XXXIV

491 92 19
                                    

A penas el timbre sonó indicando el termino de la jornada escolar, SeokMin se dirigió hasta la sala de clases de SoonYoung y WonWoo, encontrándose con ambos chicos saliendo por la puerta ─Entonces, ¿la señora Jeon nos llevará a tu casa?─ Preguntó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A penas el timbre sonó indicando el termino de la jornada escolar, SeokMin se dirigió hasta la sala de clases de SoonYoung y WonWoo, encontrándose con ambos chicos saliendo por la puerta ─Entonces, ¿la señora Jeon nos llevará a tu casa?─ Preguntó SeokMin, lanzándose sobre la espalda de Hoshi para rodearlo en un abrazo, por supuesto, SeungKwan y SoonYoung le habían comentado acerca de la adorable mujer y él también quería conocerla.

─Si, esta por llegar─ Respondió WonWoo casi ignorandolo, estaba más interesado en buscar disimuladamente a SeungKwan entre las personas en el pasillo ─¿Y SeungKwan?─ Cuestionó después de no lograr ver al chico, desviando su mirada para parecer desinteresado.

─Ya viene─ Dijo SeokMin en respuesta, liberando a SoonYoung del abrazo.

─¿Qué le pasó a Kwannie?─ Quizo saber SoonYoung, adelantándose a WonWoo quién también iba a preguntar.

─No es nada, el profesor de historia lo atrapó en el pasillo y quería saber sobre la obra─ Explicó SeokMin, volteandose a ver en dirección a las escaleras ─¡Ahí está!─ Señaló cuando vio la cabellera azul asomarse.

SeungKwan enseguida sonrió dulcemente al ver a sus dos hyungs favoritos, comenzando a apresurar sus pasos para llegar hasta ellos, luciendo demasiado animado hasta que dirigió su vista al tercer chico y sus cejas se fruncieron en desagrado ─Hola, Boo─ Saludó SoonYoung, sonriendo mientras desordenaba los cabellos del menor.

WonWoo notó la reacción de SeungKwan y se sintió algo estúpido cuando pensó que incluso con esa expresión lucía adorable, tal vez por eso le gustaba provocarlo y verlo enfadarse. Cada vez que SeungKwan se enojaba y discutían, WonWoo terminaba derritiendose por lo lindo y tierno que SeungKwan podía llegar a ser a pesar de su mal humor.

─Hola, hyung─ Respondió SeungKwan, mirando tiernamente a SoonYoung, luego puso sus ojos sobre SeokMin y lo miró acusatoriamente ─Me abandonaste─ Reprochó en un puchero.

─Ese profesor me da miedo─ Contestó SeokMin, poniendo ojos de cachorro para después lanzarse sobre SeungKwan ─Perdóname, bebé Boo─ Pidió y el menor sonrió, moviendo su cabeza de lado a lado mientras aceptaba entre sus brazos al mayor, SeokMin aprovechó la oportunidad y apretó entre sus manos las gorditas mejillas.

WonWoo hizo una mueca de desagrado ─Vámonos─ Dijo para luego voltearse, ignorando a los tres chicos y comenzando a caminar por el pasillo, SeoKmin y SoonYoung sonrieron con diversión, tomando ambos brazos de SeungKwan para comenzar a caminar también, SeungKwan simplemente rodó los ojos y acabó siguiéndolos.

Al llegar hasta la salida de la escuela, de igual forma que la vez anterior, la madre de WonWoo se encontraba esperando por ellos, estacionada fuera del establecimiento, luciendo perfectamente encantadora. WonWoo y los demás chicos saludaron aa mujer, SeokMin quien no la conocía, en un principio pareció ser bastante tímido, pero rápidamente reveló su personalidad radiante y la madre de WonWoo estaba realmente feliz porque su hijo se estuviese rodeando de esos niños tan lindos y alegres.

◜𝐟𝐚𝐥𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐬 | 𝐰𝐨𝐧𝐤𝐰𝐚𝐧◞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora