Cap 9: Nervios

2K 140 45
                                    

Pov narradora

-¿SEIJO?- dijo Suga un poco exaltado, nadie se hubiera esperado que de repente tengan un partido de práctica, y para colmo, contra el Seijo.

Bufeos y molestias se escucharon por parte de Tsukishima y Yamaguchi, en cambio Hinata, estaba fresco como la cola de un bebé.

-¡Un partido de práctica contra uno de los cuatro mejores!- decía el ojiavellana con un brillo en sus ojos- ¿No es genial Lu-Chan?- le preguntó a su amiga que se encontraba callada.

-Si...genial...- respondió está mirando al suelo, pero con la mirada perdida, como si estuviera en otro mundo.

-Aoba Josai...- comentaba Kageyama por lo bajo, ninguno de los dos chicos parecían emocionados, más bien, parecían preocupados.

-Oh, ustedes son los problemáticos Hinata-kun y Kageyama-kun- dijo de repente la persona que había entrado por la puerta hace unos momentos, esto hizo salir a la castaña de su trance y soltar una pequeña risita por la manera en la que los habían "identificado".

-¿Quien es? ¿Un profesor?- susurraba Hinata para que sólo sus dos amigos lo escucharan.

-No lo se- respondió el ojiazul sin ningún tipo de expresión.

-Ni la más puta idea- respondió de la misma manera su otra amiga.

-¡Lu-Chan!- gritó en un susurro Hinata.

-Desde este año, soy el profesor consejero del club de volleyball- dijo este con una radiante sonrisa en su rostro.- me lamo Takeda Ittetsu

Pov Lucia

-Su sonrisa es muy brillante, no puedo ver- dije mientras me tapaba los ojos, eso hizo que Hinata soltara una risita.

-Hola- respondimos los tres al mismo tiempo  como un coro.

-No tengo experiencia en volleyball, así que no puedo darles consejos técnicos, pero me esforzaré con todo lo demás. ¡Gusto en conocerlos! - definitivamente era un un ángel, un alma pura sin pecados. Necesitaba abrazarlo.

-SI- respondimos de nuevo a la par.

-Sensei... disculpe- comencé a hablar, así que este inmediatamente me prestó atención- pero ¿como logro que un equipo tan fuerte como el Seijo acepte?-

-Primero que nada, discúlpenme por no haberlos podido venir a ver antes, estuve de acá para allá tratando de conseguir partidos de práctica- dijo mientras se rascaba la nuca.

-No me diga que se arrodilló y les rogó otra vez...- decía daichi.

-No, no- negó inmediatamente el de lentes.-soy bueno arrodillándome y rogando, pero esta vez no lo hice.-definitivamente quiero abrazarlo.- Solo tienen una condición-

-¿Una condición?- preguntamos Daichi y yo al mismo tiempo.

-Kageyama-kun debe jugar como armador todo el partido, y que en la caso de que haya una chica castaña de nombre Lucia Torres que entró al equipo, la misma regla aplica para ella- Esto nos sorprendió a todos, cosa que hizo que Kageyama y yo nos miráramos. - Supongo que la chica que mencionan eres tu- asentí- entonces eso es todo- finalizó Takeda.

-¿Que es eso?- se quejó Tanaka- suena como si no tuvieran interés en Karasuno. Solo quieren medirse con Kageyama y Lu-Chan.- y es que realmente parecía eso, si yo estuviese en su lugar, pensaría lo mismo.- ¿Acaso nos están subestimando? ¿Lo hacen?- decía Tanaka poniendo cada vez una cara más terrorífica

Siempre fue más que eso [Kageyama x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora