🍁 Segunda Oportunidad 02 🍁

1.3K 117 31
                                    

Taehyung era un chico precioso y eso nadie podía negarlo , al joven de 219 años le llovían los pretendientes pero este siempre se había negado a salir con alguien , para Hoseok no era nada nuevo ver cómo su amigo robaba un nuevo corazón solo que había algo distinto , ese corazón ya lo había robado antes.

— Déjame ver si entendí — Hoseok suspiro por quinta vez desde que habían entrado a la habitación que comprarían — ese chico lindo de abajo ¿Es Min Yoongi? ¿El famoso Yoongi que te abandono a tu suerte y por qué lloraste casi cincuenta año?

Taehyung rodó los ojos evitando golpear a su hyung y es que la verdad no era nada nuevo que Yoongi llamará la atención a decir verdad Yoongi al igual que el era muy atractivo algo que cuando era más joven lo había cautivado y asta por qué no decirlo , lo había apendejado por qué esa era la palabra junta para su estado apendejamiento por qué ¡Oh! Ese hombre era tan jodidamente hermoso y por eso Taehyung había caído rendido ante el , eso y su amabilidad , sus buenos tratos y su cortejo.

No podían odiar a Taehyung por haber caído rendido a los pies de Yoongi , el de verdad sabía cómo enamorar a idiotas niñatos como el lo había sido.

— Si Hobi es el y por favor no lo llames lindo , me dan náuseas — el castaño hizo mueca de asco causando así una carcajada por parte del pelinegro.

— Antes tu lo llamabas hermosura e incluso llegaste a decir que era todo un papi —

Taehyung tomo un color carmesí en todo su rostro y eso solo provocó otra carcajada en el mayor — vamos Taetae no puedes negar que sentirte algo por el paliducho cuando lo viste —

Y esa era la verdad , Taehyung había sentido como su corazón casi explotaba al ver ese rostro de nuevo , pensó que sus sentimientos habían desaparecido después de los primeros años pero por lo visto se había equivocado.

—. Cómo sea Hobi , ese idiota no puede estar en mi vida de nuevo , simplemente no puede—

Unos golpes pequeños llamaron la atención de ambos hombres quienes se miraron curiosos , no esperaban a nadie a esa hora o a ninguna para ser sinceros.

— Yo iré — Hoseok camino sin prisa asta la puerta y al abrirla se encontró con un pálido más bajo que el , tenía el rostro ligeramente sonrojado y parecía algo indeciso — oh , puedo ayudarte — Hoseok me regaló una sonrisa.

— Si.. bueno verás — Min no sabía cómo había llegado asta esa habitación o bueno si lo sabía , miro a su acompañante el pequeño demonio que lo había arrastrado asta ese problema —y-yo bueno —

— Hola hyung — el de cabellos negros hizo una leve reverencia — vera yo soy Jeon JungKook y el es mi hyung Min Yoongi , estamos aquí por qué al parecer mi hyung y su novio antes fueron pareja y mi hyung quisiera saber cómo está su ahora exnovio osea su ahora novio — Jeon movió sus manos apuntando a Min y después a Hoseok dando su explicación — si no es mucha molestia hyung me gustaría que le llamara al chico castaño que está escondido detrás de la pared que da a la cocina para que pueda hablar con mi hyung y yo por fin pueda ir a ver a mi amado Chim o se molestará por mí tardanza —

Hoseok lo miraba incrédulo , como podía llegar tan insolente mente a su habitación a pedir algo así ¡Le encantaba! Taehyung tenía sin duda que hablar con el pálido.

— Claro pasen — el mayor se hizo a un lado dejando pasar al pálido que claro está entro siendo empujado por el menor  — Taehyung está en la cocina , tal vez se escondió en el baño de todas formas sientete en casa yo acompañaré a tu amigo a donde sea que valla —

Min no tuvo tiempo a reaccionar cuando ya estaba solo en ese departamento con Taehyung , éste último aún no aparecia frente a el lo cual lo tenía un poco más tranquilo , de pronto escucho como alguien gritaba un "Hoseok traidor" y después unos cuantos utensilios de cocina caerse , sip , sin duda estaba en la cosina.

Llevaban más de quince minutos en el mimos lugar por así decirlo , Taehyung seguía escondido en la cosina mientras Yoongi permanecía sentado en la pequeña sala donde aún se encontraban las maletas con las que los chicos habían llegado , una llamo su atención por las iniciales que tenía bordadas "KT" Yoongi paso la mano por esas dos letras como si eso fuera tocar a su pequeño muchacho que claro estaba ya no era tan pequeño , sin pensarlo mucho abrió solo un poco la maleta encontrándose con una foto , una foto ya demasiado vieja y maltratada pero que lo hizo sentirse demasiado culpable , en la foto se podían ver dos jóvenes tomados de la mano , uno se veía muy avergonzado mientras que el otro parecía lo caber de la felicidad , una lágrima traicionera callo de sus ojos negros y abrazo la fotografía como si eso lo hiciera menos doloroso.

— Que crees que estás haciendo — Taehyung por fin había salido de su escondite — ¿Quien te dió derecho a checar mis cosas? — Taehyung se veía molesto y lo podía culparlo.

— Escuchame Taeniie yo sé que fui cruel al dejarte pero jamás pensé que pasaría esa desgracia y-yo de verdad no lo hice con mala intención tan solo pensé que si te dejaba tu reinisiarias tu vida con alguien mejor  , alguien que de verdad pudiera darte lo que tanto querías — Min trato de acercarse pero solo logro que el castaño retrocediera — si tienes está fotografía significa que aún sientes algo por mí , después de tantos años.. —

— ¿Eres estúpido? Esa fotografía no significa nada — Taehyung trono sus dedos y la foto se quemó por completo frente al pálido — esa fotografía solo me hacía recordar al cobarde que me dejó cuando más lo amaba , al idiota que no merecía mi cariño — el castaño sonrió pero esa sonrisa no era de felicidad obviamente , tenía algo más en ella , tenía irá , toda la irá que el castaño guardo asta ese día — el hijo de puta por el cual casi morí por qué escúchame bien Yoongi si tú no me hubieras dejado sin razón alguna si tan solo hubiera tenido los pantalones para decirme que ya estabas aburrido de mi yo lo hubiera aceptado y no hubiera ido a buscarte — Taehyung parecía liberar su frustración después de docientos años.

— Taeniie yo~—

— ¡BASTA! — grito el castaño y tronando de nuevo sus dedos abrió la puerta — vete , vete y por favor no vuelvas a buscarme , esto se acabó —

Yoongi lo miro solo un segundo para poder guardar la imagen de ese chico tan bello y tan roto que era ahora Taehyung , bajo la mirada y salió a paso lento de ese lugar esperando que el castaño cambiara de opinión pero lo único que escucho fue como la puerta era cerrada con fuerza.

SEGUNDA OPORTUNIDAD Where stories live. Discover now