Un Pajaro Y La Flor 12

4.1K 415 65
                                    

"Le pasaron tantas cosas que no merecía, pero le enseñaron que era mas fuerte de lo que creía."



Cuando Sakura conoce al clan Hyuga, no sabe cómo reaccionar, o peor aún no sabe si hizo bien hablar durante la comida, pero no importa que, sakura sabe que muy en el fondo lo hizo.

Porque después de haber pasado la prueba de la campana, el clan Uchiha y Namizake hacen una fiesta, pequeña y privada. Sakura piensa al llegar que no es ninguna de eso.

Antes de que llegara la hora de ir y estar sentada, Hiro-sensei le indica que deberían de ir de compras para un kimono elegante para la ocasión. Y sin pero lo hace, mientras camina entre las calles llenas del centro de Konoha, escucha a cada palabra que le dice.

"Debes de mostrar tu educación Sakura-hime, recuerda que esos clanes son viejos y anticuados y no importa que, siempre tratarán de menospreciar."

Sakura observo a Hiro-sensei Sensei detenerse, con la mirada perdida en sus recuerdos.

"Pero no todos son así sakura-hime, algunos son diferentes, como Óbito, o Shisui, algunos tienen en sus ojos la llama de la esperanza y el fuego correr por sus venas."

Sakura quería preguntar si pensaba en alguien en especial, cuando Hiro-sensei hablaba así, pero simplemente siguió.

Cuando llegaron a una tienda elegante con diferentes kimnos y vestidos occidentales que era lo mas nuevo de moda, y cuando el encargado saludo  a Hiro-sensei como viejo amigo se preguntó si era aquí donde el compraba su ropa bonita.

:::
::::

Hiro no sabía que pensar cuando en sus compras se unio Iruka-San, pero no puedo evitar sentirse celoso ante la confianza que Sakura le daba, pero tampoco negó el echo que el estaba feliz con verla Feliz.

Y muy a su pesar Iruka-San era un hombre educado y sonrisas calidad, y pudo ver como Sakura se había en cariñado con el hombre, cuando noto la mirada preocupante cuando Sakura digo de la cena, noto su preocupación.

"Ella estará bien, lose" Hiro habló por el y para el.

"Lose, solo que algunos clanes no cambian y las tradiciones difícilmente se rompen"

Hiro lo sabia, después de todo el venia de uno.

"Pero sabes Hiro-san, Sakura-Chan es una niña que difícilmente se rompe, lose porque la e visto como se levanta cuando cae"

Y Hiro no estuvo más de acuerdo con el, después de todo, cuando la vio dar vuelta en el kimono escogido y viéndolos con esa sonrisa grande con ojos brillantes, ella pasaría cualquier prueba.

::::
::::

Sakura vio su reflejo en el espejo de techo a piso que tenía Hiro-sensei, y se maravillo del como se veía, era diferente a lo habitual, ahora ella usaba un kimono a la altura de los tobillos, la parte de abajo era negra, el obi hacia de su cintura más pequeña era ancho de un blanco  y la parte de arriba era rojo con flores, pero lo que más le gustaba eran las mangas anchas, que arrastraba al caminar.

Pero, porque siempre había un pero, pensó con iroina, se sentía diferente, aún más cuando su cabello fue peinado con media cóleta y lo demás suelto, en ondas simples y sencillas, y las geta que no servirían si ella tendría que pelear.

Cerró los ojos y con un nuevo propósito camino a su closet...

"No pienses tanto Sakura-chan, luces hermosa no tienes nada de que preocuparte"

Ella Es EspecialWhere stories live. Discover now