( XXII )

1.1K 137 15
                                    

—No creí que conocer a esa inspiración de tu día a día, fuese uno de los momentos claves en tu vida, haciéndote caer en la realidad... En tu triste realidad que te envuelve y gira a tu alrededor tal cual una mosca desgraciada, hundiéndose y mofándose de tu penuria —decía Seungwan con una apariencia tan apagada a la ya conocida de ella. 

Irene con calma se acercó a ella y le tendió la taza humeante por el té caliente, la menor le recibió ésta y recibió a cambio una tibia caricia sobre su cabeza, confortándola en la pena que acongojaba su pobre corazón. 

—¿Y esas palabras tan inquietantes, Seungwan-ah? —cuestionó con curiosidad la mayor, tomando asiento enfrente de su compañera, aún teniendo cuidado por el resentimiento que persistía en su tobillo en recuperación—, ¿Tan fuertes han sido las palabras de Joy? ¿Tantos golpes ha recibido tu corazón en esta mañana? —decía conteniendo la ira que iba llegando a ella por culpa de la otra modelo descarada —, ¿Tan fuerte ha sido todo lo que pasó como para subir aquella foto sin motivo alguno?

—Si tú la hubieses oído, eonnie... —susurró luego de dar un par de sorbos a la infusión, lanzando una pequeña carcajada al recordar las duras palabras de la modelo—, yo soy consciente de mi irrelevancia en este mundo de la música, sé que no le llego a la talla a... A Ailee, por ejemplo, o... Taeyeon eonnie... Pero eso no ameritaba a que ella me viese con... asco... 

—Sé directa y dime lo que esa te dijo, Wendy —pronunció ya con furia, enderezándose sobre su mueble—, hazlo.

—... No fue mucho, solo dijo que no piensa mezclarse con una cantante como yo, alguien que ni es famosa —volvió a soltar una carcajada tenue y con toque burlón, negando con su cabeza ante el recordar—, pero lo que se une a ese dolor fue toda la combinación del momento: Su tono de voz que ejerció, las muecas en su rostro, las miradas que me daba... Como si me odiase solo por ser alguien no conocida o por ambicionar con ser alguien exitosa. 

—... Esa imbécil me oirá. 


.


Joy reposaba su cabeza sobre la ventana cerrada de la parte de copiloto, veía apagada como las gotas de lluvia mojaban el parabrisas del auto que pertenece a su mejor amiga; ésta última llevaba a la modelo al departamento en el que reside, Yerim aún estaba fastidiada con la mayor y es que antes de salir de su estudio, Joy volvió a pronunciarse del modo incorrecto sobre Wendy y todo por la última publicación de la cantante. Kim giró su mirada rápidamente hacia su compañera, notando como una pena venía de ella.

—¿Tienes culpa? —preguntó dentro del silencio que se había formado como eterno—, ¿Culpa por hacerme perder a un excelente talento? ¿Uh? 

—Cállate, Yerim —reaccionó aún apenada, con un volumen tenue—. Puedes hablar con Irene para que convenza a Wendy a regresar contigo. 

—No, no te preocupes, Wendy aún no ha decidido terminar nuestra relación laboral —la menor frenó enfrente del semáforo en rojo, lo cual aprovechó para acomodarse sobre su asiento y observar a la modelo—, aún no lo ha terminado y es porque tú no te has excedido. 

—¡¿Excederme?! —cuestionó con furia, volteando también para ver a su amiga con rabia y sus ojos algo cristalinos—, ¡¿Yo qué he hecho?! ¡¿Qué?! 

Yeri se sorprendió por la reacción de Sooyoung e hizo que pegara un pequeño brinco en su lugar, pero no obtuvo lo suficiente como para rescindir de lo que deseaba seguir hablando con la alta. Aferrándose en su posición, frunció también su ceño para expresarse ante ella.

—Tratar mal a una persona que, sin conocerte, te ha deseado lo mejor. Recuerda que esa cantante no famosa te envió mejores gestos de los que pudo haberte enviado tu novio o tu exnovio —dijo no en un tono fuerte, pero sí firme como para discutir con ella—. Ella te ama, me lo mencionó en varias ocasiones... Y pudo haber aprovechado que te conozco como para coquetearte o llegar con intenciones de aprovecharse por tu posición; más no lo hizo. Ella me aseguró que nunca se aprovecharía de eso, por algo ni me pidió presentártela debido al respeto que me tiene y que te tiene. 

instagram | wenjoy [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now