10

28 1 0
                                    



Segunda parte

Entre la hoja y cabellos de más de un color



Capítulo X

Yo viajo durante una semana junto al ninja, que el consejo autorizo para su respectivo entrenamiento. Claro después de esos días de viaje, el ninja recibió un halcón con órdenes de partir. Dejando a Yo completamente sola en un lugar desconocido y recordándole que tenía que entrenar porque sería convocada de vuelta a Suna a presentar sus servicios.

Sabía que no vendría nadie más y que los concejales no llamarían por ella, pero confiara en que después del periodo de entrenamiento de los demás Gaara y sus hermanos tendrían todo el derecho de pedir que ella volviera.

Tres meses después.

El equipo nueve se encontraba caminando por los bosques de la zona, bastante lejos de Konoha. Ahora los estudiantes de Maito Guy ya no eran unos Gennis y cada vez se volvía más difícil pasar tiempo juntos; sin embargo, cuando coincidían con tiempo libre a insistencia de su sensei emprendían viajes de entrenamiento juntos.

Aquel día mientras el sol se perdía entre las montañas, vislumbraron un lugar para descansar y aislarse un poco del frio de la zona. El poblado siguiente estaba a más de medio día de distancia, por ello se detendrían en una cueva rio arriba.

Mientras caminaban, Tenten, la mujer del grupo reconoció un fino hilo que marcaba un perímetro. No debía de haber nadie en kilómetros a la redonda habíamos evitado caminos principales, entonces ¿Por qué había hilos de trampas? Pensó.

Levanto su mano derecha y llevo un dedo de su mano izquierda en un gesto de guardar silencio. Sus compañeros y maestro la observaron con cautela entonces ella señalo los hilos. Camino hasta ellos buscando como desmantelar la trampa. A su opinión estaba muy a la vista no debía ser hecha por nadie en rango Jounin.

Por otro lado, Hyuga Neji haciendo uso del byakugan buscaba la presencia de quien había puesto las trampas. __ No hay nadie aquí pero dentro de la cueva están las pertenencias de otra persona y hay otra...

Fue interrumpido por su compañera castaña, haciendo fruncir el ceño del chico. __ Desmantele las trampas, había un hilo perimetral muy simple cualquiera pudo haberlo visto, pero la de la entrada de la cueva estaba más elaborada, ya podemos entrar.

__Tal vez deberíamos buscar otro lugar si ya hay alguien más aquí. __ Sugirió Lee

__ ¡De qué hablas Lee!, esto no es una misión, podemos tomarnos nuestro tiempo y dormir, no lo haremos aquí afuera con este clima. ¿Dónde está tu poder de juventud? ¿no tienes curiosidad por ver adentro? ¿o tienes miedo? __ Le dijo Tenten con una sonrisa burlona, retándolo, mientras ya caminaba en dirección a la cueva.

__ No tengo miedo, espérame Tenten.

Neji negó con la cabeza y suspiro cansado mientras que Guy sensei lo animaba a andar.

Yo comía a cierta distancia de su cueva con la intención de que el olor o las sobras, si es que atrajeren a un animal, fuera en ese sitio y no cerca de donde duerme.

Ya habían pasado tres meses y había leído el diario de Kentaro al derecho y revés, practicaba los movimientos, pero nada de eso tenía sentido porque ella no sabía qué hacer con los pergaminos del sello de parálisis de chakra.

Caminando en dirección a la cueva pensaba en que tendría que ir a cualquier lugar y buscar a alguien que la entrene, gastaría el dinero que le dieron en la aldea para pagarle a alguien y mañana partiría a el poblado más próximo para pedir referencias.

Lo mejor de mí (Gaara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora