Capitulo 22: "Tienen que creerme!!"

77 8 2
                                    

[[Hola!! Como están?

Bueno, eh visto que hay un libro y otras fic's con el mismo nombre que la mía "La casa Maldita" y para evitar confusiones y problemas lo cambiare por: **Mi otra realidad.]]

Desperté por el frió que entraba por la ventana, me senté en la cama y mire a mi costado para ver a Tomo pero no estaba -fruncí el seño- Desde la noche que pasamos juntos yo dormía en la habitación de el, juntos, y el esperaba a que este despierta para dejar la cama y preparar el desayuno para los dos.

Me levante y tirite, la ventana estaba abierta de par en par y me acerque a cerrarla pero una ráfaga llego fuerte y me izo sujetar mi camisón fuertemente para que no me destapara, cerré la ventana y en el reflejo del vidrio vi una sombra con forma de un hombre y me asuste. Cerrando las cortina respire Hondo hasta tranquilizarme y fui al armario a abrigarme, me puse una bata y me la ate a la cintura y baje a buscar a tomo pero nada. No estaba en la cocina, baño, sala de estar, el estudio, el patio... nada.

Tu: Capas fue al pueblo a comprar algo -dije y subí a la habitación a cambiarme y luego baje.

Me senté en la sala de estar con un café en al mano y espere a Tomo. Mientras los minutos corrían me puse pensar si ya era hora de ser honesta con el porqué desde la noche juntos, que fue hace 3 meses, el y yo estamos juntos, como pareja. El en este tiempo fue muy cuidadoso y cariñoso conmigo, dándome mi tiempo, sin insistir en el tema de mi casi muerte en el lago y mis rasguños, o la noche en que Sara o la cosa que la tenía casi me mata en el cuarto, yo temía que pensara que estaba loca, fuera de mi cordura pero él nunca dijo eso, solo fijo "Toma tu tiempo para decirme que paso, pero se sincera siempre con la verdad. No importa lo loco que sea, lo arreglaremos juntos" y desde esa vez que lo dijo la culpa me carcomía, el ponía todo de si en esta relación que apenas empezaba pero yo no era sincera, pero el miedo era mas fuerte.

No podía contarle, debía, pero no podía. No ahora que el confiaba en mí, no ahora que estábamos juntos, aunque eh notado que el esta mas distante de mi, y me mira como preguntado que me pasa pero no lo entiendo y estoy normal, temo que esa cosa fantasma, demonio lo que sea este jugando con el. Esa cosa ya me fastidio a mi y no funciono, quizás busca venganza contra el y eso me enfurecía y asustaba, yo lo amo y saber que la cosa esa podría estar acechándolo me asustaba, como contraatacar a algo que está muerto? Imposible.

La horas iban pasando y nada de Tomo, donde estará? Mire el reloj y ya eran las 12:34 y tenía el almuerzo listo en la mesa hace 10 minutos pero el no daba señales de volver a casa para comer.

Quizás tuvo un problema en el pueblo y tuvo que quedarse, si seguro es eso, subí a la habitación por mi campera y mi bolso, baje y fui a tomar mis llaves de la casa de la mesita cerca de la puerta donde siempre la dejaba pero no estaban, las busque pero no estaba por ningún lugar.

Volví a mirar la hora y ya era la una, no podía perder más tiempo asique camine hacia la puerta, saldría sin mis llaves que más da, nadie se acerca a la apodada "La casa maldita", tome el pomo de la puerta eh intente abrirla pero no podía. Estaba cerrada. Forcejee mas pero esta no cedía... Tomo me dejo encerrada en casa?

Camine hacia el sofá de la sala y me senté, me quite la campera y la puse a mi costado, respire y mire a todos los tenía que salir. Tomo me dejo encerrada en casa, no quería que salga eso estaba más que claro pero porque? Acaso tenía algo que ocultarme? Camine hacia la puerta trasera pero estaba igual cerrada, las ventanas, corrí hacia la ventana de la cocina pero estaba trabada, las de la habitaciones igual, y pensé en romper el gran ventanal de el estudio pero Tomo me mataría.

Mi otra Realidad [Tomo Milicevic]Where stories live. Discover now