarras creo que me voy a caer — le avisa con pocas fuerzas y ChangKyun lo libera para poder pararse y sostener a Yoo.

Ambos se encuentran en la misma altura, KiHyun posa su frente contra la de ChangKyun y se quedan un rato debajo del agua abrazados.

Fue el mejor oral de mi vida, promocionas la materia con diez — confiesa KiHyun luego de unos minutos, ChangKyun se ríe por la broma y deja un pequeño beso en los labios del mayor.

Me hubiese gustado tener que presentarme otra vez en la siguiente mesa de exámenes.

[...]

¡Maldito, me dejaste sólo! — son las primeras palabras que grita MinHyuk al otro lado de la línea, KiHyun se encuentra recostado en la cama de ChangKyun.— Me las vas a pagar, te odio Yoo KiHyun.

Lo siento, Min pero un bastardo casi me lleva a una de las habitaciones y tuve que escapar de ahí — el menor aparece desde la cocina con dos vasos de agua helada que KiHyun recibe gustoso, MinHyuk sigue gritándole al teléfono.

¡¿Y ahora dónde estás?!

Con alguien — KiHyun observa el tatuaje en la trabajada espalda de ChangKyun mientras le da un sorbo a su vaso, le recuerda mucho al tatuaje que tiene su mejor amigo.

No me digas que es el heterosexual que encontraste en Tinder.

— Ya voy a colgar, adiós — decide acabar con la llamada y contarle a MinHyuk todo con lujo de detalles otro día.

¡Eres una puta!

— Intentalo con JooHeon, besos — no espera respuesta y finaliza la llamada, bloquea su teléfono y lo deja en la mesa de luz, ChangKyun se tira a su lado y KiHyun se aferra a él como si fuera un koala.— Hola Chang.

Hola KiHyun, por fin te conozco — sonríe señalando su rostro sin maquillaje, su cabello castaño claro peinado hacia atrás y la ropa que le prestó hace un momento — Te ves como un chico caliente, todo lo contrario a YeoJoo.

¿Te molesta? — pregunta con los ojos brillosos esperando una respuesta, ChangKyun niega con la cabeza y KiHyun le sonríe tiernamente.

Me gusta.

¿Más que YeoJoo? — se toca con nerviosismo el labio inferior.

La existencia de YeoJoo no es nada más que una farsa — acaricia con cuidado una de las mejillas regordetas de KiHyun, éste se deja tocar gustoso.—  Eres KiHyun, un hombre, lo verdadero y lo que quiero conocer más a fondo.

Y KiHyun se sintió morir en ese mismo instante porque había llegado a tocar el cielo con las manos con ayuda de un Ángel llamado ChangKyun que perdonaba su mentira y lo aceptaba en su forma natural, no era Yoo YeoJoo, nunca fue ella, siempre fue él, Yoo KiHyun, un hombre con una polla que de seguro seguiría reaccionando a todo lo que ChangKyun hacía y que disfrutaría estar para siempre adentro de su boca.

Fin.

s - he ; changkiWhere stories live. Discover now