El Corral 2/2

105 2 0
                                    

PV de Malon.

Desde el primer momento que comenzó este viaje se creó un habiente superpesado entre link y yo. Tanto que hasta el camino más corto al pueblo de Kakariko se sentía sin fin.

Trataba de romper esta tensión con una conversación, pero link solo se quedaba en silencio.

-Link, ¿por qué no solamente tocas la melodía del templo de las sombras?.

Link solamente me tiro una mirada tan fría que no podía creer que existiera.

-Solamente digo, nos podíamos evitar un viaje de 2 días. Recuerda que tengo que ir con "el rey".

Únicamente alcance a escuchar un murmuró de enfado, eso me estaba confirmando que la estoy cagando.Es muy extraño que link esté en completo silencio, aunque cuando lo conocí él era muy callado.

-¿Era, chico de las hadas o chico hada?.

Link solamente me responde con voz cortante.

-Chico hada.

-¿Seguro?, estoy segura de que era chico de las hada.

Estuve esperando su respuesta, pero al parecer me volvió a ignorar, estoy segura de que si íbamos por buen camino para terminar con este silencio.Mientras pensaba como romper este silencio, perdí la noción del tiempo tanto que ya se podía escuchar el concierto de los grillos y saltamontes.

Volvió a mí, otro dulce recuerdo cuando conocí al héroe del tiempo.Me perdí tanto en ese recuerdo que note que link me gritaba para que detuviera el caballo. El tubo que ponerse frente a mí para que mi caballo se detuviera.

-¿Qué te sucede?, desde hace 5 minutos te estoy diciendo que te detengas.-Lo siento, me perdí en mis pensamientos.

-Por eso descansaremos aquí.- dijo link bajando de epona.

Yo también bajé de mi caballo y comenzamos a construir el campamento.Link se encargaba de hacer la fogata con sus flechas de fuego, mientras yo alimentaba a los caballos, cuando de la nada navi comenzó a imitar a los saltamontes.

-¿Por qué haces eso?.-pregunto link mientras se sentaba cerca de la fogata, recién hecha.-Porque así, las bestias de los alrededores pensaran que somos grillos en vez de comida.

-Estando link aquí, seguro que si pienzan que somos grillos gigantes.- dije mientras me sentaba juntos a ellos.

-Jajajaja, lo dice por tu traje verde link.

-Y no solo eso, a veces mi padre y yo decíamos que link era un saltamontes. Porque era tan silencioso que sus pisadas se perdían en el canto de los grillos.

-Y tú eras rayito de sol.

Escuche a link decir, para luego comenzar a tocar la ocarina y proseguí a acompañarlo con mi voz.Por fin ese ambiente pesado se alejó de aquí y en su lugar únicamente había tranquilidad; tanto que me quede dormida.

PV. De Link.

Navi me pidió que dejara de tocar la ocarina, porque malon se avía quedado dormida al fin.Así que la guarde y me acosté para poder admirar las estrellas. Tenía tanto tiempo que no hacía esto, desde que vivía en el rancho.Antes miraba las estrellas para guiarme en los viajes, ahora lo hago para guiar mi alma.

Si sigo tratando a malon de esta forma, nunca se dará cuenta de que está equivocada en la decisión que tomo y sus devociones.

-Navi, te toca montar guardia.- dije mientras colocaba mi arco lo más cerca de mí, por si surgía un ataque.

-No te preocupes link, yo los cuido, por eso dormí todo el camino.

A la mañana siguiente, recogimos todo y borramos cualquier rastro que delate nuestra presencia.Solo estábamos a 5 horas de llagar a nuestro primer destino, eso era bueno, ya que teníamos el tiempo contado.

En todo el camino guardamos silencio, pero cuando llegamos a Kakariko no pudimos dejar de hablar y todo comenzó porque malon golpeo por accidente un cuco cuando bajábamos las provisiones de los caballos.

-No puedo evitar, recordar tu rostro cuando corrías asía el molino.- decía malon sentada en el suelo entre carcajadas.

-Bueno, por lo menos yo no me escondí en el pozo.

-No sabía su falta de agua, además la que se llevó el golpe fui yo. - dijo mientras se talla a sus heridas.

-Ven, busquemos un lugar para cambiarnos.- dije extendiendo mi mano para ayudarla a levantarse.

Le pedimos prestado una habitación a uno de los vecinos del villaje y nos pusimos las túnicas roja. Nos tomamos algunas posines para curar las heridas y subir nuestro nivel de energia. Ya listos fuimos a comprar algunas flechas, posiones y algunos palos dekus.

-¿Dónde están todos?, no he visto ningún niño jugando por aquí y eso que esto es un pueblo-Dijo malon muy triste.

-Recuerda que todos están el refugio, los Hhylianos que ves aquí, son los más fuertes y encargados de proteger a los que están en el refugio.

-Ya entiendo. Seguimos el camino hacia nuestro último destino, la ciudad goron. Matamos algunas arañas, y de paso recogimos algunos rubíes por todo el camino.

-Esta es la entrada.

-Nunca me imagine estar aquí. -dijo malon mientras admiraba cada detalle.

Entramos a la ciudad goron, lo primero que notamos era que estaban todos los goros reunidos en la tienda de bombas. Bajamos rápido por las escaleras hasta llegar a la tienda, llamo mi atención la charla que tenían.

-Nunca creí vivir de nuevo este presentimiento, han vuelto a desaparecer varios de nosotros.

-Yo solo sé que no me gustaría volver a estar detrás de unas rejas.

-Disculpé, ¿Pueden decirme que sucede?. - dije dejando en el suelo todas mis cosas.

-¡¡Link llegó!!.

-¡¡Sí, estamos a salvos!!!.

-¡¡Viva el héroe del tiempo!!.

Mientras todos a lavaban mi regreso, yo estaba buscando con la mirada al jefe de los goros, pero más que trate de buscarlo no podía. Le pedí a navi que se infiltrara sobre todos ellos y buscará al jefe.

-¡¡Tranquilos, el héroe del tiempo quiere ayudarlos, pero si no le dicen que sucede no podrá hacerlo!!. -Escuche a malon gritar para que todos guardarán silencio.

-Primero que nada necesito saber que sucede y ¿dónde está el jefe?.- Dije acercándome lo más posible para qué me escucharán fuerte y claro.

-Link, el jefe ha desaparecido.

-Lo teníamos en su corral jugando, cuando un humo extraño nos durmió a todos y cuando despertamos se avía llevado al jefe.

-¿El jefe es un bebé?-. Preguntó malon mientras revisaba la pista que navi traía.

-El jefe es un niño de 7 años, señorita. Su padre era el jefe, pero después de que Darunia se convirtiera unos de los sellos, él jefesito tomó su lugar.

Malon me hizo una seña para poder hablar a solas y me enseñó lo que navi avía traído. Era un pedazo de capa negra y un mechón de pelo rojo.

-Nose como le hace ese niño para gobernar, pero se de quien es esa capa.- comento malon mientras tomaba mi espada.

Malon me empujo y comenzó a pelear contra una bruja. Todos los goros se volvieron piedra y yo corrí hacia mí arco y flechas de luz. Cuando estaba listo para disparar la primera flecha desapareció y se comenzó a escuchar por toda la cueva su risa.

Seque el ojo de la verdad y pude verla, estaba de tras de Malon. Tire una flecha y se mostró por algunos minutos para otra vez desaparecer.

Malon tomó un puño de tierra y la lanzó al aire, pudo ver a la bruja y la comenzó atacar mientras se trataba de quitar la tierra, para volver a desaparecer. Corrí a lo más alto de la ciudad y tiré una fecha de luz para poder terminar más rápido con esto.

Continuará....

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Apr 19, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Tú Melodía Me Atrajo Hacía TiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt