Crepa

1K 111 2
                                    


Narra Fatgum.

... Sé lo que están pensando. O bueno no, no lo sé enteramente pero me hago una idea.

En efecto, actualmente estoy saliendo con un chico algunos años menor que yo. Y la mitad de mi tamaño; Pero no soy un depravado, en serio. Realmente amo a mi bombón de fresa, a mi precioso  Eiji.

Debo reconocer que al principio lo subestimé como héroe y también como persona. Incluso si me comportaba amable con él para mí no era más que un niñito con aires de grandeza, demasiado inocente e ingenuo con ganas de comerse al mundo antes siquiera de haber participado en una misión de verdad; Pero supongo que todos somos así en esa etapa. Luego comenzó a llamarme su forma de ser. Era demasiado lindo, sentía en él el enorme deseo de comerse el mundo. No de forma literal pero de salvar personas, entrar en acción, atrapar villanos. Ese fuego que yo, de alguna forma he tratado de mantener ardiendo por años, pero cada vez resulta un poco más difícil. Él me ha devuelto la chispa que estuve a punto de perder.

Cuando Tamaki nos presentó no esperaba mucho. Ahora llevamos algunos meses saliendo en secreto y su ternura y espíritu son las cosas que más aprecio. Me hacen querer protegerlo por siempre; No importa si algún día el tuviera ojos para otra persona o si lo nuestro no funcionara. Yo sé que es complicado. Pero una vez que cumpla la mayoría de edad todo será más sencillo. Podríamos incluso empezar a vivir juntos. Ahh que cosas digo, ya me estoy volviendo sentimental.

He estado pensando...tal vez en un futuro podría dejarles mi agencia; a él y a Tamaki y dedicarme de nuevo a la investigación policíaca. No me lo tomen a mal, ser un héroe es el plato fuerte de mi vida. Pero es un plato que estoy dispuesto a sacrificar por mi postre, mi dulce Eijirou.

De esa forma podría tener mi apariencia delgada por más tiempo. Solo me basta con un poco de grasa por si las cosas se vuelven pesadas...

Jaja. Qué estoy pensando. Si él me quiere así. Redondo o delgado. Bueno... Espero. Es un chico muy lindo, mentir no es su estilo.

A lo largo de mi carrera he conocido a muchas personas que no son como él. Primero me ven como si fuera un enorme y sucio saco de patatas, pero cuando las cosas se ponen mal y es necesario que queme mi grasa... De pronto me tratan diferente. Saben a lo que me refiero: De un momento a otro lo *consideran* se acercan, quieren conocerme mejor. Pero yo no funciono de esa manera.

Es por eso que no había tenido pareja hasta ahora. Hubo unas cuantas citas que no funcionaron, algunas mejores que otras. Llámenme romántico pero necesito saber que mi compañero o compañera puede ver más allá del costal de papas. Claro, algunas veces he creído encontrar a la persona indicada pero siempre es lo mismo. "Taishiro, quisiera que saliéramos pero podrías ir en tu otra forma?", "Me gustas así pero podríamos quedarnos en casa?".

Llegué a la conclusión de que para mucha gente soy "adorable" incluso "acostable" pero no una pareja de la cual estén orgullosos; con la cual se sientan cómodos o deseen presentarme con sus amigos o familia.

Y luego llegó este muchacho. Mi bombón. No sé qué hice bien para que la vida lo trajera a mi lado pero por él haría cualquier cosa. Quiero verlo triunfar. Quiero estar ahí cuando cumpla sus sueños.

Y cumplir sus sueños. Obviamente.

Problemas entre nosotros? No. Todavía no han llegado. Y tengo confianza en que sabremos enfrentarlos. Como a cualquier otro villano.

El único problema en el que puedo pensar aparte de la edad es que ser un chico grande no es fácil. Hay algunas personas de mi talle, incluso más grandes que yo debido a su quirk. Pero mi bombón de fresa es tan pequeño a mi lado...yo sé que es fuerte pero nunca me perdonaría si llegara a lastimarlo. Por supuesto que hay caricias, mordidas, besos, todo lo que Implica pero lo demás es un poco difícil. No sé porque les estoy contando esto. Solamente les diré que cuando eres más grande que la media estas acostumbrado a llevar las cosas con calma. Entender que hay ciertos límites físicos a no ser que quieran tener a su pareja en cama el día siguiente. Y no de una forma tan romántica. Ya saben.

En fin. Tomo mi chaqueta de estilo militar y me veo al espejo. Ha pasado una semana desde el incidente del envenenamiento y no he podido regresar a mi peso habitual, así que todavía me permito usar este tipo de ropa por un tiempo mientras me recupero. Es un poco vergonzoso para mí, no sé qué estaba pensando cuando la compré porque no es algo que usaría comúnmente... Bueno. No en mi forma redonda; pero tal vez sea momento de conseguir ropa más presentable si planeo que esto funcione. Podría ser un gordo, pero un gordo mejor vestido. Debo tener algo más de confianza en mí. Tu puedes, saco de patatas!

Cuando bajo las escaleras de mi departamento a mi oficina ya se encuentra esperando en el sillón. Trae el cabello hacia abajo, sin su arreglo en picos de costumbre.

"Taishi!"

Se lanza a mí en un abrazo. "Te pusiste la camiseta que te regalé!"

Asiento. Puedo ver que traemos la misma prenda, haciendo que nuestra ropa combine un poco.

"Qué quieres hacer bombón? Vamos por una crepa?"

Bombón de fresa 🍓 [FatKiri] 18+ Drabbles Y Lemon según avance la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora