4

502 88 7
                                    

Hoseok intento acomodar mejor las cabezas de Hyungwon y Changkyun que estaban recargadas sobre sus hombros para que los chicos no se torcieran el cuello, se habían quedado dormidos apenas se sentaron en el camión que los llevaría a sus casas.

Minhyuk y Jooheon se habían quedado afuera de la estación de algún metro a esperar que los papás del segundo fueran a recogerlos, mientras que Kihyun le había enviado un mensaje diciendo que él y Shownu habían decidido irse antes. Eso último lo desconcertó, ese par estaba raro desde temprano en la mañana.

¿Habrían peleado?

Hoseok descarto la posibilidad tan rápido como la había pensado, Shownu no era conflictivo y Kihyun tenía debilidad por el moreno, tal vez solo habían tenido alguna diferencia o algo así. Su teléfono comenzó a vibrar en su chamarra, por lo que cuidando no despertar a sus amigos, lucho por sacarlo de su bolsillo.

Kihyunnie
>>>>>>

Deslizo el dedo por la pantalla y coloco el aparato entre su oreja y la cabeza de Hyungwon (quien tenía el sueño más pesado entre sus dos amigos) "hey, man ¿qué pasa?" respondió con una sonrisa, que se borró de su rostro tan pronto como escucho la respiración pesada de su amigo "¡wow! ¿estás bien? ¿Ki?"

"Está ardiendo"

"¿qué cosa? ¿de qué estás hablando? ¿qué arde? ¿estás bien? ¿dónde estás?" las preguntas salieron frenéticas de sus labios, el nerviosismo acentuando su ceceo.

"Estoy bien~ tranquilo, estoy en casa" escucho una fuerte inhalación de aire seguida de un suspiro.

"¿estas llorando?" Kihyun soltó una carcajada seca y sin gracia al otro lado de la línea, sonaba derrotado y Hoseok deseo no haberse comprometido a acompañar a Chang y Hyungwon a sus casas.

"No, no estoy llorando" otro suspiro y Ki finalmente susurro "La marca, en mi muñeca... me arde" Hoseok intento procesar la información lo más rápido que podía, pero su amigo no le dio tiempo para responder porque volvió a hablar "¿sabes por qué? quiero decir, sé que aún no tienes tu propia marca, pero..." dejo la frase sin terminar y espero, sabía que Hoseok entendería.

Hoseok, de entre todo su grupo de amigos era el más grande amante de las historias de las almas gemelas, se había visto enormemente influenciado por sus abuelos, quienes al parecer le habían contado mucho sobre el tema "Hyungwon está bien" respondió casi por inercia, buscando entre sus recuerdos alguna explicación para lo que sentía su amigo "¿a qué te refieres con que la marca arde? ¿te duele?"

"Si, es como si me hubiera quemado o como si me hubiera raspado, no estoy seguro de como describirlo, a veces siento que punza"

"¿tienes la piel irritada?"

"Se ve enrojecida, sí, pero puede ser porque me he estado sobando"

"uhmm ¿desde hace cuánto te arde?"

La línea se quedó en silencio por un rato, y Hoseok espero pacientemente "Desde que deje el parque"

"¿Discutiste con Hyungwon?"

"...no"

"Tal vez debería llamar a mis abuelos, no estoy seguro de porque tú..."

"Está bien Seokie, no te molestes, nos vemos cuando regreses a casa, vuelve con cuidado, envíame un mensaje o algo cuando estés cerca" la llamada se cortó, y Hoseok casi deja caer su teléfono.

Raro


.

.


Son H [Showki]Where stories live. Discover now