🍁 Segunda Oportunidad 03 🍁

1.1K 113 11
                                    

Min Yoongi tenía algo que lo hacía diferente a los demás demonios y no eran esos poderes que poseía no claro que no , era el enorme corazón que el muchacho poseía.

Mentiría si dijera que ese corazón no había estado roto desde el insistente con el castaño hace años y volvería a mentir si dijera que no volvio a romperse hace dos semanas cuando el castaño lo había corrido de su apartamento diciendo que el ya no lo amaba aún que.. La verdad es que no podía culparlo.

— Hyung ya es hora de olvidarlo — Jeon trataba de animarlo — mire , le puedo presentar algunas de mis amigas más íntimas o si así lo prefiere le puedo traer a chicos muy lindos — Jeon elevó sus cejas y sonrió coqueto — ya que si usted lo desea asta yo podría complacerlo —

Y a decir verdad si lo complacía , Jeon era un joven muy apuesto y en algunas ocasiones llegó a desquitar su deseo sexual con el muchacho pero eso era algo que no pensaba repetir.

Min lo miro de mala gana aún sentado en su sala de estar mientras el más joven caminaba coquetamente frente a el mostrándole el culo e incluso elevándolo un poco para que se viera más llamativo — vamos hyung nadie más lo sabrá , solo será está vez y ya — Jeon se colocó sobre los muslos del mayor dejando sus piernas en los costados del mayor.

— Eso mismo dijiste la primera vez que tuvimos sexo — palmeo el tracero del menor ganándose un gemido y una sonrisa coqueta — y las cincuenta veces después de esa pero quién las cuenta —

— Yo no — el menor solto una pequeña sonrisa y se inclino hacia los labios ligeramente abiertos del mayor — no es como que este enamorado secretamente de usted y me guste estar disponible para cuando necesite follar entregarle mi culo de inmediato — justo antes de que pudiera dar un rose a los labios ajenos el mayor se puso de pie dejando al menor caer de nalgas.

— Ese es el problema mi querido niño , tu sabes que mi corazón a pertenecido a un solo hombre y solo a uno —

Y eso era verdad , las ocasiones en que tuvieron sexo el mayor solía llamarlo con el nombre del castaño cosa que a Jeon no le molestaba pues sabía del amor que Yoongi sentía por el castaño y no podía culparlo ahora que lo conocía y veía lo hermoso que era ese hombre comprendía a la perfección a su hyung pero eso no evito que una parte muy pero muy pequeña de su corazón se rompiera.

— Lo sé hyung no se preocupe — extendió su brazo siendo tomado por el mayor y se ayudó de este para levantarse — pero es enserio lo que le digo , debería de olvidarlo de una vez por qué a lo que me contó , el ya lo hizo —

Jeon se acomodo su ropa y salió del apartamento que compartía con el mayor dejando a este último con un gran lío emocional , sabía que tenía que soltar al castaño y seguir su vida como lo estaba haciendo antes de verlo en el lobby del hotel pero eso le era imposible , suspiro cansado y fue asta su recamara para tomar una pequeña siesta , necesitaba pensar.

Por otro lado , justamente afuera , en una de las ventanas del departamento de Min se encontraba cierto chico espiando lo , sentía una gran rabia por ver cómo el menor se había restregado sobre Yoongi y sentía la necesidad de asesinar a este último por dejar que fuera tan atrevido pero el no tenía derecho a reclamar nada , el tan solo era el juguete para sacar el deseo sexual que alguien más no había querido sacar del menor.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁S.O.🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

— ¡TE DIGO QUE CASI SE LO FOLLA! — el día de Taehyung no podía empezar peor — enserio Taehyung ese bastardo sigue jugando conmigo —

— Desde hace una semana te dije que te alejaras de Jeon JungKook pero eres un terco Jimin —

Y vaya que lo era.

SEGUNDA OPORTUNIDAD Where stories live. Discover now