Capítulo 3. "Somos novias" Maraton 2/4

3.2K 227 12
                                    

"Esto debe ser una maldita broma" maldije unas cuantas veces en mi interior.

-Y dime.... ¿Tú nombre es tan bonito como tú? -susurro seductoramente en mi oído.

Al escuchar esa pregunta me tranquilice un poco pues ella no sabia mi nombre y eso significaba que aún no me había reconocido pero eso no quitaba el hecho de que debía escapar ahí lo mas pronto posible. Mire a mi alrededor y vi un pay de banana. Perfecto. Tome con mis dos manos el pay. Cerré mis ojos con fuerza e impacte el postre contra mi rostro, luego de ello me di vuelta y sonreí ironicamente. En cuanto vi su rostro el cuál no había visto en casi tres años, me sorprendí ya que no había cambiado nada, seguía teniendo esa mirada castaña que siempre me había encantado, su cabello estaba más largo y con las puntas un poco mas claras dandole un aire a Beyonce y sus labios, bueno... Seguían estando completamente besables, aunque eso no me sorprendería pues yo siempre he tenido un muy buen gusto.

-¿Te...te sientes bien, hermosa? -pregunto mirandome extrañada.

-Claro que estoy bien ¿Por que? -dije ironicamente.

-Es que... no se.... No cualquier persona se tira un pastel en la cara a voluntad propia -dijo pasando una mano por su ondulado cabello mientras sonreía divertida.

-Es que no es un pastel, es un pay y el pay tiene banana y la banana es el mejor humectante facial natural  ¿Acaso no lo sabías?

-Mmmm.... no, no tenía ni idea

-¿Sabes? Creo que a ti te haría bien un poco, esos pomulos necesitan algo de humectacion cariño y yo tengo la solución a tu problema -dije sonriendo con malicia tomando otro pay de la mesa.

-No creo que eso sea necesa.... -dijo pero ya era tarde, ahora tenía todo el pay sobre su rostro, ella apreto los ojos con fastidio.

-Genial, ahora deja que actue por 30 minutos y tendras la piel mas suave que un bebe -sobreactue y me di la vuelta dispuesta a irme.

-Espera.... -dijo tomando mi antebrazo, maldije unas veces en mi interior hasta que oi la voz de Camila a nuestras espaldas.

-¿Por que estas tardando tanto, bebe? Me estaba preocupando -dijo Camila con una preocupacion fingida, yo le di un leve gesto dandole las gracias.

-Camila yo...

-No, no, descuida princesa, ya vi cual es la razon -me tomo denla cintura, me atrajo hacia ella y beso mi mejilla, dandome a entender que le siguiera la corriente- ¿Estas coqueteando con mi novia? -se dirigio a Dinah.

-Oh por favor, no soy tan estupida para caer en ese truco barato, tu no eres su novia -dijo limpiando su rostro con un poco de papel.

-No nos creas, ella es mi novia -dije aferrandome a su cintura.

-Bien... Si son "novias" -hizo comillas con sus dedos- besense y yo no me entrometere mas -dijo seria.

-Mmm noso.... -dude un poco ya que no queria que Camren tuviera problemas.

-Bien, ya que la señorita no nos cree, hagamoslo bebe -dijo Camila muy segura dandome una mirada de confianza.

-Bien hagamoslo -dije sonriendo.

Camila se fue acercando poco a poco, podia sentir su aliento golpear mi cara, mis labios rozaron con los suyos haciendo un beso un poco mas tierno, sin siquiera pensarlo mis manos fueron recorriendo su espalda hasta detenerse en su cintura, ella rodeo mi cuello con sus manos con la intencion de profundizar el beso, comenzo a morder mi labio seductoramente, lo que hizo que un leve gemido saliera de mis labios.... Escuche un par de tacones irse rapidamente y fue ahi cuando sali del trance en el que estaba..... ¡Acababa de besar a mi mejor amiga! Ambas nos separamos completamente sonrojadas por lo que acababa de pasar.

-Banana -dijo Camila una vez que su respiracion se normalizo.

-¿Que? -le dije riendo.

-Tus labios saben a banana -respondio riendo- y.... Solo dire que esa fue la experiencia mas rara de la vida.

-¿Tan mal beso? -pregunte divertida.

-No, no quise decir eso -se sonrojo y bajo la mirada- solo que me deje llevar con el beso y... Ya sabes.... Tu eres como una hermana para mi y besarte fue algo raro.

-Tranquila Mila -bese su mejilla- yo debo admitir que fue uno de los mejores besos que he dado -dije sonrojandome, pues cuando eramos mas pequeñas sentia una ligera atracción por Camila pero con el tiempo me di cuenta de que eso jamás sucedería y simplemente deseche esos pensamientos.

-Eres tan linda cuando te sonrojas -beso mi mejilla- mmm sabes deliciosa, creo que podria lamer tu cara para saborear esto -paso un dedo por mi mejilla quitando el postre de mi cara- aunque te vendria bien un poco de ayuda para limpiarte -dijo pasandome un par de servilletas.

-Gracias -dije sonriendo a medias.

-¿De verdad hacia falta desperdiciar un pastel de banana con Dinah? -pregunto cruzandose de brazos como una madre enojada.

-Correccion Camila, fue un pay no un pastel -dije riendo y puse los ojos en blanco- ademas solo fue una pequeña venganza que se tenia bien merecida.

-Claro... y yo soy hetero -dijo riendo sarcasticamente.

-¡______! -escuche la voz de mi padre detrás mio- al fin te encuentro pequeña, ven conmigo -dijo tomandome del brazo.

Caminamos entre la multitud hacia la mesa donde se encontraba la ahora esposa de mi padre. La mujer ojicafe y de cabello castaño  sonrió al verme.

-¡Hola pequeña! -exclamo sonriente al verme- ¡Tu debes ser, ______! -me abrazo con mucha fuerza como si nos conocieramos de toda la vida, yo le correspondi el abrazo con las pocas fuerzas que me quedaban.

-Un gusto en conocerla, ¿Milika? ¿Verdad? -le di una ligera sonrisa.

-Así es... eres tan linda como tu padre lo ha dicho -dijo haciendo que me sonrojase levemente.

-Gracias, usted tambien es muy linda -dije con la misma sonrisa calida de hace unos minutos.

-No me llames de "usted" cariño, me haces sentir vieja -Bromeó ligeramente, haciendo que riera, de repente desvió su mirada detrás mio.

-Mamá, me dijeron que me estabas busca..... -no podía creer de quien provenía esa voz, voltee con un poco de miedo y ahí se encontraba ella, quien me miro doblemente sorprendida- ¿¡Tú!?

Sin duda este ha sido el peor día de toda mi vida

Viviendo con mi ex-novia (Dinah Jane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora