✦𝟏

2K 250 76
                                    


Era el día 14 de septiembre

Todos en la nación estaban completamente emocionados y ansiosos.
La poderosa familia Han, con una gran riqueza y reputación gracias a su empresa familiar, una de las más importantes empresas de tecnología en todo el mundo. El mundo entero esperaba la noticia del nuevo miembro de aquella familia conformada por Han Jaebum y Han Nayeon, una pareja de empresarios que dieron a luz a un hermoso niño llamado Seungmin, el futuro sucesor de su empresa.

Han Jisoo. Así fue llamada la preciosa niña nacida aquella soleada tarde. Todo el mundo estaba maravillado por la belleza de aquella bebé. Tenía los ojos azules de su madre, tan cristalinos que irradiaban pureza, también tenía los rubios cabellos de su padre que la hacían parecer un regalo de la diosa Afrodita.

La pequeña creció rodeada de amor y atención. A pesar de la avaricia y el egoísmo de sus padres, creció como una niña amorosa, generosa y noble, su hermano la amaba más que nada y siempre la cuidaba según él parecía una muñequita de porcelana. Siempre compartía su lonchera con los niños que no traían, también llevaba dos muñecas al colegio para cuando todos jugaran, nadie se quedará afuera. Todo el mundo estaba maravillado con aquel pequeño ángel que rondaba en el mundo de los mortales, porque si, en la sociedad la conocían como el ángel castigado, porque es demasiado bueno para el mundo, parecía ser la perfección en humano. Bueno, parecía.

Jisoo cumplió 15 años, pero todavía no le había bajado la regla, sus pechos tampoco habían crecido, pero decidieron esperar un poco más, pero sucedió algo que ni en un millón de años alguien esperaría. Al pasar unos meses unas bolitas empezaron a crecer entre sus piernas, eso era una mala señal, pero no dijo nada. Todo empezó a empeorar cuando su parte baja empezó a crecer y a crecer, luego de eso sus facciones se marcaron más, le creció vello en más sitios, mas grueso, gracias a eso su cambio se hizo muy notorio. Así que recurrieron a un médico urgentemente.

No había diagnóstico. No había resultados. No había cura. Al parecer, Jisoo no tenía cromosomas XX, tenía XY. Al parecer Jisoo no tenía sistema reproductor de mujer, era de un hombre. Al parecer, Jisoo no era una señorita, era un hombre. Y Nayeon no iba a permitir eso.

El que fue llamado ángel, ahora es llamado una criatura del demonio, un engaño del mismo satanás. El que alguna vez fue adorado, ahora es la decepción y vergüenza de los Han. Su hermosa pequeña, resultó ser un hombre, cosa que no saldría a la luz jamás. Sus padres avergonzados, solo le dirigieron la palabra para ocasiones necesarias. Como no se dieron cuenta, aquella niña siempre tuvo algo distinto.

8 años atrás.

Mami! Mira! Me puedes comprar esa camiseta porfi? la Jisoo de ocho años arrastró a su madre a la sección de ¿niños?

Cual mi amor? Dijo curiosa, pero vaya sorpresa la que se llevó al ver que su hija quería una camiseta de niño. Color azul oscuro con un dinosaurio color verde en la mitad. No Jisoo, no te voy a comprar eso. Es para niños, tú eres una niña.

P-Pero mami... exclamó la pequeña triste me parecen lindos los dinosaurios! Quiero esta!

Te dije que no! La miró directo a los ojos con furia, pero no le gritó. No haría un escándalo en público.Porque no llevas esta de gatitos. Es color rosa, igual que tu cuarto.

No me gustan los gatos, me gustan los dinosaurios.

A ver. Que tal si compramos la rosada, para niñas y luego te compro un helado. Si?

Si! siempre funcionaba cuando hacía berrinches asi.

Pero de nada sirve, porque de cumpleaños su hermano de 15 años, Seungmin. Le dió la camiseta de dinosaurio que tanto le gusto. Porque él siempre la querría a pesar de todo.


Actualidad


La vida de Jisoo dio un giro 180º. Ahora con 17 años, seguía siendo considerado un error, como los últimos 2 años. Por la vergüenza causada en su familia que la sacaron de la escuela, desde ahora se educaría en casa. No la exponían a los medios, solo de vez en cuando salía a eventos. No la dejaban tener contacto con nadie, menos la servidumbre, los tutores y la familia. Tiraron la ropa que no era adecuada para una señorita, desde ese día solo se vestía con faldas, vestidos, uno que otro short ajustado y rara vez, un pantalón on. Jisoo ahora era solo un fantasma en la familia, para ellos seguía y siempre sería la perfecta Jisoo. El único que lo aceptaba era su hermano, siempre lo amo a pesar de todo.

A pesar de que le gustaran más los tenis que los tacones.

A pesar de que le gustaran más los superhéroes que las princesas.

A pesar de que ya no fuera Jisoo, si no Jisung.


n/a

espero que les guste esta adaptación! adoro esta historia, por favor denle amor a la autora original también! 💖

𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 → MINSUNGWhere stories live. Discover now