s - he (2)

424 48 2
                                    

II. La cima del éxtasis

Tal vez su mente estaba un poco nublada por el alcohol que se le había subido a la cabeza porque ChangKyun terminó aceptando, después de todo había viajado más de una hora en auto, la habitación ya estaba pagada y no merecía irse con las manos vacías o mejor dicho con la polla llena.


Pero sólo por esta vez, voy a follarte tan duro para desquitarme — habla luego de colgar su chaqueta en el perchero, la sonrisa de KiHyun se dibuja en su rostro y con mucho entusiasmo se lanza sobre ChangKyun, el cual lo agarra sorprendido por los muslos impidiendo que el mayor se caiga al suelo.

Estoy a tu disposición — rodea el cuello de Im para poder acercarse hacia su rostro y comerle la boca de un beso, ChangKyun se dirige hacia la cama con los labios de KiHyun contra los suyos y todo su cuerpo en sus brazos, Yoo tiene unas ganas de agradecerle al contrario dandole la mejor mamada de su vida.

El mayor es dejado con cuidado sobre la cama, KiHyun aprisiona el torso de ChangKyun con sus piernas y éste último termina cayendo sobre él.

No puedo creer que accedí a hacer esto — murmura mirándolo a los ojos, KiHyun le sonríe alegremente para luego soltarlo y levantarse de la cama, ChangKyun se sienta a la orilla totalmente confundido por la acción del mayor.

¿Sabes que ya no hay vuelta atrás? — pregunta colocándose de rodillas entre las piernas del menor, ChangKyun observa cada gesto desde arriba, KiHyun se apresura a desabrochar el pantalón y bajarlo, cuando por fin se encuentra con el duro y grande pene acerca su rostro hacia él para poder probarlo, su lengua se pasa sobre la tela del bóxer, remarcando la silueta de la erección, ChangKyun echa la cabeza hacia atrás y suelta un gruñido, KiHyun no puede esperar para tener la boca llena con la polla ajena.— ¿Puedo comerte la polla?

ChangKyun asiente lentamente y se acomoda mejor para poder ver como su polla es sacada de su bóxer e introducida dentro de la boca del mayor, ahora lo único que puede ver es la parte superior de la cabeza de un KiHyun que se encuentra chupandole el pene como si su vida dependiera de ello, ChangKyun decide colocar su mano sobre la cabeza del contrario para poder follarle la boca a su gusto.

Realmente sabes cómo comerte una polla — susurra con dificultad al sentir como su polla choca contra la garganta de KiHyun, nunca nadie se había tragado todo su pene de una sola embestida — Tu boca está tan caliente y humeda, me pregunto si tu interior está igual — KiHyun saca la polla de su boca para poder lamer la punta y sigue estimulandola, ChangKyun le avisa que va a terminar afuera pero el mayor aprovecha para volverse a meter el duro pene y termina viniendose en su boca.— Estás loco.

KiHyun se limpia la comisura de los labios con la mano para luego encogerse de hombros, ChangKyun niega con la cabeza divertido y luego le ordena que se ponga en cuatro sobre la cama, Yoo hace lo que le dice sin protestar.

¿Alguna vez has follado con un heterosexual?

Las manos de ChangKyun levantan la falda y deslizan hacia abajo las bragas femeninas, el pene de KiHyun es liberado al igual que sus bolas -las cuales duelen luego de haber estado atrapadas ahí durante varias horas-.

Un hombre heterosexual nunca follaría con otro hombre — KiHyun ahoga una pequeña risa contra la almohada.

Tal vez no era lo suficientemente heterosexual como pensaba — habla ChangKyun mientras ve el rosado, pequeño y único orificio que lo espera ansioso por comerse toda su polla, KiHyun jura que está tan caliente que todo su cuerpo está temblando en espera de tener algo adentro.— ¿Estás listo?

Saca un preservativo del bolsillo de su pantalón y luego se quita toda la ropa de abajo para estar más cómodo, coloca el condón en su pene y se posición detrás del culo de KiHyun, lo agarra por las caderas y se introduce de golpe dentro del mayor, Yoo suelta un pequeño grito de dolor al sentir el gran pene de ChangKyun embestirlo sin piedad, el menor comienza a subir aún más la velocidad mientras suelta alguno que otro gruñido cada vez que entra.

Estás tan estrecho que siento como si se me fuera a quedar el pene adentro.

Los brazos de KiHyun se vencen y su cara cae sobre la almohada, ChangKyun sigue tomándolo con fuerza por la cintura para poder tener su culo arriba, ambos gimen excitados y luego de un rato Im es el primero en venirse pero decide cambiar de posición y seguir embistiendo a KiHyun que todavía no ha terminado.

Me duele el maldito pene — gime ahora siendo follado boca arriba, sus piernas se enredan alrededor del cuello del menor, ChangKyun decide ayudarlo estimulando su pene con una de sus manos.— Si sigues haciendo eso me voy a venir.

Im lo masturba de arriba hacia abajo y en menos de un segundo todo el semen de KiHyun termina manchando su mano, deja de embestirlo y sale de su interior, se quita el preservativo y lo bota a la basura. Yoo se encuentra totalmente vestido acostado en medio de la gran cama de dos plazas, ChangKyun se tumba a su lado con la polla al aire.

Tenías razón — murmura mirando hacia el techo, KiHyun lo observa confundido y ChangKyun comienza a hablar — Te cabía todo mi jodido pene hasta en la boca — KiHyun suelta una carcajada y luego asiente estando de acuerdo.

¿Ya no vas a volverme a hablar? — se muerde una de sus uñas pintadas con esmalte blanco, ChangKyun lo medita por unos segundos antes de responder.

No, ya no.

— ¿Pero lo disfrutaste? — deja caer la pregunta en espera de una respuesta negativa, se forma una pequeña sonrisa en el rostro de ChangKyun.

— Como no tienes idea.

Ambos se miran y KiHyun se recuesta en su costado para poder acercarse a ChangKyun y plantarle el último beso de la noche.

s - he ; changkiWhere stories live. Discover now