Capítulo 8

2.4K 232 30
                                    


Dos semanas habían pasado desde la primera cita de Natsu y Juvia, y una semana desde que ambos anunciaron el comienzo de su noviazgo.

Las puertas del gremio se abrieron de par en par, todos esperaron ver el sonriente rostro de Natsu junto a la alegre Juvia, pero lo que estaba entrando por la puerta principal era una enfadada peliazul con la mejillas infladas, quien trataba de ignorar totalmente a un muy preocupado Natsu que hacia lo posible para que la maga de agua le dirigiera la palabra.

- Vamos Juvia, por favor, sabes que lo segundo que más odio es que me hagan la ley del hielo - dijo Natsu de manera suplicante.

Pero la mujer de cabello azul solo volteo la mirada y se alejó del DS, quien solo camino decaído hasta la barra, donde se dejó caer al lado de Cana, Mira y Erza, y a un par de sillas de distancia de Laxus.

- Hey Natsu ¿qué paso? ¿Problemas en el paraíso? - pregunto la bebedora con humor, más el pelirosa solo mantuvo su cabeza en la barra.

- Natsu ¿Le hiciste algo malo a Juvia? - pregunto firmemente Titania desenvainando lentamente una espada.

- P-por supuesto que no!...- respondió el DS con bastante inseguridad, antes de bajar su cabeza con tristeza - o al menos no creo haber hecho nada malo -

- Erza, Natsu no sabe mucho de relaciones de pareja, no lo trates tan mal - reprendió la modelo albina, gracias a la naturaleza de la maga de Re-equip podía jugar a "el policía bueno y el policía malo" sin necesidad de planearlo de antemano.

- Bien, pero tienes que decirnos que fue lo que paso - ordeno la pelirroja sin hacer desaparecer su espada.

- Adelante Natsu, tal vez podemos ayudarte - le propuso de forma calmada la Demonio, aunque su verdadero motivo era solo el de saciar su curiosidad.

- Bueno, pues estábamos desayunando cuando...

.

Casa de Natsu (10 minutos atrás)

- Natsu-san, Juvia quiere preguntarle algo - comenzó la peliazul con un ligero sonrojo, Natsu, con la boca llena, se le quedo viendo, esperando que la mujer prosiguiera - J-j-juvia quería saber cuántos hijos le gustaría tener a Natsu-san -

El pelirosa mastico lentamente hasta que al fin pudo tragar lo que mantenía en la boca - Pues... nunca antes lo había pensado, pero no lo sé, los que traiga la cigüeña - contesto moviendo los hombros ligeramente.

.

Mira y Erza quedaron un tanto impactadas y sonrojadas por la pregunta de la maga de agua.

Mientras Laxus y Cana apenas y podía evitar escupir la cerveza que tenían en la boca tras escuchar la respuesta del DS.

.

- Si fuese por Juvia, Juvia tendría 20 hijos o más - respondió también la peliazul con ambas manos sobre sus mejillas, ignorando la "broma" del DS.

- ¿20? ¿Una cigüeña puede traer tantos bebes juntos? - pregunto el pelirosa asombrado.

- Natsu-san, Juvia está tratando de ser seria ¿puede Natsu-san tomárselo de forma seria también?-

LA POCION QUE INICIO TODOWhere stories live. Discover now