Un encuentro desagradable, pero triste.

246 16 0
                                    

El cumpleaños había pasado realmente rápido, kamijo no pudo realizar su perfecto "plan", pues se había emborrachado bastante y ahora se encontraba arrodillado frente a la mesa pidiéndole matrimonio mientras le decía "yui, yui casate conmigo".

La yui(verdadera) solo suspiraba molesta,

1.- porque todos estaban ebrios, bueno, solo los adultos a excepción de ella y madre(mami de kamijin).

2.- porque kamijo cometio una ñoñería de las peores, hizo que yamato y su padre se enojaran, ya que su "ingenioso" tio le había regalado una batería. El joven se marcho de la fiesta y satoshi solo se fue a dormir.

En todos los ámbitos kamijo siempre era su razón de estar enojada.

Teru se había ido a su casa ya. No acostumbraba a madrugar y tampoco bebia.

Masashi, que había llegado algo después ya que teru había ido por el y no lo encontraba porque el muy baka se había perdido al otro lado de la ciudad y teru tuvo que ir a buscarlo , pero bueno el ...ya saben...ahora....estaba borracho.

Hizaki, hizaki estaba siendo regañado por su esposa mientras le sujetaba del cabello, ya que este se encontraba vomitando.

Zin, zin era un hombre soltero y sin compromisos bebería hasta quedar sin memoria...

Yuki.....yuki...yuki, extrañamente aun no estaba borracho como acostumbraba, pues su esposa era bastante estricta y con solo las miradas que le dedicaba le advertían que debería beber moderadamente. Y así lo hizo.

.................................................................teru solo..................................

La fiesta del mocoso había sido un desastre, pues gracias a la fantástica idea de kamijo, el chico discutió con su padre sobre la batería.

Ya me había aburrido bastante y estaba cansado, llegue a mi apartamento solo a tomarme un te relajante y dormir.



Había despertado recién, observé el reloj que estaba posteado en la pared frontal de mi habitación y como era dia libre no me preocupe, aunque siempre llego tarde, pero bueno.me vesti con ropa casual.(ya saben en la sensualona multimedia *3*)

Me tome una ducha rápida, había quedado en ir hoy de compras nuevamente en aquella tienda para comprar las reservas (las cuerdas) para mis otras guitarras, y hoy tendría todo el tiempo del mundo.

Preparé mi desayuno y luego me cepillé los dientes listo para salir.

Las calles estaban agitadas, para ser fin de semana, aunque japón es así de movilizado, parece verdadero hormiguero, tomé unas cuantas cuadras de atajo para así llegar más rápido al centro comercial, me estacioné en el aparcamiento del lugar y cuando estaba apunto de apagarlo otro auto choca la parte frontal del mio, aunque no fue fuerte, pero me molesto lo bastante para bajar realmente enojado y revisar mi auto.

El auto que me había chocado era una camioneta roja. Camine rápidamente hasta la camioneta y me sorprendí bastante, aunque no lo demostré gracias a mi inexpresivo rostro, el..no digo...la causante del impacto fue una pequeña mosquita que no me había agradado para nada, no me gustaba esa inocencia que poseía, me hacia pensar cosas que no debería y eso me molestaba, en realidad con solo respirar el mismo aire de ella me molestaba, todo ella me molestaba.

.- tu.- le dije amenazante mientras cerraba la puerta de su camioneta y dejaba la vista gacha para no mirarme, sentía sus nervios que hasta eso realmente me enfurecía.- eres una tonta, que no sabe estacionar un maldito auto,.- mire su camioneta.- eres una hormiga conduciendo esa monstruosidad, además, tendrás que pagar los daños aun no he asegurado mi auto NUEVO.- remarque la ultima palabra dicha. Pues era cierto. La chica solo me miro apenada.

~~CASADA CON UN MASOQUISTA~~(kamijo&yui)/ahora si completa/:)[suspendida temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora