✦𝟓

1.4K 180 110
                                    


Minho llegó a su cuarto y cerró la puerta, pero ni aunque hiciera eso dejaba de escuchar los cuchicheos de parte de las empleadas hacia él. Era de verdad incómodo. Se retiro la corbata y desabrochó los primeros tres botones de su camisa formal, luego se tiró a la cama y soltó una carcajada al recordar a la situación que vivió pocos dias atrás. Sin duda lo estaba provocando.   

La otra ropa no me gusta.  

Pues haré que te guste, si no recibirás un castigo. Río internamente por lo graciosa que sonó la frase. Sonrió victorioso cuando vió el sonrojo, pero se sorprendió cuando de repente cambió a una cara increíblemente sexy, pero se mantuvo serio, él era el que tenía el control. Pero no se espero el comentario a continuación. 

Dígame señor Lee, ¿que clase de castigos?    

Era una pequeña muy traviesa. Le gustaba provocar al profesor, le pareció atractiva, pero no llamó su atención. Después de todo Jisoo no era su tipo, bueno, ninguna mujer era su tipo. Río por la divertida situación y durmió un rato.         





⎯Buenas tardes Somin⎯ Minho pasaba tranquilamente para llegar hasta el salón donde da las clases. ⎯dígale a la joven Han que el almuerzo lo tomará conmigo en el salón ⎯ la empleada asintió y se dirigió al cuarto de Jisung. Mientras el menor llegaba, Lee estaba ya sentado en la mesa esperando en la mesa.  

Escuchó la puerta ser tocada y luego de una afirmación, la puerta se abrió y apareció Jisung. Que diablos tenía puesto, pensó el pelinegro. Han traía una camisa transparente con un top negro completamente a la vista, una falda del mismo color pegada a su cuerpo, se adaptaba perfectamente a sus deliciosas curvas, y unas botas arriba de la rodilla amarradas a la falda. Iba a hacer que el mayor perdiera la cordura.  

⎯Han que mierda trae puesto.⎯ Dijo simulando molestia, definitivamente eso no era apto para una señorita de ese calibre. Ella es un desastre, muy bonita, pero un desastre. Aunque no la culpa, está seguro que es así por obligación, pero él solo cumple su trabajo.  

⎯Una falda. ¿No le gusta?⎯ hizo un puchero al terminar de hablar. Diablos que si era adorable, pero a Minho le iban los penes. 

⎯No.⎯ dijo lo más serio posible, pero primero se iba a divertir un poco, así que se levantó del asiento y lo miró a los ojos.  

A Jisung le temblaron las piernas y tragó saliva. Tomó aire y soltó una risita.⎯pero si me la puse para usted.⎯repitió el mismo puchero tierno, pero Minho solo pasó su lengua por sus labios humedeciéndolos.  

A pasos duros y firmes se dirigió hacia su alumno y se acercó peligrosamente a su fino rostro. Le tomó del mentón haciendo que lo mirara a sus negros orbes. ⎯Señorita Han, si viene una vez más vestida de esa manera a mi clase.⎯dijo con una voz tres tonos más grave de lo habitual, intimidando al rubio. ⎯Me encargaré de de hacerla recapacitar, con mis propias manos. ⎯Han se sonrojó violentamente y abrió los ojos, esa no se la esperaba. ⎯¿Entendió?⎯ Susurró cara a cara lo último. 

⎯S-Si...⎯ No pudo pronunciar una palabra, seguía en shock.  

Piénsalo dos veces antes de provocarme. Pensó el pelinegro divertido. ⎯¿Si que? 

⎯Si señor Lee. ⎯ Y pasó saliva, mientras el mencionado sonreía victorioso. Pero lo que Minho no sabía, es que Jisung era un poco mimado, pero siempre conseguía lo que quería, de una u otra manera.          


Minho se dirigía al estudio a ver a la señora Nayeon. Necesitaba ese trabajo y para permanecer, debía hacerlo bien. Y para hacerlo bien, necesitaba que la señorita Han dejará de vestirse de esa manera por dos razones. La primera, le incomodaba que la Jisoo se le insinuara de esa manera cuando claramente no estaba interesado. Y la segunda, para que Han cambiase de comportamiento, tenía que cambiar de apariencia primero.

Llegó frente a la puerta y la tocó dos veces. Al escuchar la voz de su jefa abrió la puerta y entró hasta quedar unos dos metros frente a Nayeon.⎯Buenas tardes Señora Han, vengo a informarle de una situación con la señorita Han.  

⎯Oh señor Lee, claro dígame. ⎯ se cruzó de piernas y dejó su taza en la mesilla para ponerle la atención al guapo joven que tenía al frente.  

⎯Bueno, la joven Han está prácticamente perdida. Tenemos mucho que hacer, y lo primero que hay que hacer es cambiar de apariencia. ⎯Hizo una pausa y la pelirroja asintió. ⎯ Jisoo se viste de una manera bastante inapropiada, tendremos que cambiar su forma de vestir.⎯ Finalizó.  

⎯Bueno, entonces saldremos mañana de compras los tres, con tal de que Jisoo mejore gastaré millones.⎯ Minho cambió su semblante a uno sorprendido. ⎯Es una orden.⎯ Dijo más seria la mujer. 

⎯Así será. La señorita Han será una persona nueva, una mejor versión.⎯ Sonrió.  

Lo que no sabían, era que un pequeño rubio había estado detrás de la puerta escuchando todo, sintiéndose terriblemente herido y dolido. ¿De verdad tan mala persona era? No sabía la respuesta pero se sentía asi. Sentía que nadie lo iba a querer por lo que era, por ser un fenómeno. Porque creyó que alguna vez sería diferente... 

Ahora se encontraba llorando en su cama abrazando a una almohada. No quería cambiar más, ya lo habían obligado a mucho. No quería cambiar la única forma de vestir que le quedaba, ahora solo quedaría una muñeca perfecta, pero él no quería ser perfecto. 

Maldito sea el día que nací....


2/3

el outfit de jisung:

el outfit de jisung:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 → MINSUNGWhere stories live. Discover now