Capítulo IV

246 38 5
                                    

Lugar desconocido

Se puede ver a Tatsuya despertarse en un lugar completamente oscuro y desolado, lo poco que puede alcanzar a ver es en un área de dos metros alrededor suyo como si él fuera la única luz del lugar. El joven comenzó a caminar y pudo ver que el suelo está cubierto de cenizas.

Tatsuya: ¿Qué demonios es este lugar?, se preguntó a sí mismo.

???: ¿Entonces tú debes ser el humano que obtuvo mi sangre?

Tatsuya: ¿Quién eres?, muéstrate. Exigió con mucha seriedad.

???: No tienes la autoridad y el nivel para dirigirme la palabra u ordenarme

Tatsuya: Pues entonces muéstrate ¿o tienes miedo?, dijo en tono burlón.

???: Eres valiente mocoso, pero aun no es el momento de que sepas quien soy yo o que soy

Llamas negras comenzaron a rodear a Tatsuya. El joven abrió rápidamente los ojos y se sentó en lo que parece ser su cama en la habitación, lo cual lo sorprendió ya que no se encuentra en ese espacio oscuro junto a aquella tétrica voz.

Ryutaro iba caminando hacia el Templo Sagrado del Clan Yobidashi, ya que quería ver la condición de Tatsuya. El miró su muñeca derecha, observando la teigu que tenía.

En eso le llega un recuerdo de su padre.

Byacuya: Escucha Ryu, no le cuentes a nadie sobre esta Teigu, ni siquiera a Tatsuya, Comprendes?, Le habló con voz monótona, con una mano en el hombro de Ryutaro.

Ryutaro asintió a regañadientes, quería contarle a Tatsuya, ya que era su primer amigo, además que lo considera un hermano.

Volviendo a la actualidad.

Ryutaro se encontraba al frente del Templo Yobidashi, dio unos pasos pero fue detenido por los soldados.

???: Identificación chico.

???: Espera él es Ryutaro.

???: El prodigio?

???: Si idiota, además es un amigo muy cercano del príncipe.

???: Oh, ya veo. Emss. Pues, por aquí Pase Ryutaro. Hablo formalmente.

Ryutaro sólo asintió con una cara chibi, estos sujetos que tenía delante de él eran unos payasos.

Ryutaro: "Como le contaré sobre esto a Tatsuya,... No puedo hacerlo. No aún". Pensó para sí mismo, viendo la teigu en su muñeca.

De un momento a otro comenzó a sentir nauseas, y un fuerte dolor de cabeza, el dolor es tan intenso que se vio obligado a agarrarse su frente con ambas manos y cerro sus ojos. Los segundos pasaron y el dolor desapareció, pero al abrir sus ojos vio que ya no se encuentra frente al templo sino que está en un espacio completamente blanco.

Ryutaro: ¿Qué ocurrió, dónde estoy?, se preguntó en voz alta, tratando de descubrir en donde se encuentra.

???: Veo que mi anfitrión viene a verme, esto es una sorpresa tan temprano para un Mocoso. Dijo una imponente voz aguda.

A Ryutaro se le erizo la piel, mirando a ambos lados con la guardia en alto. Este comenzó a sudar frío, cuando sintió la presencia encima de él, el instinto asesino que desprendía aquella voz era aterrador. Ryutaro con todo el valor que pudo pregunto.

Ryutaro: ¿Q-Quién eres?, porque no muestras tu cara!, Gritó eufórico ya que se estaba colocando un poco nervioso.

???: Pronto sabrás quién soy, no es momento para esa charla, nos veremos pronto Mocoso. Una luz blanca iluminó toda la sala, Ryutaro tuvo que taparse los ojos.

Las caras de los AsesinosWhere stories live. Discover now