Capítulo VII

189 28 2
                                    

Se puede ver a Tatsuya, con una edad de 16 años, quien sufrió numerosos cambios físicos gracias a la cantidad de entrenamiento, además de tener cabello corto y vestir una camiseta ajustada de color negro con patrones rojos, unos pantalones holgados del mismo color y unas botas de campo, el joven está sentado en posición de loto, en la punta de una gran piedra, mientras que su hermano Ryutaro, de 14 años, quien también sufrió cambios físicos, viste prendas similares a las de su hermano, con la deferencia que las de él son totalmente negras, él se encuentra recostado en la misma piedra, con los brazos cruzados. Ambos protagonistas se encuentran tranquilo mirando el atardecer desde sus respectivos lugares mientras que sostienen firmemente sus tesoros familiares, la pequeña briza mueve sus cabelleras, al igual que las hojas de los árboles que los rodean, pero estos fruncen el ceño al escuchar unos pasos acercándose a su posición.

???: Parece que ella tenía razón, terminaron con su parte y se quedaron descansando.

De las sombras de los árboles apareció un joven, que aparenta ser un poco mayor de edad con respecto a Tatsuya, además de ser alto y aparentar tener un buen físico, su cabello es de color verde, lleva unas especie de arete dorado en su oreja izquierda, viste una camiseta manga cortas de color blanco, unos pantalones de color verde oscuros que se van ajustando hasta llegar a la parte de sus pies, en su brazo lleva una venda verde oscuro y lleva de calzado unas botas verdes oscuro casi negras. El joven también posee tres katanas, dos en su cintura y otra a su espalda.

Tatsuya: Zoro, ¿acabaron? –Pregunto sin despegar su vista del hermoso atardecer-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tatsuya: Zoro, ¿acabaron? –Pregunto sin despegar su vista del hermoso atardecer-

Zoro: Si... pero ¿ustedes qué demonios están haciendo? –Respondió para luego preguntar mientras se rasca la parte trasera de su cabeza.

Ryutaro: Nada, solo disfrutando de la tranquilidad –Respondió con aburrimiento, no dándole mucha importancia a la presencia del aparente espadachín-

Zoro: Siempre es igual... debemos regresar, la capitana se molestara conmigo y tampoco quiero escuchar a la otra idiota hablar de justicia –mencionó con una cara de molestia, pero no recibió respuesta de parte de ambos hermanos-

Nuestros dos protagonistas solo soltaron un pequeño suspiro, luego estos abandonaron su cómoda ubicación para comenzar al seguir al peli verde, que durante el tiempo que estuvieron caminando no paraba de hablar para iniciar una conversación, pero era totalmente ignorado por los otros dos. No tardaron mucho en llegar a su destino, lugar donde los estaban esperando otras cinco personas más, de los cuales tres son mujeres y dos hombres.

???: ¿Por qué demonios demoraste tanto en traerlos, o es que acaso te perdiste en el camino? – pregunto de forma cómica, mientras apunta un gran martillo de dos manos, una joven de la misma edad de Tatsuya, de larga cabellera color naranja, que lo único que cubre su torso es la parte superior de un traje de baño, mientras que tiene unos pantalones ajustado color azul, con un gran cinturón color negro con decoraciones plateadas y lleva unos calzados con tacón alto-

Las caras de los AsesinosWhere stories live. Discover now