Cap 2: llegada

3.3K 214 210
                                    

Pov narradora 

Marzo 1
Después de casi 40 horas de vuelo, por fin había llegado a su destino, Japón.
Bajó su bolso de mano y se dirigió en busca de sus otras dos valijas en la zona de "baggage claim".
Después de todo el papeleo y demás cosas, llego a las puertas de salida del aeropuerto para poder encontrarse a las personas con las cuales compartiría hogar durante un largo tiempo.

(Cuando el diálogo esté en cursiva, significa que están hablando español)

Pov Lucía

-Kiyokito de mi corazón, te extrañe un montón- iba gritando mientras me acercaba a mi amiga

Kiyoko shimizu, nos conocemos desde pequeñas, nuestros padres eran amigos de la infancia, así que cuando venía a Japón, pasábamos la mayor parte del tiempo juntas. La considero mi hermana de otra madre. Donaría a Mica a la caridad para poder tener a  Kiyoko de hermana.

-Lu-Chan yo extrañar también- dijo kiyoko tratando de hablar español

-Si no fuera porque es ilegal, te secuestraría y te llevaría a argentina conmigo- le decía mientras restregaba mi cara contra la suya. Ella y su familia estaban acostumbrados a mi forma de saludar, demostrar cariño, etc. Pero claramente la gente de los alrededores me miraban como si fuera un sorete caminante.

- Mi querida Lulita, no sabes cuanto te extrañe- me decía la madre de kiyoko mientras apretaba mi cara contra su gran "pechonalidad".

Manuela Lopez, la madre de mi querida y preciada Kiyoko. Una chilena que se mudó a Japón después de haberse casado con su actual marido, Yuu Shimizu.

-Yo también la extrañé mucho señora Manuela- después de eso, me comí un coscorrón que me dejó media tonta.

-Pero por favor. Punto número uno, entre nosotras hay confianza, no es necesario tratarme de usted y punto número dos, ¿COMO ME VAS A DECIR SEÑORA? TENGO APENAS 35 AÑOS, DICIÉNDOME SEÑORA ME HACES PARECER UNA VIEJA DE 70 CON PROBLEMAS DE ARTRITIS- decía la adulta haciendo una pose dramática como en las novelas turcas.

Mientras seguíamos nuestra conversación, a un lado nuestro se encontraban Kiyoko y el señor Shimizu, tratando de entender de que hablábamos, pero entre tanto insulto y acento se les hizo imposible.

-y entonces la pelotuda de Mica me dijo "si no queres que te moleste, cerra la puerta y listo", y literalmente, LA PUERTA ESTABA CERRADA, LA IDIOTA ESTA GRITABA CUANDO LA MATABAN EN EL "COD" DICIENDO  QUE TODOS ERAN BOTS Y QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIO- nos estábamos casi descompensando de la risa después de contar un par de anécdotas de lo qué pasó en el tiempo que no nos vimos.

-La Mica siempre fue medio weona, me sorprende que nunca le hayas sacado la cresta-
-...-

-JAJSBSJS LUCIA ERI UNA CULIA AJSBSKSJABAJ-

-Bueno... ¿que les parece si vamos yendo a la casa?- interrumpió el padre de Kiyoko que ya se estaba hartando de no entender de que hablaban su esposa y la adolescente.

-Tranquilo Yuu, tampoco es que tengamos grandes planes para el día- decía Manuela mientras tocaba el hombro de su marido.

(...)

-Y por fin llegamos- dijo Manuela mientras tomaba aire después de salir del auto.

Siempre fue más que eso [Kageyama x tu]Where stories live. Discover now