Promesas y frases

1.1K 54 10
                                    

Pv. De link

Ella se hallaba con epona, el mirarnos ambos nos sonrojamos y desviamos nuestras miradas; decidí seguir mi camino de largo para desimular lo que había pasado.

-¿Que te parece?, se que no están cómodo, pero tendrás un buen lugar para dormir.- dijo el papá de la pequeña

-No se preocupe, no me interesa dormir entre estas cajas.- dije mostrando una sonrisa.

-¿Cajas?, jovencito puedes subir esas escaleras-Abre como una puerta secreta y señala la escaleras-subiendo esas escaleras la segunda puerta es tu habitación.- dijo el señor mostrando una sonrisa en su rostro.

Solo hacenti con la cabeza, subí las escalera, entre a la habitación que me avía asignado, deshice mi equipaje, escondí mi escudo, mi espada y la ocarina que me avía regalado Sara, todo esto debajo de la cama, no me deshice de ella, ya que me podía ayudar para una urgencia.

Pv. De malon

Vi a mi papá salir del lugar donde avía ido con el chico de las hadas, pero el chico no salió con él, decidí ir a observar. Entre y pude ver que las escaleras ocultas estaban a la vista.

«Papá me prohíbe venir aquí, pero yo vengo de todas forma, porque en la primera habitación subiendo las escaleras hay varios libros, cartas y hasta ropa de mi madre».

Subiendo el último escalón, me topé con aquel chico. Me volví a encontrar con sus ojos color zafiro, él se sonrojó y me dijo.

-Hola.-dijo agachando su mira para ocultar su sonrojo.

-Hola. - le respondí haciendo lo mismo.

Nos quedamos en silencio durante algunos minutos hasta que volvimos a cruzar miradas y dijimos:

-Malon, yo. -dijo el pequeño antes que fuera interrumpido por mí.

-Chico de las hadas, hace mucho que no nos vemos.- dije con una sonrisa en el rostro.

-¿¡Chico de las hadas!?.-dijo algo confundido.

-Si, es como no me acuerdo muy bien de tu nombre- dije algo avergonzada-decidí ponerte ese apodo.

-No te preocupes-se pone melancolico-hoy en día nadie se acuerda de mi nombre, es más todos se han olvidado de mi, estoy solo y sin amigos.- dijo esforzándose en no derramar ninguna lágrima.

-Claro que no, eso no es cierto.-lo abraza-yo me acuerdo muy bien de ti, hasta epona. Yo soy tu amiga y nunca más me separaré de ti, es más, si me dices de nuevo tu nombre nunca se me olvidara.-dije aun abrazándolo para que no se sintiera solo.

-¿Enserio?.-dijo el al borde de dejar caer las lágrima.

-En serio, es una promesa.- dije aun así abrazándolo.

-Yo te hago la mismas promesa, nunca me alejare de ti y siempre te protegeré. Promesa de héroe.-dijo mirando a la niña a los ojos.

-¿Entonces cual es tu nombre?, o ¿te sigo llamando el niño de las hadas?.-dije secando sus lágrimas.

-Mi nombre es link.- dijo eso tomando mi mano derecha y dándome un beso en ella.

-Mucho gusto link, de ahora en adelante estaremos juntos, cuidando uno al otro.- dije algo sonrojada por lo que avía hecho anteriormente.

Pv. De link

Ya avía pasado 1 año desde de que llegue al rancho long long. Avía puesto un nuevo negoció llamado "Héroe al rescate".

Personas de otras tierras venían en busca de mi ayuda, para ir en aventuras de tesoros, combatir moustro, cosas que yo hací cuando estaba en mi aventura de salvar la tierra de Hyluse.

Me iba muy bien en mi vida, ayudaba en el rancho y también trabajaba en mi negocio. Y sobre malón y yo, siempre tenía tiempo para ella, veíamos el atardecer mientras cantábamos la canción de epona.
Nos llevamos tan bien.

-¡¡Link!!-grita malon desde lejos-¡¡link, te han venido a buscar para un trabajo!!.

-¿Malon?-mira donde viene el grito de malon -¿qué sucede?.-dije asustado pensando en lo peor.

Malon bino corriendo hacia donde me hallaba, estaba en el corral llenando la tina de agua de los caballos. Malón se tiró encima de mí, haciendo que me cayera y ella quedara encima de mí.

Nos miramos a los ojos, pude sentir como mis mejillas se tornaban de un color rojizo al igual que las de ella. Puse mi mano derecha en su mejilla y.

CONTINUARA...

Tú Melodía Me Atrajo Hacía TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora