Capitulo 9. ¿El casi beso?

1.9K 164 35
                                    

*Heeey si ya se yo vuelvo cada mil años pero bueno, gracias de verdad por los votos, comentarios y leidas... 
So aqui esta capitulo 9...

La tarde en casa de Camila había pasado demasiado pronto, al llegar a casa casi daban la 1 AM, de verdad tenía suerte de que mi padre no estuviera despierto esperándome. En cuanto hube cambiado a mi pijama, e hice una coleta en mi cabello, decidí bajar por un vaso de leche tibia a la cocina y por algunas galletas para continuar viendo películas hasta al menos 5 AM.

Una vez que llegue a la cocina, serví algunas galletas, saque el envase de leche del refrigerador y comencé a servirlo en un vaso, cuando unas manos rodearon mi cintura y una respiración chocó contra mi cuello. Pegué un grito en el cielo al girarme y ver que se trataba de Dinah, quién estaba ahora empapada por un poco de leche que había derramado por su culpa.

¡Estúpida Dinah!

-¿Quién mierda te has creído, Jane? –Pregunté susurrando tratando de no despertar a nadie aunque prácticamente era inútil, estaba segura que mi padre había oído mi grito-

-Yo nadie, no es mi culpa que te asustes con tanta facilidad, _____ -Sonrió con orgullo como si esto fuera tan divertido-

-Creo que el tinte te está afectando Jane –dije sarcásticamente tomando un mechón de su cabello haciendo que ella se alejara con el ceño fruncido- ¿Qué querías que hiciera, si me tomas así por la cintura? Bailar y decir ¡Oh es solo Dinah y no un ladrón!

Y cuando Dinah estaba por responderme mi padre con un bat en su mano y Milika detrás de él entró en la cocina encendiendo la luz.

-Menos mal que son ustedes –dijo mi padre mirándonos aliviado bajando el bat- ¿Qué es todo ese escándalo? Es la 1 AM chicas... ¿Por qué no están durmiendo?

-Yo.... Ehmm...

-Fue mi culpa, Josh –dijo Dinah rápidamente sin siquiera dejarme hablar- Le dije a _____ que viéramos series esta noche y bueno bajamos por algunos bocadillos pero tiré accidentalmente la caja de leche.

-Pero oímos un grito... ¿Tienes algo que decir al respecto, Dinah Jane? –Milika la miró seriamente con una ceja arqueada y a decir verdad a cualquiera asustaría. Incluso a mi.

-No, pero ______, si –dijo con una sonrisa suave dándome un discreto codazo para que continuara con su mentira mientras se giraba a buscar algo con que limpiar.

-Fue mi culpa. Grité porque... DJ me asustó, con esa cara de fantasma que tiene, ya no estamos en Halloween, deberías quitarte el disfraz, nena –Dije a manera de broma sarcástica haciendo que Dinah me diera una de sus sarcásticas risas y se acercara a despeinarme como si fueramos amigas de toda la vida-

-Oh mi tonta hermanastra ______, calla que la tuya parece de perro recién bañado –dijo despeinándome aun mas mientras abrazaba-

-Es bueno ver que ya se están llevando bastante bien –Oí a Milika decir- en cuanto terminen de limpiar su desastre, vuelvan a sus habitaciones ya es algo tarde.

-Milika tiene razón, ya es tarde, en cuanto terminen vayan a dormir sobre todo tu, jovencita... Luego tendremos una conversación padre e hija, _______ -Suspiré, no soportaba ese tipo de charlas

En cuanto mi padre y Milika se fueron, Dinah me soltó de su abrazo asfixiante con una sonrisa a medias dejando un silencio bastante incomodo entre ambas.

-Gracias por esa mentirilla, ______. Ahora mi mamá cree que seremos las mejores hermanastras del mundo... -dijo soltando una risita tratando de romper el silencio mientras tomaba .

-No es nada, solo no vuelvas a invadir mi burbuja de espacio personal, Hansen –dije rodando los ojos mientras tomaba una galleta.

-¿Cómo? ¿Así?

En un movimiento rápido, me acorraló entre la pared y su cuerpo, dejando nuestros cuerpos a escasos centímetros de distancia, mi corazón comenzó a latir más rápido. ¿Esto en verdad estaba pasando?

Sabía lo que la mente de Dinah planeaba en este momento, esta táctica siempre la aplicaba años atrás, cuando solíamos escaparnos de clases para besarnos en el armario del conserje o en los baños de chicas. Puso sus manos a los costados de mi cabeza, dejándome sin opciones para escapar, comenzó a acercarse a mi de forma lenta, sentí su respiración chocar contra la mía, además de ese aliento a galleta mezclado con menta. Justo cuando estaba por sentir sus labios sobre los míos, un par de chasquidos frente a mi, me hicieron volver a la realidad.

¿Había tenido una fantasía con mi exnovia?

-Tierra llamando a _______. ¿Ya volviste de tu fantasía? –dijo Dinah arqueando una ceja mientras soltaba una risa-

-¿Por qué sigues aquí, Dinah? –dije suspirando y rodando los ojos antes de mirarla.

-Uy perdón, solo iba a avisarte que mañana luego de que nuestros padres se vayan haré una pequeña fiesta con mis amigos... Puedes invitar a tu amiguita ojiverde y la rara castaña, si es que no quieres estar sola en la fiesta.

-¿Estás loca? ¿No oíste a tu mamá? Vas a meternos en problemas, Hansen. Me gusta mi libertad ¿Sabes? –rodé los ojos tomando una de las galletas del mostrador.

-No se van a enterar, estarán a miles de kilometros de aquí; no seas mojigata un poco de diversión no le hace mal a nadie... Por cierto se que tienes una motoneta ¿Podrías prestármela para ir a comprar las bebidas y esas cosas? Mamá tiene las llaves de mi motocicleta.

-Camina entonces, Hansen –dije riendo tomando las galletas y mi vaso de leche para luego salir de la cocina.

-Anda, no seas así, Stark –Rodó los ojos siguiéndome.

-Estan en mi mochila, te las daré mañana que se vayan así no sospechan nada. Pero si le haces un solo rasguño, Hansen, por mínimo e insignificante que sea te juro que te arrepentirás el resto de tu existencia aquí –Dije seriamente subiendo las escaleras.

-Ya siento que te amo, Stark –dijo sarcásticamente dejando un beso en mi mejilla y subiendo las escaleras rápidamente.

¡Oh dios! ¿Qué mierda acabo de hacer?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viviendo con mi ex-novia (Dinah Jane y tu)Where stories live. Discover now