Capitulo 8 "Puedes vivir conmigo"

96 9 1
                                    

Llegue al lago y me empecé a acercar al sendero que llevaba a la casa, pero volteé a mirar al muelle y estaba el pequeño barco amarrado a uno de los postes del muelle, nose porque pero sentí que sería buena idea ir en barco, no tengo mucha fuerza para remar pero llegaría más rápido que rodeando todo el lago.

Subí al barco y tome los remos fuertemente y el barco lentamente se fue desplazando por el lago, bien ya estaba a la mitad del lago un poco más y ya llego al muelle que está al otro lado. Llegue.

Baje del barco y lo amarre con la cuerda que tienen en el borde y me asegure que el nudo estuviera bien echo así el barco no se iba del muelle. Suspire y mire la casa que tenia a 6 metros, se veía hermosa, sonreí y camine asía esta, toque 3 veces la puerta y nadie me abrió.

Tu: Oh vamos! Que no se haga el que no hay nadie como la otra vez –dije

Toque otras 3 veces y nadie abrió la puerta ¿De verdad se hará el que no hay nadie en casa? Suspire frustrada y mire el piso del poche, siento un chirrido como el de las películas de terror y levanto la mirada rápidamente al frente. La puerta está abierta, pero no me recibe nadie.

Entro silenciosamente a la casa y cierro la puerta, llego  a la sala de estar que es amplia y decorada simplemente, con pocos muebles pero muy lindos y un juego de sillones negros que contrastaban con las paredes de color melocotón claro, seguí caminando y pase por una escalera que llevaba al segundo piso, sonde supongo están las habitaciones, camino más y entro por un pasillo corto y entre a una habitación, la cocina, estaba pintada de blanco y sus muebles y estantes eran de madera clara, tenía toda tecnología para la cocina de colores claros, era una cocina hermosa eh iluminada, seguí caminando y paso por una puerta semi abierta, asomo un poco la cabeza y veo que es una biblioteca enorme, camino más y más y paso por el comedor con una meza de madera oscura ,sillas a juego y una araña de cristal colgando en el techo, el living con un escritorio en una de las esquinas, sillones, estantes mesitas y una Tv… ahora que lo pienso la casa es muy, nose, intimidante por fuera peor por dentro es muy linda, iluminada y cómoda. 

Me detengo en una puerta que está cerrada, al otro lado se escucha música, al otro lado debe estar el señor Milicevic, trago saliva y toco 2 veces la puerta y esta se abre unos segundos después

Tomo: señorita _____? –me mira sorprendido y sube una seja

Tu: Hola señor Milicevic

Tomo: que hace en mi casa, entro sin golpear? –se paro derecho y cruzo sus brazos

Tu: despulpe,  pero nadie entendió y la puerta se abrió sola y… -me encogí  de hombros- entre

Tomo: suspiro –Ya que –se encogió de hombros- ya estas acá no?

Tu: si –asentí- ammmm –no sabía que decir

Tomo: quieres un café?-me pregunto y se corrió de la puerta para que entre a una habitación, entre y me quede parada mirándola.

Esta habitación era hermosa literalmente! Consiste en 3 paredes normales y una completamente de vidrio que dejaba ver el bosque y un jardín bien cuidado  que estaba atrás de la casa, al parecer que quede mirando el ventanal el suficiente tiempo para que el señor Tomislav traiga mi café, porque cuando llego me sobresalte

Tomo: le gusta la vista?

Tu: si, es hermosa, la naturaleza es lo más lindo –dije y tome un sorbo de café

Tomo: siéntate –me guio a una mesita con 2 sillas, que está al frente del ventanal- y bien, que te trae por acá señorita _____?

Tu: venia a preguntar si ya tomo una decisión

Tomo: decisión? –dijo confuso

Tu: si, me va a dejar alquilar una habitación de su casa?

Tomo: ah! Pues… -tomo unos sorbos de café y miro por el ventanal por unos minutos

Tu: y bien señor Milicevic? –pregunte nerviosa

Tomo: Si –volteo a verme – puedes vivir en mi casa…conmigo

Mi otra Realidad [Tomo Milicevic]Where stories live. Discover now