Capitulo 22

461 25 8
                                    

–Estoy preocupado por él, espero que no le pase nada grave de la caída que sufrió... –decía Skeleeeeeeeer que estaba totalmente súper preocupado mientras se estaba tomando un vaso de agua que sacó de un dispensador que había en el hospital.

–Tranquilo bro todo saldrá bien...todo saldrá bien –diría Francis también preocupado mientras le daba pequeñas palmadas en su espalda para calmarlo.

Habian pasado solamente una hora desde lo que le había ocurrido a nuestro protagonista José y todos estaban en la sala de espera bastante preocupados y esperando con paciencia algunas nuevas noticias sobre José, las más preocupadas de todos fueron Laverne y Leia, ya que ambas siendo las dos novias del trío de él, estaban preocupadas de que le hubiera pasado a su amado tras lo ocurrido y que estas decidieron hablar entre las dos para calmarse un poco, hablaban ambas de como ha sido estar con José incluyendo desde el principio en que habían conocido a él por separado, sobre todo hablaban sobre lo que este les contaba a ambas incluso Laverne le habló a su amiga Leia sobre la ex novia infiel de José y lo que realmente le hizo en el pasado, Leia al escuchar lo que según contó Laverne, ella estaba súper molesta por lo que Cristi le había hecho a José, aunque decidió calmarse un poco sabiendo que Laverne decía que eso era del pasado de él, finalmente de unos minutos llegó el doctor hacia donde estaban los demás.

–Señoras Laverne y Leia, les vengo a dar buenas noticias, ha sido un éxito y claramente le hemos puesto una escoyola en la pierna fracturada a su novio el paciente José, por lo que es un alivio que no haya tenido que ser nada grave pero, les digo que su novio estará con la pierna escayolada durante tres o diez semanas, les recomiendo que a la hora de dormir le pongan una almohada para que vuestro novio no sufra dolores de la pierna escayolada en la cama, también les recetaremos y les aconsejamos lo que debe hacer para que su pierna fracturada se pueda sanar cuando le hayamos dado el alta, vuestro novio estará aquí en el hospital solo por esta semana, por lo que el lunes le daremos el alta para que puedan llevárselo pero, tengan especial cuidado de él, ¿ok? –diría el doctor hacia ambas.

–¡Gracias doctor!, ¡por fin es un alivio que no le pasará nada grave! –diría Laverne bastante aliviada y tranquilamente.

–Bien, por ahora van a tener que estar esperando hasta que despierte ya que todavía se encuentra inconsciente, no se preocupen les avisaremos en cuando haya despertado por lo que si ustedes quieren pueden quedarse por esta noche aquí en el hospital si quieren –diría el doctor mientras miraba los papeleos sobre José.

–Gracias doctor, nos alegra por fin oír la nueva noticia de que no le haya pasado nada a mi amado de mi amiga Laverne y yo, además nos gustaría quedarnos por solo esta noche –diría Leia.

–Esta bien avisaré a los demás de seguridad y a mis compañeros de trabajo para que no haya problemas esta noche ya que ustedes son los acompañantes del paciente José, con eso me retiro tengo otros más asuntos de pacientes que debo atender –acto seguido el doctor se va de la sala de espera.

Así mismo había transcurrido estar en la noche en el hospital incluso estaban durmiendo allí por suerte y de lo simpático que había mostrado el doctor a ellos, incluso Laverne y Leia dormían juntas en las sillas donde estaban sentadas en la sala de espera, sin duda era todo normal y tranquilo sin que ocurriera algún problema en una tranquila noche por el hospital donde estaban las luces apagadas y no habían doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras quienes han terminado su rutina en el hospital, tan sólo era tranquilo sin nada que pasara, todos estaban durmiendo en una profunda tranquilidad, sin embargo Laverne tan profundamente dormida había empezado a desarrollar un sueño.

En el sueño de Laverne.

Se mostraba un lugar bastante iluminado a color azul con líneas de un color dorado, era un lugar bastante extraño que hasta que Laverne se había estado preguntándose así misma ¿que lugar es este ahora?, aunque ella decidió seguir hacia adelante caminando por el lugar por un instinto que le decía que fuera hacia ese camino del fondo que tenía delante suya, hasta que al llegar todo se había cambiado drásticamente hasta que apareció de la nada en un lugar bastante extraño y diferente que nunca había visto en su vida parecido.

Las dos chicas que pelean por amor a un humano (furryxhumano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora