Capitulo 15: "Estoy Loca?"

84 8 1
                                    

Podría ser eso verdad?  Sentí unas inmensas ganas de llorar. Oh por Dios! Y si estaba loca? Y si era verdad? Y si todo esto es solo mi imaginación y estoy encerrada en una habitación blanca? No no!! No puede ser verdad yo no estoy loca, yo la veo!! Es real no estoy loca no lo estoy, me repetí a mí misma.

Sara: que pasa _____? Dudas? Que loco no? –se paró de la cama y se sentó en una silla cerca de la ventana-  que se siente que jueguen con tu mente ______? Que se siente creer que estas loca? Ser una loca? –soltó una carcajada

Quería gritar llorar y correr, alejarme de aquí pero no quería a la vez, no quería irme de esta casa, algo me ata aquí pero no se que, será el no querer dejarme asustar por una muerta? Será que… HAAAAAAAA! Sentí un gran dolor en mi vientre, es como si me cortaran, trate de moverme pero no podía, sentía como si estuviera atada pero no veía las cuerdas, el dolor seso pero volvió en mis piernas, eran como si un gato me rasguñara y en la espalda sentí como si me pincharan con mis agujas, llore y llore pero nadie me escucharía solo lagrimas salían de mi, cerré los ojos con fuerza para aguantar el dolor pero me falto el aire y los abrí instintivamente y ella estaba arriba mío ahorcadme, sentía como su tacto me quemaba el cuello y como mis pulmones se expandían en busca de aire, me aterraba verla cerca mío, ver atreves de su cuerpo, era como una nube con forma y rostro que tenia tanto poder sobre mi.

Comencé a rezar, le pedí ayuda a Dios a San Expedito y a el Arcángel Miguel, les rogaba que por lo que más quieran que me ayuden y ella apretó más mi cuello con más furia como si escuchara mis rezos mentales

Sara: deja de rezar maldita –apretó con fuerza- nadie te ayudara –rio- porque cuando más lo necesitas no están, Dios no te ayudara!!

Sentí como mis brazos y piernas eral liberadas y mi piel dejaba de arderme y como ella miraba al cielo enfurecido y gritaba en un idioma que no comprendía y como saltaba de la cama para alejarse de mí y chocaba contra la pared y caía de rodillas al suelo y cocaba desesperadamente su cuello y gritaba en ese idioma raro, a fuera llovía fuertemente y un rayo cortando el cielo eh iluminad todo por un instante, pero ese instante alcanzo para que pudiera ver unas figuras entre los arboles del bosque, era un hombre señalando a Sara con una espada y el otro la miraba fijamente, cuando la luz del rayo seso voltee mi vista hacia la muerta que se retorcía y maldecía. Ella se paro y me miro con tanto odio que hasta se podía tocar, tenía las manos en puños y apretaba los dientes, pude ver que tenía una mancha en el cuello, justo donde se tocaba pero no podía ver bien por la oscuridad.

Con mi cuerpo de vuelta, me pare de la cama y corrí asía la puerta pero estaba cerrada aunque no tenia puesta la llave y escuche su risa, ella a había cerrado, recordé que tenía un rosario que me había regalado mi madre hace unos años y que lo llevaba siempre conmigo en mis bolsillos, busque mi ropa con la mirada y estaba doblada en una mesita esquinera, corrí asía ella y busque entre los bolsillos del pantalón y ahí estaba, lo enrede con desesperación a mi muñeca y la cruz quedo en m mano.

Sara: crees que eso te ayudara? – sonrió diabólicamente y sus ojos estaban completamente negros, empezó a caminar asía mi

Tu: aléjate!!! –llore- aléjate aléjate!!! Déjame en paz por favor o Dios aléjala de mi! –dije llorando y di pasos asía atrás alejándome de ella, pero mi espalda choco contra la pared.

Apreté los ojos y rogué *por favor que no me haga daño*, cuando a mire ella me observaba con una expresión horrenda,  no parecía ella, sus rasgos eran de otra forma nose como pero es como si fuera otra persona, se veía intimidante y realmente maligna. Sus manso dejaron de ser puños y esturo sus dedos y los retorció, miro sus manos y sonrió de costado y  sus uñas crecieron como cuchillas, Oh carajo que mierda? TENGO MIEDO!! Empecé a llorar fuertemente, tenía miedo terror tantas sensaciones juntas, no quería morir no así, no ahora, no con tantas cosas que hacer….

Mi otra Realidad [Tomo Milicevic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora