✦𝟒

1.4K 192 114
                                    


Había pasado una semana.

Minho ya había se había acomodado en la mansión Han, pero todavía no habían empezado las clases con Jisung, el mismo que estaba armando un plan en su cabeza para poder llamar la atención de su profesor caliente ese mismo día, en su primera clase.

Tomó una falda negra corta de su armario y le puso un cinturón grueso, para darle un toque más sexy, tomó un accesorio para su pierna y lo amarró. Se veía tan jodidamente caliente. Tomó un saco blanco arriba del abdomen, que aunque no tuviera pechos, le quedaba muy bien. Tendría que tomar el desayuno en su habitación, si no su madre le reclamaría su vestimenta.

Ya listo y preparado para bajar, se puso unos tacones negros altos y se peino sus largos cabellos rubios. Se miró un poco en su espejo frente a él y se dedicó una coqueta sonrisa para salir hacia las blancas puertas, donde su tutor lo estaría esperando. Abrió las puertas lentamente y lo vió sentado frente a él con la mirada en unos papeles, pero al escuchar el sonido de la puerta levantó la mirada y lo examinó de arriba a abajo, pero seguía con su seria y negra mirada.

⎯Buenos días señorita Han. ⎯ Dijo sin dejar de mirarlo.

⎯S-Señor Lee. Buenos días.⎯ tartamudeó, eso le sorprendió. Su plan de confianza y seducción se iba desmoronando, pero no se iba a rendir tan temprano. ⎯Durmió bien anoche profesor?⎯ Mordió su labio levemente queriendo decir algo más, pero era muy tímido.

⎯Sí señorita Han. Ahora cuénteme⎯ podía jurar que su mirada se hizo más oscura⎯ Tiene idea de como una señorita, como usted, se viste adecuadamente?

⎯Eh... ¿no? ⎯Respuesta incorrecta.⎯ Su voz se hizo más grave de lo normal, hizo que el rubio tragara saliva⎯ una señorita se tiene que vestir con colores suaves que reflejen delicadeza, con faldas de máximo dos dedos encima de la rodilla, tiene que cubrirle todo el muslo, y esa falda Taeyeon ⎯señaló su faldita.⎯ No la puede usar, no se ve bien en alguien como tú. Es vulgar.

⎯P-Pero, me gusta. Y-Y, a mi n-no me dejan usar la ropa que me gusta. Asi q-que tengo que usar e-esta. ⎯ Susurró el menor apenas audible, pues no le gustaba hablar de eso.⎯La otra ropa no me gusta. ⎯ Entonces sintió la sensación de pequeñez frente a esa filosa mirada.

Lee se paró bruscamente de su asiento haciendo que este se cayera y apoyó sus manos fuertemente en la mesa al lado de Jisung, sobresaltandolo. Lo miró a los ojos y le dijo muy claramente con su voz rasposa. ⎯Pues haré que te guste, si no recibirás un castigo.

Un sonrojo invadió el rostro del más joven al ver el doble sentido de esa frase, luego recordó el plan. Confianza Jisung, confianza. Se repitió varias veces hasta convertir su sonrojo en una sonrisa confiada y sexy, para luego bajar su tono de voz en a uno más seductor.⎯Dígame señor Lee, ¿que clase de castigos?⎯ Lo retó con la mirada, luego escucho una ronca risa de parte del pelinegro.

⎯Hay mucho que hacer Han. Es todo un desastre.⎯ Dirigió su mirada a la puerta y le hizo una seña a Somin. La mujer entró con una bandeja de comida con waffles y syrope, junto con un tazón de fruta fresca y jugo de naranja recién exprimido hasta dejarlo frente al rubio, luego se retiró. La mirada del tutor volvió a la persona de Jisung.⎯Ahora, come.

Jisung simplemente asintió y empezó a comer. Pero al momento de comer el delicioso waffle se vió interrumpido.⎯Alto, lo estás haciendo mal. ⎯ el menor le tiró una mirada enojada. son unos malditos waffles...⎯ Toma el tenedor por el centro y el cuchillo por la parte de encima. Corta un pedazo pequeño, que no tengas que abrir mucho la boca y come con la boca cerrada. Si comes despacio engordas menos, pero no demore, aburrirás a los demás.

Iba a ser un día insoportable.

1/3

el outfit de jisung:

el outfit de jisung:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 → MINSUNGWhere stories live. Discover now