Devociónes

145 8 2
                                    

PV DE MALON.

Link me tomo entre sus manos y me beso, estaba tan sorprendida tanto que creo que el mismo lo sentía que mis músculos estaban tensos. Medí cuenta, porque coloco una de sus manos en mi cintura.

Cada segundo que pasábamos en esta posición sentía que era un gran peligro para mí devoción. Devoción a mis hermanas gerudos y a mi misma.

Mis músculos ya estaban completamente relajados, tanto que me deje llevar por mis propios sentimientos. Era una sensación que había olvidado.

Link me dejó de besar y me miró directos a los ojos. Podía sentir como su corazón se sentía en casa al igual que el mío, tanto que bese a link y el me respondió con sinceridad.

-Princesa, su madre desea hablar con usted.- escuche a una guardia decir atrás de la puerta.

Me solté rápidamente del agarre de link y le puse fin a al beso, link solo se quedó en su lugar mirándome sorprendido mientras yo trataba de aclarar mi voz y mi mente.

-¿Princesa?.- escuche la voz de la guardia otra vez.

Camine hacia la puerta y la abrí, me tope cara a cara con la guardia gerudo y le dije:

-Avísele a la reina que, estoy lista y en un segundo iré a su llamado.

-Si, princesa.- dijo la guardia haciendo una reverencia para luego marcharse.

Escuche los pasos de link viniendo hacia a mi.

-Link, mis planes no han cambiando en lo absoluto. Esperemos que las Diosas de Oro se apiaden de nosotros.

Escuche como los pasos de link se detuvieron a unos centímetros de mi, el quería decir algo pero no lo deje hablar.

-Vallamos a reparar el segundo sello antes de mi partida.- dije para luego irme.

Llegue al despecho de mi madre y aún se encontraba ella con la misma pluma y hoja donde estaba escribiendo una carta a ganondorf. Ella me miró y dejó de lado la pluma y comenzó a leer la carta.

- Estimado rey de Hyrule, padre y portador de la trifuerza. Su pueblo gerudo adora su gran sabiduría y su gran mano dura al gobernar.

-Madre, ¿Porque lo alzas demasiado?. Si el es un traidor y un ser con una alma putrefacta.

Mi mamá me callo con una mirada, con su mano me dio la orden de sentarme en el mueble de la habitación y siguió leyendo la carta.

- Me honra decirle que la aprendiz que usted a pedido esta realizando sus maletas para ir lo antes posible a su llamado. Me llena de gozo informarle que mi propia sangre ha sido voluntaria para alabar personalmente a su rey.

Como madre le pido que cuide mucho de ella y se que en sus manos ella estará segura.

Mi madre amarró la carta a un alcon y este salió volando hacia el castillo principal de ganondorf. Luego camino hacia mi y me extendió la mano para ayudarme a levantar.

La abrace y ella a mi, comenzó a jugar con mi cabello y a cantar la dulce melodia que era hace mucho tiempo mi canción de cuna.

-Sabes, esa también es la canción de epona.- dije en un susurro.

-Lo sé, pero antes de ser su canción fue nuestra.- dijo besando mi frente.

-Madre iré a romper el segundo sello con link y luego iré al castillo del "padre y portador de la trifuerza".

-Jajaja...sabes que tenemos que fingir hasta que todo esto explote.- dijo mi madre acomodando los mechones de cabello que tenía en la cara.

-Claro, mandare tus cosas por mientras. Pero no olvides que debes de mantener un perfil bajo y si algo sale mal no olvides en escapar.

Papá y el señor ingo entraron de la nada a la habitación y me abrazaron.

-Papá, tu disfraz.- dije respondiendo a sus abrazos.

-Ya que tu tendrás toda la atención de ganondorf y la bruja, se olvidarán de este reino tu madre nos dijo que ya podemos andar por ahí sin los disfraces.- respondió mi padre.

-Señorita malon, no olvides lo valiente que eres.

¿Valiente yo?, yo la misma persona que le dijo al chico que le gusta que sus caminos no se pueden unir porque tiene miedo que lo pueda perder de nuevo y que creo devociones para que lo suyo tuviera un fin.

-Padre, ¿podías por favor cuidar de...?- mi padre no me dejó hablar, porque respondió mi pregunta sin saber cual era.

- Si, tranquila...el chico está en buenas manos.

-Aun recuerdas cuando el chico llegó a la granja.- dijo el señor ingo soltando una sonrisilla.

-El nunca pensó que lo estaba observando cuando miraba a mi pequeñita, estaba viendo como malon le cantaba a los caballos en el corral.

Mi madre comenzó a regañarlos y a golpearlos en la cabeza, porque comenzaron a decir incoherencias. Al parecer avían bebido un poquito para tranquilizar sus nervios.

Aunque ellos no lo digan se que están nerviosos de que este a lado del enemigo, pero en un riesgo que pienso correr para terminar con esto.

PV DE LINK.

Se perfectamente que malon creo su devoción para protegernos, ya que piensa que si nuestros caminos se unen para siempre en uno solo podía terminar con la vida de uno d ellos dos.

Pero yo no pienso lo mismos y no me daré por rendido ya que le demostraré que esta equivocada.

Tengo que hacerle ver desde hoy mismos que su verdadera devoción es buscar su felicidad, la que estoy seguro que es estar en su vida y ella en la mía.

Comencé a preparar todo para nuestro viaje de reparar el segundo sello, también aproveche de aguardar algunas rocas de este reino para mis amigos goros.

-Hey!!, link. No olvides llevar la túnica roja y preparar una para malon.- dijo navi dando vueltas por todas partes.

-Casi lo olvidaba._ dije corriendo para buscarlas en mis pertenecías.

-¿Porque estas muy distraído el día de hoy?.

-No estoy distraído.- dije guardando las túnicas.

-Claro que sí.- escuche la voz de sheik decir.

Lo salude de un apretón de mano y luego un abrazo.

-¿Que te trae por aquí?.- le pregunté

-Bueno, la princesa zelda vino ha ayudar a melody con sus pensamientos y sentimientos. Ya que tuvo un mal presentimiento que si no lo hacía ganondorf podía crear con ellos una dark malon.- dijo ayudándome a empacar.

No lo avía vistos de esa forma, si la princesa zelda ayuda a malon o que ella misma se daría cuenta que las devociones que ha creado son incorrectas.

-Sabes, yo que tu aun no me hago ilusiones. Porque aunque zelda ayude a malon aun ella seguirá con sus planes.- dijo sheink dándome una bolsa de moniciones de bombas.

-¿Como estas tan seguro?.- pregunte.

- Porque hasta que tu no demuestres que eres el indicado para ser su príncipe azul, seguirá pensando así.

CONTINUARÁ....

Tú Melodía Me Atrajo Hacía TiWhere stories live. Discover now