5

602 93 15
                                    

Había llamado a su madre apenas se levantó, él había dicho "Hola mami, tengo miedo hoy" ella se había reído, bajo y dulce y había respondido "Ah~ ¿mi Ki necesita un abrazo?", su voz lo había arrullado murmurando "Esta bien tener miedo, Ki", ella había colgado diciéndole que lo amaba, que volviera a casa el fin de semana para que hablaran y que harían galletas juntos como cuando tenía cinco años y no podía dormirse a media madrugada porque había tenido una pesadilla.

Después, Hoseok le había dado su brillante sonrisa de los buenos días, habían desayunado mientras le ponía música que acababa de encontrar y le había dicho que la próxima semana se abrirían las inscripciones para el coro de su facultad. Se había puesto la bufanda que su hermano le había regalado en navidad antes de salir rumbo a la Universidad y antes de entrar a su primera clase, se había comprado una malteada de fresa.

Minhyuk había notado la malteada de fresa, le había sonreído, pasando uno de sus brazos sobre sus hombros y despeinando su cabello con su mano libre, antes de decir "No sé porque estas nervioso si no tenemos exámenes cerca, pero cuando terminen las clases podemos ir a ese restaurante de pollo que tanto te gusta", él le había agradecido, pero se había negado también.

Tenía planes para la tarde que no se podían posponer

Para cuando terminaron las clases, había obtenido un diez en el proyecto por el que había sentido mucho estrés, tenía mensajes de todos sus amigos diciéndole que el fin de semana debían ir a comer o algo ya que no habían podido pasar tiempo con él y había reunido la energía suficiente para redirigir sus pies del camino a la parada de autobús hacia la piscina donde Hyunwoo tenía sus entrenamientos.


.

.


"Ah~ ¿y ahora qué?" Hyungwon no lo había visto venir "así que después de todo, no es una mierda eso de que la vida esta llena de sorpresas ¿no?" el alto joven solo tenía una clase por la tarde, por lo que se habría quedado dormido hasta después del medio día si no lo hubiera despertado un molesto cosquilleo en la base de su dedo anular.

Su marca había aparecido

Y vaya que el chico Son estaba sorprendido.


.

.


Minhyuk había tenido una mañana complicada, bueno, él estaba siendo positivo, su mañana había sido espantosa. Primero, se había levantado tarde (otra vez) y su mamá no lo había esperado para darle un aventón a la escuela, tampoco había tenido tiempo de desayunar, así que simplemente acepto que tendría hambre por las cinco horas posteriores a eso. Ese mismo día tenía que ir a su taller de pintura, así que había tenido que cargar con el estorboso material nuevo que había comprado en la semana y llevarlo en el transporte público.

Hambriento, estresado y con el cuerpo molido por lo mucho que las personas lo habían empujado en el metro, había conseguido llegar a su primera clase, a la que el profesor lo dejo entrar bajo amenaza "Es la última vez, Lee, la próxima te dejare fuera"

En serio tenía que dejar de desvelarse leyendo manga

Mientras se cambiaba de salón a su segunda clase del día, se había topado con Kihyun, quien llevaba un malteada de fresa y una bufanda fea puesta, Minhyuk supo inmediatamente que su amigo estaba preocupado o nervioso por algo, normalmente no tomaría cualquier cosa que no fuera café tan temprano en la mañana a menos que se sintiera preocupado por algo, así que ya que Minhyuk era un gran tipo le había ofrecido a su amigo ir a comer más tarde juntos.

Son H [Showki]Where stories live. Discover now