CAPÍTULO 8

928 68 2
                                    


Esto era increíble...

De verdad...

¡Ahora tenía un espíritu acompañante, como el mismo Zhang se autonombro!

Jamás se imaginó que sucedería algo así, pero... si lo piensa bien... no es tan descabellado pues tenía un cadáver acompañante también.

Quién lo iba a decir...

"Maestro Wei, aún no me quiero ir, ya vio lo que puedo hacer... puede utilizarme, soy realmente fuerte al poseer un cuerpo, puedo matarlo desde dentro, así planeaba matar a ese estúpido"

Eso le había dicho Zhang, no estaba mal lo que decía, pero... dudaba. No quería que ahora le tuvieran miedo por tenerlo a su lado. Paso el espíritu fastidiándolo por tres días, tres miserables días en que no lo dejaba ni a sol ni a sombra, ¡y lo peor de todo era que para fastidiarlo más le rompía sus jarras de alcohol (aunque ya no bebía tanto por los niños) y lo despertaba a las cinco de la mañana...! ¡a las cinco malditas horas de la mañana!

Fastidiado aceptó con la promesa de no volver a molestarlo antes de las nueve, claro, solo en caso de ser necesario.

Después de un año de su compañía Wei Ying paso ahora de adoptar a dos niños a adoptar 4 espíritus acompañantes... Zhang Shui, el líder de ellos por antigüedad, Mao Yan, el segundo espíritu que se unió, Yang Zhao y por último Huang Yu, estos tres espíritus fueron ayudados con sus pendientes en vida y al ver que estaba acompañado de otro espíritu decidieron quedarse también, Mao y Huang habían sido en vida guerreros al igual que Zhang, pero Mao había muerto en batalla por lo que nunca pudo entregarle a su pequeño bebé un amuleto que había comprado para él, Huang en cambio, había muerto de una extraña enfermedad y no pudo decirle a su familia de la pequeña riqueza que tenía para ellos. Yang era un sanador, pero él simplemente aún no quería partir así que se quedó. Una vez cumplidos todos los pendientes se quedaron con él.

Lo gracioso es que como no andaban buscando espíritus o guerras que batallar, la mayor parte de las veces en que los ocupaban era para cuidar a los niños, si... tenía niñeras espirituales.

Con la llegada de los espíritus Wei Ying hizo amuletos de protección, que consistían básicamente en unas figurillas de hierro, sujetas de un cordón de seda rojo, estas contenían un poco de su energía espiritual y un conjuro de protección. Esto evitaría que tomaran sus cuerpos sin permiso, además reforzó los amuletos que ya tenían.

Y, a pesar de que no sabían nada de él, había mandado amuletos para Jiang Cheng, Lan Zhan, Jin Ling y Jingyi. Solo esperaba que notaran que era de parte de él. Aunque no quería que lo buscaran, aún no.

La educación de YanYan y MeiMei estaba a cargo de A-Yuan, él les enseñaba todo lo que sabía, algunas reglas de la secta Lan, por supuesto solo aquellas importantes sin las exageraciones que tenían, al principio su hijo pensó que se molestaría, pero Wei Ying solo le pidió que los dejara ser niños, así que feliz acepto.

A-Ning le enseñaba a la niña a identificar hierbas curativas, a su corta edad ambos niños ya mostraban una gran inteligencia y no lo desperdiciarían. YanYan había solicitado que le enseñaran a usar la espada y el arco, y para sorpresa de los tres adultos, la niña pidió lo mismo, por supuesto, iniciaron con el arco al considerar que no sería tan arriesgado como el que manejaran una espada.

En Muelle de Loto...

Había recibido un paquete hace unos momentos, no decía de dónde venía ni quién lo había entregado, sólo sabía que un hombre con el rostro cubierto le había entregado a una persona que le entregara el paquete al líder de la secta.

ES POR AMOR 《FINALIZADA》Where stories live. Discover now