El dichoso día de la fiesta llego, ya era bastante tarde y yo no me había alistado, puesto que tenía que asear la casa. Después de dejar todo terminado, entre al baño y como pude salir rápidamente, el agua estaba helada, cepille y planche mi cabello para luego ondularlo un poco después me maquille y me puse un vestido blanco sencillo.
Salí de casa, y vuelve el recorrido, la casa de Zayn estaba algo retirada de la mía, camine a paso lento, no quería sudar y arruinar mi maquillaje, después de un largo rato llegue. Me refresque por unos segundos y luego me acerque a la puerta para tocar el timbre. El inmediatamente salió y me examino. Podría jurar que una sonrisa malvada se dibujó en su rostro. Me hizo pasar y pues... la casa tenia aire integral.
—que sexy...—susurro—yo hmm lo siento, no debí decir eso.
— tranquilo, supongo que fue un alago así que gracias.
— ¿Me ayudaras?—pregunto.
—Si, a eso vine
— ok subamos a mi cuarto.
Después de todo fue fácil escoger su atuendo, una chaqueta negra y una camiseta blanca, pantalón y zapatos a juego. Salimos de su habitación y llegamos hasta la parte de abajo, donde estaba su mamá, ella al verme sonrió y yo le devolví el gesto.
— Zayn no me dijiste que tu novia era tan linda, de hecho nunca la habías presentado—comento la mujer.
—mamá no es mi novia, me avergüenzas, ella es solo es una amiga—corrigió Zayn.
—Disculpa...—dijo la mujer apenada.
—tranquila. Mucho gusto soy Brooklyn, Zayn y yo somos buenos amigos.Zayn se despidió rápidamente de ella, prácticamente no la dejo hablar. Tomamos un taxi hasta la fiesta de Niall, su casa estaba casi a reventar, no bajamos y entramos a la casa todo el mundo se detuvo un instante para vernos entrar. Nadie se imaginaba que el nerd se vería así y que llegara conmigo. lolly de Justin Bieber empezó a sonar, y empezamos a bailar, el me pego a la pared haciendo lentos movimiento en los cuales tomaba mi cintura y me apega a él, su mirada era posesiva y malvada.
De un momento a otro el tomo mi rostro y me dio un beso exigente, besaba tan bien... lentamente me separe y lo mire. Me había dejado sorprendida.
— ¿Por qué lo hiciste?—cuestione.
— ¿No te gusto?—sonrió con malicia, no parecía el mismo Zayn.
—Si—respondí insegura.
—que bien porque tengo más—dijo tomándome por la cintura y besándome otra vez pero más salvaje mientras me besaba sentí como puso su mano en mi trasero, este chico se había salido de sus casillas, así que cuidadosamente quite su mano.Después de horas de la fiesta, perdí de vista a Zayn y vi que estaba totalmente ebrio y estaba con varias chicas. A medida que pasaban las horas se ponía más emociónate y llegamos a un momento donde Niall abro la piscina. Era todo genial, habían muchas chicas sin sostén en la llamaron a Zayn este se lanzó con todo y ropa comenzó jugar con las chicas en la piscina. Mientras que yo... bueno yo me quede tomando algunas bebidas en la cocina, mi acompañante estaba ebrio. Salí de la casa y me senté en la parte de afuera.
— hey Brooklyn ¿qué tienes?—preguntaron, yo mire hacia arriba y era Harry quien tenía una tierna expresión en su rostro.
—Zayn se embriago y me dejo botada Harry—conteste.
— ¡ven bailemos! La noche es joven—dijo y extendió su mano la cual yo recibí.La noche paso, mientras que Harry y yo estábamos de un lado para el otro, hubo un momento en que abandonamos la fiesta y fuimos a comer, luego regresamos, y en varias ocasiones Harry se hizo pasar por un novio celoso. Era genio tener ese tipo de amigos. Por otra parte estaba Zayn en la piscina, mientras que Liam le acolitaba todas las locuras, pero ya eso no importaba.
Amaneció, pero Harry y yo no estábamos en la fiesta, fuimos a desayunar a un restaurante, eran las siete de la mañana, la casa estaba casi vacía, solo estaban unos cuantos amigos de Niall. Seguimos caminando por toda la casa hasta que... descubrí la razón porque Zayn no dejaba ver sus brazos, él estaba lleno de tatuajes, todos sus brazos, en su pecho y costillas.
ESTÁS LEYENDO
De nerd a chico malo [Z.M.]
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento