Mi boca quedo casi en el piso, el nerd, el que quería ayuda con su ropa, el chico tímido que se preguntaba porque todas las chicas lo acosaban, ese mismo chico tenía yo en frente.
— ¡Zayn despierta!—grite.
— ¿Dónde carajos estoy?—pregunto somnoliento, luego abrió sus ojos y me vio.
— bueno anoche te embriagaste e hiciste muchas locuras y veo que no eres tan nerd después de todo, lindos tatuajes.
—yo, yo no pude hacer eso, los tatuajes, lo puedo explicar Brooklyn.
—que importa, vamos a casa—conteste molesta.
—quédense a continuación viene la fiesta en la piscina, ay Zayn ya no eres tan nerd ah ¿de dónde salieron tantos tatuajes?—pregunto Harry confundido.
—si Harry gracias, estos tatuajes son viejos—el busco su camisa con la mirada y se la puso.
— ¿qué dices Zayn regresamos a la fiesta de la piscina?—pregunte con sarcasmo, me molestaba el hecho de que Zayn me hubiera mentido.
—no lo sé...Seguía enojada con él, me mintió, pero ya que. El deicidio seguirme y pagar el taxi hasta mi casa, entre y nuevamente no había nadie, si yo no hiciera el aseo creo que esta casa se deterioraría. Deje a Zayn esperando en la sala, mientras que yo subía a mi cuarto a cambiarme. Después de ponerme el traje de baño, baje y ahí estaba el, sintió los pasos y dirigió su mirada hacia mí.
—Zayn cariño cierra la boca que hay moscas—dije de mala gana.
— si lo siento solo que...
— ¿qué?—cuestione.
—Estas demasiadas lindas, luces tierna...
— eso no decías ayer cuando estabas ebrio y querías tocar mi trasero.
— ¿Yo?—pregunto confundido.
—si ¡tú!
—de verdad lo siento yo no soy así, no que me paso...
—tranquilo Zayn son los efectos del alcohol y de mentir.
—te lo juro no volverá a pasar, última vez.
—ya lo que sea vayámonos.Salimos de casa y tomamos un taxi hasta donde Niall, le marque a Dayana a ver si quería ir, pero se encontraba durmiendo así que solo me fui con Zayn. Cuando llegamos se encontraban muchas chicas sin sostén en la piscina y en el medio de ellas se encontraban Niall, Harry y Liam la verdad yo jamás haría eso, me quite el short y lo guarde en mi bolso al igual que mi celular y lo deje en una silla, cuando Zayn se quitó la camisa muchas chicas quedaron con la boca abierta al ver el cuerpo de Zayn y todos los tatuajes.
—estas perras me aman—dijo con malicia.
— bien por ti Zayn ya dejaste de fingir que eras un niño bueno.
— En realidad, esto es lo mío—sonrió, aún seguía enfadada y él lo tomaba como si nada.Estaba distraída hablando cuando Louis corre hacia mí y me toma entre sus brazos. Yo solo gritaba mientras que el reía y amagaba con tirarme.
— ¡Louis bájame!—grite entre risas.
— no cariño, entraras a la piscina—dijo.
— ¡tommo! ¡Bájame! ¡Bájame!—grite de nuevo
— entraras—grito.
— ¡Louis!Louis me tiro a la piscina y luego se lanzó él, Harry me arrastro hacia él y me abrazo, conozco a los chicos desde que tengo memoria, aquí el nuevo era Zayn, entro como un nerd y ahora era todo un chico malo.
— ¿Qué paso con Zayn?—pregunto Niall.
—al parecer, me mintió, no es ningún nerd—conteste.
—Brooklyn solo míralo, a leguas se nota, mira sus tatuajes—dijo Liam.
—Si lo sé, fui vil mente engañada por mis intenciones—reí.
— ¿Estás molesta con él?—pregunto Louis.
—Si un poco, porque me siento ridícula, él supo jugar bien conmigo –confesé.
— Ya, eso es pasajero, déjalo a él con su vida y sigue tú con la tuya—me dijo Harry mientras me daba un beso en la mejilla.
Otros chicos había sacado un barril de cerveza irlandesa que Niall había comprado, y entre los competidores estaba Zayn junto con otros chicos, después de unos minutos de tomarse el barril estaban completamente ebrios.
ESTÁS LEYENDO
De nerd a chico malo [Z.M.]
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento