no tenemos nada que celebrar~~

540 28 3
                                    

Y aquí me tienen casándome con este idiota, no lo veía desde esa maldita cita cuando me dejo prácticamente en solo ropa interior y se fue, tsk es un agr animal...

Tome su brazo y salimos a paso lento de la iglesia ya afuera nos esperaban los invitados

Por fin cruzamos esa gran puerta fornida y de un grueso roble, cuando todos comenzaron a aplaudir y a alagar, no faltaron los paparazis que sacaban fotografías como locos psicópatas, hice la sonrisa más feliz del mundo al igual que kamijo para las malditas fotos, nos felicitaron y como la pareja feliz que lucíamos subimos a una limosina que nos llevaría directamente a su mansión para "celebrar", al menos ni yo ni el no teníamos nada que celebrar.

.-estas feliz?.- me pregunto en medio del gran silencio mientras el miraba por la otra ventana y rápidamente se volteo para mirarme con interrogación.

.-deberia?.- le pregunte con cierta nostalgia y solté un grave suspiro, me dolían los malditos pies.

.- no lo sé.- se detuvo para mirarme, mientras me movía ridículamente por el dolor de mis pies.- yui, hace un buen rato te eh notado inquieta, que te ocurre?.- miraba mis pies.- ha ya veo, porque no te los quitas?.- se burlo.

.-ah claro y luego con que camino?.-

.-con los pies, no crees?.- soltaba pequeñas carcajadas, algo extraño en mi me hacía sentir aliviada de que riera.

.-agrr eres tan gracioso kamijo, pero como tú no estás usando un molesto vestido y altos zapatos que te preocupas ¡.- bufe molesta.

Recobró su cara seria nuevamente pero no con su mirada odiosa, sino que su mirada esta vez era tierna y dulce, eso me extraño.

.- de todos modos al terminar la fiesta podrás cambiarte.- dijo con tranquilidad.

.-espero que termine todo esto pronto.- suspire.

.-yui..- me llamo

.-dime.-

.-tanto te molesta el haberte casado conmigo?.- casi quedo sin respiración algo muy MUY al fondo de mi se volcó, provocando una intensa serie de sensaciones no sé si era desconcierto, molestia, nostalgia o furia.

.-porque lo preguntas?.- trate de cobrar mi compostura ya que estaba muy nerviosa.

.-responde.- insistió seriamente.

.-no sabría responderte, pregúntamelo cuando esté lista.-

Me miro a los ojos, un extraño destello de luz recorrió sus azules ojos.

.- lo prometes?.-

Lo mire extrañada, me extrañaba su cambio de actitud tan repentina, me extrañaba su sensatez y cambio de humor.

.-yo....- lo mire.-.... Lo ..prometo.- le sonreí.

El volvió su cabeza a la ventanilla y luego de unos minutos el silencio se vio derrumbado nuevamente.

.-ya llegamos.- me dijo haciendo que mirara en su dirección, su mansión era más que hermosa, y mucho más estilizada que la mía.

PVO 3 PERSONA.

La chica de deslumbrante mirada y aspecto miraba emocionada aquella mansión en la que vivía su ahora esposo, parecía palacio, incluso en un gran letrero afuera decía algo muy extraño y ridículamente creíble.

.-¿palacio de versailles?.- preguntaba a su marido quien simplemente se encogió de hombros.

.- desde que tengo memoria y por lo que eh escuchado por generaciones en mi familia ah estado ese nombre, veras no es como una simple mansión.-

La chica volvió a leer ahora la descripción debajo de aquel título de la mansión en un metal de oro.

"descendientes de la rosa, gotas de sangre fluida, espinas retorcidas y secas, un clan destinado al sufrimiento"

Yui no sabía exactamente ni comprendía que era lo que acababa de leer, osea, desde cuando existe una descripción tan desorbitada y cruel?, bien, no comprendió pero las dudas quedaron en su cabeza rondando una y otra y otra y otra vez, kamijo lo notó sabia que yui le preguntaría, pero el no podía responderle a algo que al el tampoco nunca le fue respondido, no sabia la verdad que estaba oculta en el pasado y en la generación de su familia, pero el claramente sabía que algo estaba enterrado y oculto en el fondo más oscuro de esa mansión.

.- bien yui entremos nos están esperando.- debatió el tema el hombre quien estaba con las mismas dudas que su esposa.

La chica asintió levemente y con el rostro serio y confuso a la vez.

Esa noche la fiesta fue muy animada entre las dos familias y todos los invitados yui al igual que kamijo bebieron sus buenos tragos, no porque lo disfrutaran sino, para olvidar el pesado futuro que les vendría, pero no se emborracharon, la chica por fin pudo cambiar su vestimenta a un vestido color arena ajustado al cuerpo haciéndole resaltar su moldeada figura, con unas sandalias bajas ya que no resistía más sus adoloridos pies.

Kamijo también cambio su ropa a una habitual y muy varonil, un pantalón de jeans ajustado, una musculosa blanca y encima de esta una sudadera gris revelando sus tonificados hombros y sus hundidas y sexis clavículas, mientras calzaba unos zapatos negros con caña estilo militar.

Salieron de sus habitaciones y se encontraron en el pasillo bajaron las escaleras juntos kamijo miraba de reojo a su bella esposa, no admitiría que tenía a una bella mujer como esposa.

Estando ya abajo la madre de él y los padres de yui estaban esperándolos.

.-kamijo hijo.- sonrió cínicamente la mujer de ojos azules .- yui querida hija les deseo un tranquilo y buen viaje.- termino por decirles a los jóvenes recién casados quienes ya estaban listos para irse.

.-yui.-la opaca voz de ogata se hizo sonar por toda la estancia.- cuídate y kamijo.-miro al nombrado.-tu también, cualquier cosa deben contactar conmigo.- la chica se sorprendió, por primera vez en su vida su padre se tomaba la libertad de hablarle tan íntimamente, no espero más y corrió hacia el para abrazarlo, el hombre se sorprendió por la acción de su hija y correspondió el abrazo, el nunca interactuaba conversación con sus hijos pero si los amaba incluso a su esposa.

.-adios papá, te quiero.- le dijo yui llorando a su padre sorprendiéndolo más de lo que ya estaba.

Por otro lado kamijo estaba sorprendido por primera vez desde que conocía a yui la veía llorar pero lo que se le hacía más extraño porque lloraba así por su padre después de todo lo que le hizo?, quiero decir, ¿aun después de haberla obligado a casarse no siente ni una gota de rencor por el?.

.- bien es hora de que se vayan.- rompió el momento megumi la madre de yui.- su vuelo es en una hora, el viaje es el regalo de parte mia y de ogata.-

.-gracias señor y señora kurosawa.- reverenciaba un aparente agradecido kamijo.

.-bien vamos yui.- le extendió la mano fingiendo obviamente y esta extrañada la tomo, se despidieron de su familia y subieron al hermoso Ferrari perteneciente de kamijo.

~~CASADA CON UN MASOQUISTA~~(kamijo&yui)/ahora si completa/:)[suspendida temporalmente]Where stories live. Discover now