Días normales 29

1.3K 157 34
                                    

"Ellos confían en ella, ellos la aman mas que cualquier cosa, ellos saben que deben de cuidarla no es porque sea débil, pero antes sus ojos esta echa de cristal y seda, y así deben de mantenerse en una vitrina donde nadie rompa el corazón grande y bondadosa que tiene." 

Naruto y Sasuke estab feliz de alguna manera habian regresado de la ultima mision de Suna y tuvieron unos dias de descansos antes de mandarlos a otra, pero estaban seguro que eso tenia que ver por la forma en que Tsunade veia a Sakura, que se le permitio un descanso bien merecido, pero como costrumbre se llevaria una comiada en alguna de las casas, asi que con eso en mente  ambos fueron tomados por sus aterradoras, pero amorosas madres para acompañarlas a comprar las cosas que necesitarian para la cena de esta noche que se llevaria acabo en el complejo Uchiha, ya que era el mas grande para que todos pudiera comer sin preocuparse del espacio.

Sasuke estaba sosteniendo algunas bolsas con comestibles mientras su madre hablaba feliz mente con Kushina-san, claro que tomo el enfonque que durante los años que estuvo fuera la aldea habia cambia, hubo mejoras, eso decia que Tsunade-sama no era tan mala como algunos decian, claro que supo por su vicio al Sake y apostar por Naruto que el era el peor de todos tenia cajas apiladas en sus brazos y bolsas colgando, Sasuke internamete se pregutno si Kushina-san no sabia lo que era la moderacion como su hijo.

"Sasuke-chan,  te hare sopa de tomate, tu favorito, relamente estoy feliz de verte." La suave voz de Mikoto sono encima del ruido del mercado.

"Por supuesto Oka-san."

::::

::::

Tsunade estaba inclinada sobre su escritorio con una mano presionada en su frente y una taza de sake en la otra mientras murmuraba para sí misma en voz baja. Fuera lo que fuera lo que estaba leyendo, obviamente estaba irritando a la mujer mayor y no pasó mucho tiempo antes de que enrollara el pergamino y lo arrojara a una pila al otro lado de la habitación. Sakura sabía que era su pirámide de 'cosas para que Shikamaru-revisara'.

Con un profundo suspiro, Tsunade echó hacia atrás su sake antes de que su mirada se posara en Sakura.

 "Esperaba verte hace horas."

"Me detuvieron en el hospital" respondió mientras veía a la mujer rubia rellenar su taza de porcelana.

Por un largo momento, Tsunade la estudió, pero luego su expresión se relajó minuciosamente antes de llevarse la bebida a los labios nuevamente. "¿Me vas a contar qué pasó hoy?" preguntó antes de beber.

No por primera vez, Sakura sintió que la decepción la llenaba y cambió su peso por la incomodidad. "Fue un accidente, Me equivoqué".

Tsunade se detuvo al volver a llenar su taza mientras miraba hacia arriba para encontrarse con la mirada de Sakura. Había un sutil arco en su ceja que le dijo a Sakura que su maestro no creía su historia, pero no presionó para obtener una respuesta mientras reanudaba su trabajo

"Te dije que descansaras unos dias, no tenias permitio ir al hospital o al labotatorio solo divertirte como alguien de tu edad"

"Pero no lo hice" respondió Sakura respetuosamente. "Y no volverá a suceder".

"Es mejor que no", murmuró Tsunade antes de volver a revisar el papeleo frente a ella. "¿Ahora qué quieres? Sé que no viniste aquí solo para explicarte."

Sakura reprimió su sonrisa. Su maestra la conocía demasiado bien. "Necesito ver todos los archivos de Mito Uzumaki"

El Hokage detuvo su movimiento para devolver toda su atención a su alumno. Sus ojos color avellana se estrecharon mientras la estudiaba y Sakura rápidamente sintió que se ponía nerviosa bajo su mirada pesada. Incluso Sakura sabía que era una petición extraña para ella sin proporcionar información adicional, pero no se dio más explicaciones mientras esperaba en silencio.

Ella Es EspecialWhere stories live. Discover now