~La doctora pt.1~

488 34 31
                                        

Abril... Mayo... Junio... Y finalmente Julio. Me engañe a mi misma creyendo que ese "por siempre" se haría realidad.

Los últimos meses fueron bellos no sólo por Ghiaccio sino por mis compañeros. Bajaba cada mañana a convivir con ellos, me deje llevar e ignore lo que tenía que pasar.

Poco a poco me abrí camino entre los mejores miembros de la squadra debido a la fuerza de mi stand. Empecé a ser aplaudida como una de las asesinas élite del territorio.

Pero mentiras mi nombre más se hacía sonar , más cerca venía mi destino.

Entonces el pánico se apoderó de mi. No podía seguir con mi relación, con los lazos que había hecho con mi equipo, ya era finales de julio y Risotto cada que me veía se aseguraba de recordarme lo que iba a pasar.

Hasta que agosto por fin llegó. Risotto me llamo a su oficina.

Al entrar este me pido cerrar la puerta, ambos sabíamos cuál era la razón para haberme llamado.

-Finalmente, el jefe a dado la orden. Deberás irte en menos de una semana.

No quería aceptarlo y pensaba que todo fue una pesadilla, pero las cosas así eran y Risotto desde siempre me lo advirtió. Cometí un error al dejar todo explotará y las consecuencias no iban a ser pagadas sólo por mi.

Con él fue con el único que en ese momento me podía despedir sinceramente, eran las 7 u 8 de la mañana y los miembros aún reposaban.

Risotto me dijo que no sería tan fácil despedirme de todos aquí.

Entonces el pronunció el mandato que el jefe había enviado por medio de un capo alto. Sus palabras fueron:

-"Debe ser ella la que renuncie y por ningún motivo se debe decir que fui yo quien desde siempre la solicitó, si dice lo contrario entonces será asesinada por desobediencia" Ese fue el comunicado que me llegó- pronunció.

Entonces un temor recorrió mi cuerpo acompañado de impotencia.

-¡¿Qué?! Pero, ¡¿por qué?!- le decía a Risotto agobiada- ¿por qué tengo que ser la que renunció? Si tanto me quiere en su equipo porque no dice que él está pidiendo el cambio ¿acaso tiene idea de lo mal que me veré? Mis compañeros jamás me perdonarán creerán que los estoy traicionando.

Antes de seguir colocó su dedo en sus labios ordenando que me callara, entonces dijo:

- No tengo la menor idea de porqué quiere así las cosas pero, es una orden y no obedecerla costará con tu vida y Supongo que también la mía- Risotto parecía sensato, tranquilo analizaba mucho mejor que yo la situación.

Aún así eso no me ayudaba en nada.

-Entonces...¿ qué haré?... ¿qué diré?- le pregunté.

Este se quedó callado un momento, pensando, hasta que agregó- No tendrás de otra más que decir que te irás pues después de tu desempeño en las últimas misiones buscas estar en un puesto más alto. Con mejor equipo.

-Pero... eso sólo hará que parezca que los despreció y sólo los use para mi propio beneficio y yo no quiero irme siendo odiada por mis compañeros... Ghiaccio jamás me perdonará- le dije preocupada.

- No tenemos de otra- decía- No te mentire,  probablemente todos de odiaran, el que simplemente te vayas generará dudas y sabes que eso es lo que el jefe no quiere y no necesitamos un cadáver entre nosotros. Pero si te vas con un gesto de desprecio no querrán volver a saber nada de ti y créeme que eso será lo mejor para todos...

Cada palabras que salía de él era con una  buena intención y aunque jamás me volverían a hablar, si el jefe estaba vigilando, eso sería lo mejor. Pero no quería pensar si quiera en Ghaiccio odiandome. No quería romper su corazón.

GhiaccioXReader Where stories live. Discover now