Capitulo 1 [pasarla bien]

1.5K 108 23
                                    

La música ruidosa resuena por cada rincón de aquel lugar y lisa se deja envolver por el sonido mientras su cuerpo baila a la par, Los chicos le rodean bailando a su lado y ella solo se deja llevar por uno mientras esté le atrae a él y le besa suavemente mientras ella le corresponde, No sabe su nombre, nisiquiera tiene la certeza de que le conoce de algún sitió, pero el alcohol que minutos antes había bebido finalmente había rendido frutos, se separa de él mientras le sonríe coqueta y camina hacia la barra, pidiendo una copa más.

¿Esta bien?, ¿no?

Había decidido que viviría esta parte de su vida disfrutando a su manera y eso incluía alcohol, fiestas y una que otra vez, sexo. No le importaba mucho en realidad, incluso si ella moría en ese momento por un paro cardíaco, Se sentiría extremadamente feliz. Toma la copa que el joven barrista le ha servido y bebe de una sola tomada, deja el vaso nuevamente sobre la mesa y le guiña mientras le indica que le sirva otro.

—¡Lalisa!—Escucha que le llaman, entonces voltea intenado reconocer los rostro que le rodean y así buscar el que se le hiciera más familiar.—¡Hey!—Exclamo la joven a corta distancia de ella mientras camina en su dirección, levemente frustrada.

Y aunque lisa apenas pude distinguir su rostro, le reconoce. Rosé, es su mejor amiga desde que ella tiene memoria y aunque las fiestas y lugares repletos de gente no eran lo suyo, debes en cuando se permitía salir de su rutina de series y libros por acompañar a lisa a alguna de sus locuras, excusándose en que necesitaba distraerse un rato, siendo mentira cuando se la pasaba en una mesa lejana a todos y mirando su móvil mientras disfrutaba alguna de sus lecturas en wattpad.

Así que lisa empezó a preguntarse por qué le acompañaba y luego un día sin mucho esfuerzo pudo comprenderlo.

Lo hace por ella.

Por que sabía que la menor era tan inestable que pasaría toda la noche bebiendo y luego amaneceria en la cama de algún desconocido que seguramente se había aprovechado de su estado inconveniente.

O de su pequeño problema de adicción.

—Vámonos ya—Le ordena rosé mientras le toma del brazo para sacarle de aquel lugar, sin embargo la menor se desprende de su agarre negando.—Es tarde, mañana tenemos clases y..

—Rosé —Le detiene mientras sonríe haciéndole ver que no se marchará de aquel lugar.—Si tienes prisa, vete tú.

—¿Crees que voy a dejar aquí sola?—la menor se encoge en hombros mientras toma su vaso.—¡Ya deja de beber!—Le arrebata su vaso mientras le mira enojada.

—¿No he sido clara contigo? —le mira enojada.—Si tienes prisa, vete —le arrebata su vaso y pasa de ella dándole un leve empujo en el hombro mientras camina en dirección al tibulto de jóvenes que bailan descontrolados.

Rosé solo se queda parada allí mientras lleva una mano sobre su rostro intentando contener la frustración que le llena el no poder tener el control sobre lisa, sabía que si había debido más de 3 vasos la menor ya no se marcharía y la idea de que alguna vez puedan hacerle daño le agobia y se siente sumamente responsable por su seguridad.

No es su madre, no es su hermana y no hay un lazo de sangre que les una, pero ella le ama con cada lazo de su ser y no dejaría que algo malo le sucediese. La vida de lisa no ha sido fácil, su madre había muerto hace meses atrás y sólo puede recordar un día en el que la menor lloró ante sus ojos, después de ese momento sólo le vio continuar con su vida como si nunca hubiera pasado por aquella perdida y su padre está sumergido en el trabajo que son pocas las horas que comparte con la menor.

—Rosé —La voz ronca de el joven le llama y ella solo voltea sonriente mientras camina a su lado para envolverle en un abrazo.

Se trataba de loren, su joven novio con el cual lleva 1 año de relación y quien en todo momento solía acompañarle a cualquier lugar y en debidas ocasiones quien cargaba a lisa de sus borracheras.

—Bebió de más, ¿cierto? —Dijo, señalando a la menor quien bailaba en compañía de varios jóvenes.

—Debo llevarla a casa, si no su padre se preocupara —Dijo aún más agobiada.—Loren tu podrías..


—¡No!—Hablo en voz alta, lo suficiente como para callarle.—Estoy harto de tener que cuidar de tu amiguita y sobretodo de tener que cuidarte de ella, soy tu novio, no tu Salvador.

—Ella está mal, no puedo dejarla así—intento explicarle sin embargo el joven parecía no darle importancia.

—Ella no es buena influencia para ti—Le hizo ver sujetándola mientras le obliga a mirarle.—
Si continúas cerca de ella terminará arruinandote como lo está haciendo con su vida..

—Es mi mejor amiga...yo..—Su voz se queda a medias cuando loren pasa su mano sobre su mejilla y en lugar de sentirse protegida le hace temblar.

—No necesitas amigos, me tienes a mi, ¿Es suficiente para ti?, por que es suficiente para mi—La rubia asiente, y luego es cubierta por los brazos de su novio.

Aunque no está convencida completamente decide seguir a su novio y de ese modo dejar a la menor, incluso si muchas veces le ha ayudado, también muchas veces se ha negado en hacerlo y aunque la mayoría le repetía que esa era una actitud de un joven tóxico, ella nunca lo pensó pues sabía que el le ama, que nunca le haría daño.

Porque le quiere.

Y alguien que te quiere no te hace daño.

¿O si?

Lisa continúa bailando con la manada de chicos quienes la rodean cada vez más, ignorando por completo que su amiga se había marchado e incluso si se entera, no le importaría en lo más mínimo pues como cada noche, su prioridad era pasarla bien y olvidarse de él desastre que le rodea en su cotidiana vida.

Lisa continúa bailando con la manada de chicos quienes la rodean cada vez más, ignorando por completo que su amiga se había marchado e incluso si se entera, no le importaría en lo más mínimo pues como cada noche, su prioridad era pasarla bien y ol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi aquí una nueva historia luego de un largo hiatus. Espero contar con su apoyo y muchas gracias a quienes estén interesados en leer. ♡

Llevo Grabado Tu Nombre [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora