Capítulo 10: Demonios Verdaderos vs Demonios Baratos

1.2K 113 10
                                    

Ufff cuanto tiempo sin actualizar esta historia, creo que ya tengo como unos 2 o 3 meses sin actualizarla, pero bueno en esta historia subiré 1 capítulos este. Este capítulo no será tan largo será como de unas 1000 palabras, tal vez más tal vez menos no se.
_______________________________________

Una vez que Gyuutaro(Izuku) y Kokushibou comenzaron a dirigirse hacia las afueras del Distrito Rojo, ambos iban saltando de techo en techo, con sumo cuidado para no despertar a nadie, y una vez que ambos llegaron las afueras del Distrito Rojo, ambos comenzarían a buscar esas presencias con las que tanto querían acabar.

Kokushibou: los vez por algún lado?- pregunto este con tranquilidad-.

Gyuu: no, no los veo pero están cerca puedo sentirlo- dijo este mientras preparaba sus guadañas.

(Recuerden que Izuku/Gyuutaro lleva puesto un kimono pero les dejaré la imagen de todos modos)

El dúo de demonios seguía viendo a su alrededor, buscando como un depredador buscaría a su presa, pero de repente ambos saltaron debido a un bola de fuego se dirigía a ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El dúo de demonios seguía viendo a su alrededor, buscando como un depredador buscaría a su presa, pero de repente ambos saltaron debido a un bola de fuego se dirigía a ambos.

El dúo de demonios volteó a ver en la dirección de la que había venido la bola de fuego, y vieron algo que los había sorprendido.

Kokushibou veía fijamente a ese hombre que tanto hizo sufrir a su amada, en esa mirada que el demonio le daba no había más que odio, pero este no podía evitar sorprenderse, pues Enji ahora tenía cuernos, además de que parecía tener muchos tatuajes con forma de grandes llamas de fuego de un intenso color rojo.

Mientras que Gyuu veía con un gran odio al ninja, pero este a diferencia de Kokushibou este no le veía con sorpresa, es mas no le importaba que ese ninja ahora tuviera un aspecto diferente, pues Edgeshit ahora tenía tres pares de cuernos en su cabeza, junto a un ojo adicional en su frente, y lo más resaltante era que ahora tenía 4 brazos, y con cada mano de sus cuatro brazos suba una espada.

Enji: ¡eh esperado tanto tiempo por este momento!- dijo este casi en un grito mientras en su mano había una broma de fuego-.

Edgeshit: ¡Ahora si te mataré bastardo y le quedaré con esa pereza de Ryuko!- dijo este con algo de locura-.

Kokushibou: por lo que siento ahora ellos son demonios pero sólo falta una hora para que empiece a amanecer así que esto no ser complicado- diría este al peliverde el cual solamente asintió-.

Gyuu: sólo debemos matarlos eso es todo y una vez que desaparezcan por completo podremos estar en paz- dijo este mientras sacaba sus guadañas-.

Kokushibou solamente se dirigió a una gran velocidad hacia Enji quien intento esquivar el ataque de Kokushibou pero no lo logró haciendo que la luna superior le cortará ambos brazos a la vez.

Pero en el caso de Gyuu fue diferente pues el ninja fue quien de dirigió a una gran velocidad hacia el pues ahora prácticamente estaba frente a Gyuu el cual solamente bloqueo los cuatro ataques del ninja sin ningún tipo de problema.

Izuku de las Doce Lunas demoniacas (IzukuxRyuko) Pausada Hasta Nuevo AvisoWhere stories live. Discover now