7

577 73 9
                                    

Estaba tan molesto.

No, espera, molesto no era la palabra

Se sentía enojado, furioso, completamente disgustado, quería quitar esa boba mochila con adorables y ridículos animalitos de peluche del hombro de su nov... de Minhyuk, pero no podía "¿por qué su mamá lo crio tan bien?" pensó irritado "si Minnie no fuera una persona tan buena, considerada y adorable no le cargaría la mochila a esa hippie" Jooheon en serio estaba haciendo un esfuerzo por no mirar mal a la chica, pero ella estaba riéndose con su sol, lo había llevado a comer, había tocado su cara, no dejaba de llamarlo Min y él no paraba de sonreírle "¿por qué Minhyuk le sonríe?"

"Hyung, deja de fruncir el ceño, las personas no dejan de mirarte, luces como un delincuente" le susurro divertido Changkyun, que caminaba a su lado, como respuesta, el pelinaranja solo atino a hacer un puchero.

"Minhyuk está ignorándome" se quejó, en un tono apenas audible para el pelinegro, mientras miraba al par risueño que caminaba frente a ellos.

"No está ignorándote" comenzó el más bajo de ambos, rodando los ojos y haciendo una expresión exasperada "está haciéndole compañía a Wheein porque tú la miras como si quisieras enterrarle un cuchillo y yo realmente no he hablado mucho con él" termino con un tono tranquilo.

"Hmpt" bufo Jooheon. Estaban de camino a su casa, pues era la que quedaba más cerca del campus y donde tenía su batería "Eso bastara" pensó el pelinaranja, sintiéndose más confiado y sonriendo un poco para sí mismo, Minhyuk amaba verlo tocar la batería, seguro que después de la demostración como la había llamado esa chica rara, el rubio le daría la atención de siempre.


.

.

.

"Okey, de nuevo ¿por qué debemos esperar aquí?" soltó el más alto de ambos con el ceño fruncido.

"Porque Hoseokie sonaba muy agitado al teléfono" respondió el castaño tranquilo.

"Pero tengo hambre" se quejó el mayor, echando su cabeza hacia atrás mientras estiraba las piernas y se cruzaba de brazos. Estar sentado en las escaleras de concreto, incluso si podía recargar su espalda contra la pared, era incómodo.

"Si nos vamos no va a encontrarnos" explico pacientemente Kihyun, mirándolo un poco apenado.

"Vamos a algún lugar a comer y cuando estemos ahí le envías un mensaje diciéndole a donde nos movimos" sugirió el  moreno, animado.

"Sabes que no revisa su teléfono cuando esta estresado o preocupado" el tono de Yoo había comenzado a sonar un poco fastidiado, pero Hyunwoo no iba a dar su brazo a torcer.

"Entonces llámalo"

"Hace un rato me colgó de la nada ¿tú crees que va a responder?" murmuro entre dientes el menor, lanzándole una mirada enojada al más alto, haciendo que este se enderezara un poco para hacerle un puchero.

"Ki~"gimoteo Hyunwoo "tú fuiste quien dijo que tuviéramos una cita ¿vas a dejarme por Hoseok?" se quejó el mayor, mirando al sorprendido castaño con diversión "primero por mi hermano y ahora por nuestro mejor amigo ¿qué clase de alma gemela eres?" lo último lo dijo con un tono juguetón, pues era una broma.

Pero Kihyun no lo entendió así.

Yoo se sentó con la espalda recta, inclinándose un poco hacia el mayor y tomando sus manos para mirarlo con ojos tristes "No, Nunu, ahora que sé que eres mi alma gemela no podría dejarte por alguien más" Hyunwoo sintió que el aire se le atoraba en la garganta, tanto por el apodo, como por la cercanía y la sinceridad y el cariño en los orbes del más bajo.

Son H [Showki]Where stories live. Discover now