Cap 1: partida

4.6K 251 149
                                    

Febrero 28
05:00 am
-MICAELA, PÁSAME EL QUESO DE UNA VEZ- discutía con mi hermana mientras terminaba de tomar la última gota de café.

-MAMAAAAAA- empezó a gritar mi hermana con su irritante timbre de voz.

-CALLATE UN RATITO "MICAELITA", SON LAS 5 DE LA MAÑANA Y YA ESTAS GRITANDO COMO LOCA DE MARTA- Marta es mi vecina, una señora de no más de 60 años. Durante la tarde suele pelearse con el cartero. Así que con mi hermana solemos grabarla para después tener audios de sus gritos y cagarnos de risa cuando nos agarra el modo "depresivo".

-LUCÍA TORRES, ESAS NO SON MANERAS DE TRATAR A TU HERMANA- gritaba mi mamá desde el lavadero, que está en el ultimo piso de la casa, la terraza, así que imagínense como se escucharía  de cerca.

-Cuando crezca, la voy a meter en un geriátrico para no tener que aguantarla- dije por lo bajo, tristemente, la chusma de hermana que tengo me escuchó.

-MAMAAA, DICE LUCIA QU- le había metido una tostada en la boca a mi hermana para que deje de gritar.

-Micaela, entiendo que queres verme sufrir. Pero esto va hacer que termine en el otro mundo- le dije a mi hermana entre risas

Nos miramos durante unos segundos y eso bastó para desencadenar risas imparables.

-JSBSUSBUJ TE IMAGINAS QUE EJEBSUWBAU- Mica decía cosas inentendibles mientras lloraba de risa. Pero todo eso terminó cuando vimos a la "patrona", parada en la puerta de cocina.
Nos miro a ambas, en sus ojos casi grises, podía ver la furia de los dioses. Entre todas las risas e idioteces, Micaela había tirado el tarro con la comida del fifi.

-Mica, el momento llegó- mire a mi hermana y ella acto seguido, asintió. Mi mamá nos miraba con cara de enojo y confusión.

-Uno...- empecé

-dos...- siguió ella mientras nos parábamos de las sillas.

- TRES!- gritamos al mismo tiempo mientras salíamos disparadas por la puerta de la cocina, haciendo que mi querida señora madre cayera de culo al piso.

- PAPÁ HERMOSO, QUERIDO, AMABLE, BONDADOSO, MEJOR PADRE, AYÚDANOS, MAMÁ NOS QUIERE MATAR- dijimos al mismo tiempo mientras recobrábamos el aire y mi papá se nos cagaba de risa en la cara.

-¿DE QUE TE REÍS?- le grité.

-De ustedes dos, son dos ridículas, nadie dudaría que son hermanas- dijo mi papá mientras se reía. Hasta que se escucharon los pasos de mi mamá acercándose.

-Vayan al living, yo arreglo las cosas con Juli-
Si no fuera porque somos seres humanos, diría que teníamos torpedos en el orto, porque en menos de 3 segundo ya estábamos escondidas atrás del sillón, con un balde en la cabeza y una pelota de tenis en caso de tener que atacar a la bestia.

-¿DONDE ESTÁN ESAS DOS PENDEJAS? AHORA SI LES VOY A DAR UN MOTIVO PARA QUE TENGAN MIEDO- dijo mi mamá con un aura demoníaca a su alrededor.

En mi familia somos todos ateos, pero en ese momento, le recé a todos los santos de todas las religiones existentes y por existir.

-Juli, amor, tranquila. Hoy Lu se va ir a Japón, tenemos que dejarle un buen recuerdo antes de su partida- dijo mi papá, la persona más pacífica que alguna vez conocí. A veces creo que tiene algún parentesco con el señor Miyagi.

Gracias a las benditas palabras de mi papá, mi mamá se tranquilizó.

-¡Pueden salir!- gritó nuestro salvador

Mica y yo salimos con los baldes en la cabeza, en cuanto nos vieron, comenzaron a reírse como si les hubieran contado el chiste mas gracioso de su vida.

                   ——————————————
07:30 am
-Te voy a extrañar sorete mal cagado- me decía mi hermana mientras me abrazaba y lloraba.

-HIJA HERMOSA DE MI CORAZÓN, TE VOY A EGTRAGMAR UN MONGTON, CRECISTE TANTO. PAGESE QUE FUE AGER CUANGO TE TEGIA GE GAMBIAR- me decía/gritaba mi mamá mientras lloraba y todo el Ezeiza nos miraba.

-Espero que la pases bien en tu estadía, te voy a extrañar un montón hijita. Llámanos cuando llegues y veninos a visitar en vacaciones- decía mi papá mientras dejaba escapar un par lágrimas.

Y después yo, una bola de mocos y lágrimas que abrazaba a toda su familia y a mi querido fifi, que me lamía toda la cara.

-"Pasajeros del vuelo 13 con destino a Japón, por favor, abordar el avión dentro de 20 minutos"- se escuchó en el parlante del aeropuerto.

Le di una beso y un abrazo a todos para después irme. Mientras me alejaba, escuche que un par de personas gritaban mi nombre.

-LUCIAAAAAA- escuché, me di vuelta y ahí los vi, mis 5 mejores amigos.

No me dio tiempo a reaccionar, antes de terminar de darme la vuelta, ya estaba tirada en el suelo con todos encima.

-SOS UNA PELOTUDA DE MIERDA, ¿TENES PROBLEMAS EN EL CEREBRO?- me decía Vicky mientras lloraba. Es una persona que demuestra amor de una manera muy...peculiar.

-¿QUE ESTABAS PENSANDO EN EL MOMENTO QUE DECIDISTE NO AVISARNOS CUANDO TE IBAS?- me dijo Juan, mientras me abrazaba con todas sus fuerzas.

-No lo creí necesario, pensé que sería todavía más duro despedirme- les dije entre sollozos.

-SI NO FUERA POR MICA, NO NOS ENTERÁBAMOS DE NADA- me gritaba Olivia, que se encontraba encima de Vicky.

Después de unos 10 minutos de despedida y llantos, fui a tomar mi vuelo, mientras la gente de alrededor me miraba como si fuera alíen.

Salude a todos y me subí al dichoso avión.
Me senté en los asientos de en medio/fondo y comencé a escuchar música mientras miraba por la ventana, tenía un largo viaje por recorrer.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Hola!!! este es mi primer fic.
Quiero aclarar que capaz haya cosas que no estén en él anime y que quizá también me confunda el orden de la historia (así que me voy a volver a ver haikyuu)
Tambien quiero aclarar que la historia va a estar ambientada de la primera, hasta la última temporada de haikyuu.
Sin nada más que decir, disfruten de la historia :D

Siempre fue más que eso [Kageyama x tu]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu