Panqueques (18+)

775 52 7
                                    

Narra Kirishima.

"...Bombón?"

Escucho la voz de Taishiro distante, en medio de la oscuridad. Doy un quejido y me muevo: no estoy listo para dejar este colchón tan suave y cálido, es casi como si se hubiera fusionado a mi cuerpo. Así es, a partir de ahora pasaré mis días aquí.

"Eijirou?"

Acaricia mi espalda con sus dedos pero no ganará. No va a despertarme.

"Red Riot? Red? Amor? Delicioso y hermoso pastelito de mermelada?" siento sus labios colmar de besos mis mejillas y cuello pero está decidido; no me dejaré vencer. No voy a levantarme así este rubio de 2.50 metros utilize todas sus fuerzas. Tomo la almohada más cercana y escondo mi cabeza debajo de ella.

"Bueno. Si el bello durmiente no quiere levantarse, tendré que usar medidas drásticas"

Sus manos se deslizan debajo de mi torso e intentan separarme de la cama. Yo me hago lo más pesado posible, pero por supuesto, él termina victorioso, alzando mi cuerpo sin el menor esfuerzo.

"Te vas a caer" ríe ante mi intento de resbalar para continuar dormido. "Eres como un gatito perezoso."

Resignado, me acurruco en su pecho mientras camina por la habitación. En unos momentos escucho el sonido de la regadera y por fin, el vapor de la ducha me recuerda que despertar tal vez sea buena idea. Taishiro se ha colocado de espaldas a la caída de agua caliente procurando que no caiga directo sobre mi; Me es imposible seguir dormitando cuando siento un poco resbalando por sus hombros.

"Ya? "

"Pero si es Miércoles, Taishi" bostezo mientras tallo mis ojos "Es el día en que hacemos tareas y prácticas. Sólo tengo una clase en la tarde".

"Ya sé, pero no queremos perdernos el buffet de la mañana, cierto?" me coloca con suavidad en el piso evitando que resbale. El cuarto de baño está lleno de un vapor espeso y las paredes escurren de empaño; casi como un sauna. "Yo también tengo que ir poniéndome en forma y además, piensa en todos los panqueques y waffles que vamos a desayunar!"

Buen punto.

"Aunque también puedes pedir huevos o fruta. Comes más sano que yo" con ayuda de un poco de jabón líquido, comienza a deslizar sus manos sobre mis hombros y cuello, dotándome de un suave masaje. Sus nudillos recorren de forma delicada mi espalda y justo cuando voy a doblarme de placer comienzan a cosquillear mis costados.

"H-hey!" reclamo en dolor.

"Perdón, es que...eres tan adorable"

"No es verdad. Soy varonil! El hombre más varonil de la tierra!"

Lo digo mitad seguro y mitad dudando. Claramente a través de sus ojos soy sólo un chico... Y un bombón de fresa.

No sé si eso es bueno o malo, pero la forma en que acaricia mi cabello húmedo llenando mi cabeza de espuma logra distraerme.

"Es lo que dije. " contesta y continúa frotando jabón por todo mi cuerpo de una forma cuidadosa; restregando la esponja de cortesía del hotel por mis brazos, mi espalda, mis glúteos y mis muslos. Como un niño mimado lo dejo y no hago nada más que pegarme a él y disfrutar el momento; aunque mis dedos no tardan en encontrar una distracción, jugueteando con el delgado camino de vello púbico que pasa desde abajo de su ombligo hasta sus genitales. La primera vez que nos vimos así, cuerpo a cuerpo era un bosque aquí abajo, claramente a Taishiro no le interesaba mucho el arreglo personal; pero ahora se ve tan limpio y cuidado. Incluso en su forma redonda. Ha hecho algunos cambios de los cuales me siento orgulloso de haber inspirado, creo, pero no me atrevo a decirle por miedo a que se sienta un poco *examinado*.

Bombón de fresa 🍓 [FatKiri] 18+ Drabbles Y Lemon según avance la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora